Revisión de seguridad de Protect America | Reseñas.org

Características de la cámara de seguridad de Protect America:

  • Audio bidireccional
  • Visión nocturna (usando LED infrarrojos)
  • alimentación de alta definición
  • campo de visión de 60 grados

La cámara de Protect America se configura rápidamente: simplemente conéctela a la fuente de alimentación e instálela a través de la aplicación. Accedes a tu transmisión en vivo a través de la plataforma interactiva. Puede acceder a las grabaciones desde cualquier lugar con almacenamiento en la nube.

La mejor característica de la cámara es el audio bidireccional, por lo que puede hablar con su familia y escuchar también. Esto es útil para más que problemas de seguridad. Por ejemplo, dígales a sus hijos que revisen el refrigerador para ver si tiene suficientes bayas o si necesita comprar más de esos dulces.

Las cámaras disparan en 720p HD a 25 fotogramas por segundo (fps). El campo de visión de 60 grados es bastante estrecho, sinceramente. Debe tener en cuenta su marco cuando lo coloque en el medio de la habitación. Siempre verifique dos veces para ver si está viendo cada parte de la habitación que necesita. Las cámaras también tienen visión nocturna para que estés cubierto ya sea que las luces estén encendidas o no.

Con las cámaras, puede transmitir en vivo desde dispositivos inteligentes iOS o Android.

Buenas noticias para aquellos preocupados por los piratas informáticos: Protect America utiliza AES de 128 bits, que es “uno de los métodos de cifrado más seguros utilizados en la mayoría de los algoritmos y tecnologías de cifrado modernos. El cifrado de 128 bits se considera lógicamente irrompible”, según Techopedia.1 Todos sus datos entrantes y salientes están encriptados, por lo que hasta que lleguen al sensor de seguridad, nadie más puede meterse con ellos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.