Brinks home security 1.20181224140221

Revisión de seguridad para el hogar de Brinks 2022

Seguridad en el hogar Seguridad en el hogar Visitar sitio

Seguridad en el hogar de Brinks
Viva de forma segura con la seguridad del hogar de Brinks

Ideal para

  • Propietarios que quieren estar conectados en todo momento
  • Propietarios que alquilan sus propiedades
  • Cualquiera que quiera un sistema de seguridad para el hogar inteligente y confiable

Por qué elegir la seguridad para el hogar de Brinks

A decir verdad, hay muchas razones por las que elegiría Brinks en lugar de otro sistema de seguridad para el hogar. Para empezar, puede obtener un sistema completo por menos de $400. El monitoreo por video le costará un poco más (alrededor de $ 100 más, pero eso es comprensible). Teniendo en cuenta que la competencia te cuesta aproximadamente $ 850 por sus paquetes, Brinks es bastante razonable. Además, los planes generalmente cuestan entre $ 36 y $ 60 o más por mes, mientras que los planes de Brinks cuestan solo $ 29 o $ 39 por mes. Obtiene una garantía de 2 años en todo el hardware, e incluso hay una garantía de devolución de dinero de 30 días si no está totalmente satisfecho.

Además, Brinks es una marca confiable que existe desde hace más de un cuarto de siglo. Tiene una sólida reputación por sus rápidos tiempos de respuesta, seguridad confiable y servicios de calidad. Entonces, mientras que la competencia puede afirmar que ofrece los mismos servicios, Brinks realmente los ofrece. Además de eso, Brinks ofrece la mayor flexibilidad en cualquier lugar. Desde sus paquetes hasta su instalación y más allá, se trata del cliente y de lo que quiere. Lo que también es bueno es que Brinks ofrece instalación profesional o de bricolaje.

Características

  • Monitoreo 24/7
  • Paquetes totalmente personalizables
  • control de teléfono inteligente
  • tiempo de respuesta de 30 segundos
  • Alertas basadas en eventos
  • Chat grupal para eventos activados
  • Bajo costo, alta calidad
  • Período de prueba de 30 días sin riesgos
  • 2 años de garantía del producto

Brinks tiene un montón de características que te harán sentir más seguro y cómodo en control. Por ejemplo, puede encender o apagar el sistema usando un llavero, el propio centro del sistema o la aplicación móvil (más información a continuación). La tecnología del hogar simplifica su vida al brindarle un control total desde donde se encuentre (y eso incluye luces, cerraduras, sistemas, etc.) a través de su dispositivo móvil y la configuración actual del sistema de hogar inteligente. Agregue cualquier sensor adicional que desee para completar el paquete estándar y disfrute de las sencillas herramientas de comunicación que también están integradas en el sistema.

¿Qué tiene de especial la seguridad para el hogar de Brinks?

Como se mencionó anteriormente, muchos sistemas de seguridad para el hogar afirman brindar calidad, velocidad y confiabilidad, pero Brinks realmente lo hace. Ha resistido la prueba del tiempo y se ha desempeñado impresionantemente bien año tras año. Además, los métodos de comunicación son de primera categoría. Por ejemplo, el panel de seguridad para el hogar de Brinks es como una línea directa con sus profesionales de seguridad. Cuando se activa una alarma, puede hablar directamente con el centro de monitoreo a través del panel para una comunicación y retroalimentación instantáneas. También hay una impresionante función de chat grupal que le permite hablar con varios de sus contactos de emergencia simultáneamente, para que la alarma activada se pueda manejar de inmediato y de la manera más conveniente.

Pero el punto de venta más impresionante para la mayoría de las personas es el tiempo de respuesta. Los profesionales de seguridad de Brinks responderán a una alarma dentro de los 30 segundos posteriores a su activación. Eso es aproximadamente 10 veces más rápido que casi cualquier otra persona en la industria.

Servicios de seguridad

Los sistemas de Brinks utilizan una tecnología de doble ruta para que tanto los sistemas celulares como WiFi se utilicen para obtener la respuesta más rápida posible. Esto también es conveniente porque significa que su sistema de seguridad no fallará incluso si hay un corte de energía o si su WiFi no funciona por alguna otra razón. Como medida de seguridad adicional, el hardware de Brinks envía automáticamente una alerta de seguridad si alguna parte del sistema (el concentrador o los sensores) se manipula o se rompe.

Brinks tiene 2 paquetes: el paquete Home Complete ofrece el centro del sistema Home Touchscreen, sensor de movimiento inalámbrico, 3 sensores de puerta inalámbricos, letreros de jardín y calcomanías. Esto cuesta $ 399, pero pagará más si desea complementos (sensores de puerta adicionales, por ejemplo). El paquete básico viene con toda la conectividad disponible en el paquete más avanzado, incluido el control de aplicaciones móviles y conexiones de hogares inteligentes.

