home audit checklist main

Revisión de seguridad de Frontpoint 2022: ¿Vale la pena el contrato?

La domótica de Frontpoint recibe nuestro visto bueno. El equipo funciona con algunos protocolos diferentes y la aplicación también tiene automatización incorporada.

Frontpoint tiene tres de las principales integraciones de hogares inteligentes:

Puede usar el control por voz con Alexa y Google para comandos de Frontpoint como los siguientes:

  • Encendido y apagado de luces
  • Configuración de su termostato
  • Cerrar la puerta de su garaje
  • Bloqueo de sus cerraduras inteligentes
  • Grabación de clips de cámara
  • Armando tu sistema de seguridad

¿No estás familiarizado con Z-Wave? Es el protocolo de conectividad para muchos dispositivos domésticos inteligentes, especialmente cerraduras y bombillas inteligentes. Con esta conectividad, puede comprar otros dispositivos domésticos inteligentes de terceros y conectarlos a su sistema Frontpoint. De esa manera, si hay algo que desea que Frontpoint no tiene, puede agregarlo para crear la configuración de hogar inteligente perfecta.

La aplicación móvil de Frontpoint funciona con Alarm.com. Cuando nuestro probador Steve lo probó, no era el mayor admirador. Su principal preocupación era que no podía hacer todo desde la aplicación que podía hacer desde el portal web. Entonces, si bien la aplicación es conveniente cuando está en movimiento, es posible que desee pasar más tiempo con el portal, especialmente si está tratando de solucionar problemas técnicos.

Eso no quiere decir que la aplicación Frontpoint no tenga sus usos. La aplicación tiene una función de geofencing en la que, si saca su teléfono de un rango preestablecido, le preguntará si desea configurar la alarma. Esa es una característica muy útil, especialmente si eres olvidadizo.

La aplicación de Frontpoint también viene precargada con «escenas». Estas cadenas de casas inteligentes basadas en tiempo y eventos se encargarán de varias cosas a la vez. Por ejemplo, su escena Ausente armará su sistema, y ​​también puede agregarle otras acciones, como apagar las luces y cerrar la puerta.

También puedes crear escenas completamente personalizadas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.