century link home security.20181113134722

Revisión de seguridad para el hogar de CenturyLink | Los 10 mejores sistemas de seguridad para el hogar

Century Link Seguridad en el hogar Century Link Seguridad en el hogar Visitar sitio

CenturyLink seguridad para el hogar conectado
CentiryLink conecta todo el sistema de seguridad de su hogar

Características

Cualquier característica que espere encontrar en un sistema de administración y seguridad para el hogar es probablemente parte del paquete Smart Home. Incluye monitoreo y protección de última generación, que abarca detección de movimiento, monitoreo remoto de video y cerraduras electrónicas de puertas. CenturyLink se destaca del resto al ofrecer una funcionalidad de administración de energía que ayuda a mantener sus facturas bajas, incluido el control de la iluminación y la administración de la temperatura. Además, estas funciones son extremadamente convenientes de usar, incluso desde su computadora, teléfono inteligente o tableta, utilizando esa conexión a Internet confiable y de alta velocidad mencionada anteriormente.

Servicios de seguridad

La seguridad puede ser solo un aspecto de este sistema de administración del hogar con todas las funciones, pero no obstante es sólido y abarca protección contra robos, incendios y monóxido de carbono las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La funcionalidad de bloqueo electrónico del sistema, por ejemplo, le permite desbloquear y bloquear su puerta desde una computadora o un teléfono inteligente, lo que significa que se puede otorgar acceso a las personas adecuadas cuando usted no está cerca, al mismo tiempo que le brinda la tranquilidad de que el mal tipos de personas no entrarán.

Servicios de Monitoreo

El video seguro en tiempo real significa que puede verificar cómo van las cosas en su hogar desde cualquier computadora, teléfono inteligente o tableta. Es posible que escuche el timbre y desee verificar quién está allí o ver cuándo se entrega un paquete. Otros simplemente pueden usarlo para asegurarse de que sus hijos y mascotas estén bien en otra parte de la casa. Pero también se puede vigilar su hogar desde mucho más lejos, gracias al personal certificado a nivel nacional de CenturyLink, que no dudará en llamar a los servicios de emergencia si detectan algún problema en cualquier momento del día o de la noche.

Preparación móvil

Con la solución CenturyLink Smart Home, hay un gran énfasis en el control remoto a través de un teléfono inteligente o una tableta. Eso significa que incluso si está apurado de una cita de trabajo a la siguiente, puede revisar rápidamente su teléfono para obtener imágenes en tiempo real de lo que sucede en su casa, o abrir la puerta si tiene que trabajar hasta tarde y necesita permita el acceso a sus hijos. En caso de que se abra su puerta, puede recibir una alerta por mensaje de texto, para que nada lo tome por sorpresa cuando llegue a casa. Su teléfono inteligente puede incluso ajustar rápidamente los termostatos o encender las luces.

Precios

Debido a que el sistema CenturyLink Smart Home ofrece un sistema de seguridad para el hogar de última generación y una experiencia de usuario estelar, su costo total de instalación está en el extremo superior. Sin embargo, dada toda la conveniencia de tener entretenimiento en el hogar y administración del hogar incorporados en un solo sistema, muchos sin duda considerarán que vale la pena el costo.—

Incluso el paquete Silver básico, por ejemplo, incluye un detector de movimiento gratuito, 3 sensores gratuitos y 2 enchufes inteligentes gratuitos, mientras que el paquete Gold agrega control de temperatura. La opción Platinum de gama alta cuenta con todas estas características, además de un enchufe inteligente adicional, monitoreo de video remoto, cerraduras electrónicas de puertas gratuitas y un panel de control de pantalla táctil gratuito. Otros complementos opcionales, incluidos sensores inalámbricos, detectores, teclados/controles remotos y más, aumentan la personalización, pero aumentan aún más el precio.

Century Link Seguridad en el hogar Century Link Seguridad en el hogar Visitar sitio

Atención al cliente y soporte

El sitio web de CenturyLink proporciona un enlace de descarga para una guía de usuario completa que cubre la gama completa de funciones de seguridad para el hogar, acceso web, acceso móvil y acceso a iDevice, por lo que con suerte no tendrá que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Eso podría estar bien, dadas nuestras experiencias mixtas con los representantes de servicio al cliente de la empresa, quienes en general parecían estar más informados sobre sus principales ofertas de cable, teléfono e Internet. No obstante, si necesita ayuda más directa, hay opciones de contacto por teléfono, correo electrónico y correo postal en el sitio web, donde también puede encontrar una base de conocimientos de preguntas y respuestas.

Línea de fondo

Los precios de CenturyLink son asequibles y la compañía ofrece una gama verdaderamente amplia de funciones de seguridad, protección y administración para el hogar, que satisfacen todas las necesidades que pueda tener. Los complementos brindan una personalización aún mayor, y puede recibir todos sus servicios de administración y entretenimiento en el hogar de una sola compañía.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.