El segundo paquete disponible de Brinks Home Security es el paquete Home Complete with Video. Este plan le ofrece todo lo que ofrece el plan regular más una cámara de video para transmisión de video en vivo y almacenamiento de video en la nube. El monitoreo de video es una transmisión HD en vivo, por lo que puede ver lo que sucede en su hogar todo el tiempo. Además, puede ayudar a identificar a los intrusos en caso de robo.

Los complementos cuestan entre $ 29 y $ 299, según la pieza que desee agregar. Puede obtener casi cualquier tipo de adición, incluidas pantallas táctiles, sensores de congelación/inundación/agua, detectores de humo, detectores de rotura de cristales, interruptores inteligentes, atenuadores de luz de pared, cámaras exteriores y más.

Servicios de Monitoreo

Además de los paquetes de hardware, puede optar por comprar servicios de monitoreo para que un equipo de seguridad profesional controle su hogar y su sistema de alarma las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto le costará $ 29 o $ 39 / mes, dependiendo de si desea video o monitoreo estándar.

Así es como funciona el sistema Brinks Home Security:

  • Se dispara una alarma o evento
  • La alarma se envía a la sede de monitoreo de Brinks
  • Usted y sus contactos de emergencia reciben una notificación a través del método de contacto especificado (SMS, correo electrónico o llamada de voz)
  • Entonces, ocurrirá uno de los siguientes:
  • Puede manejar la situación usted mismo usando la función ASAPer (esto suele ser ideal si se trata de una falsa alarma)
  • Si no se puede localizar a nadie o no se informa un informe de falsa alarma, Brinks envía a la policía a su hogar de inmediato.

El monitoreo se realiza a través de una conexión celular, por lo que no tiene que preocuparse de que se agoten las baterías, que el sistema se apague o que se pierda el servicio.

Preparación móvil

Los sistemas de Brinks cuentan con las tecnologías más avanzadas integradas, incluida la interactividad y la preparación para dispositivos móviles. Puede deshabilitar y habilitar su alarma usando su dispositivo móvil en cualquier momento. De hecho, puede hacer mucho más con la aplicación móvil de Brinks, que incluye:

  • Hable con contactos de emergencia a través de la función de chat integrada
  • Desactivar falsas alarmas
  • Envía ayuda y servicios de emergencia a tu casa, estés donde estés

Y dado que los sistemas Brinks se pueden sincronizar con la mayoría de los sistemas domésticos inteligentes (Amazon Alexa, Google Home, Apple TV, etc.), hay mucha flexibilidad para personalizar, activar y administrar el sistema de seguridad de su hogar desde cualquier lugar y en cualquier lugar. cualquier momento. El sistema Brinks Home Security puede conectarse con hasta 119 dispositivos inteligentes simultáneamente, incluidas luces, cámaras, cerraduras y sensores, para que pueda estar completamente conectado y convenientemente seguro.

Servicio de asistencia

El servicio al cliente es una de las áreas de las que Brinks realmente se enorgullece. Esto se debe a que la satisfacción del cliente es una prioridad para esta empresa, por lo que se asegura de tener ayuda disponible de la manera más conveniente y frecuente posible. Puede chatear en vivo directamente en el sitio con un representante de Brinks o enviar un mensaje de texto a la línea dedicada. Los mensajes de texto y el chat en vivo están disponibles los siete días de la semana desde las 6 am hasta la medianoche. Como alternativa, puede llamar al servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 7 a. m. a 9 p. m., hora central, e incluso los sábados de 8 a. m. a 9 p. m. Brinks también tiene un excelente centro de ayuda y preguntas frecuentes en el sitio web, por lo que puede explorar las preguntas más frecuentes y obtener respuestas detalladas a todo, desde la solución de problemas del hardware hasta el funcionamiento del dispositivo y los sistemas de monitoreo.

Línea de fondo

Los sistemas Brinks son increíblemente flexibles, tienen un precio razonable y son tecnológicamente avanzados. Puede elegir paquetes con o sin monitoreo de video, bricolaje o instalación profesional, paquetes completos o por partes, y prácticamente cualquier otro aspecto del servicio. Es súper flexible para permitirle obtener el sistema exacto que desea. De hecho, Brinks incluso lo ayudará a actualizar su sistema anterior (actual) para que pueda obtener un monitoreo actualizado incluso sin un sistema Brinks.

Seguridad en el hogar Seguridad en el hogar Visitar sitio

Acerca de la seguridad en el hogar de Brinks

Brinks Home Security es líder en la industria de seguridad para el hogar. Es bien conocido por su dedicación al servicio de calidad, brindando servicios de primera línea a todos sus más de 1 millón de clientes. Los clientes de Brinks reciben respuestas rápidas, monitoreo basado en los EE. UU. y tecnología de punta, para que puedan estar seguros de que sus hogares están protegidos todo el tiempo.

Detalles de contacto

866.206.5014

Correo electrónico: Support@BrinksHomeSecurity.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.