dreamstyleicon.20200220090222

Revisión de reemplazo de ventana de remodelación Dreamstyle

estilo de ensueño estilo de ensueño Visitar sitio

Remodelación Dreamstyle de un vistazo

Especializado en: Reemplazo de ventanas y puertas, junto con una variedad de servicios de renovación, que incluyen remodelación de baños, terrazas acristaladas, bañeras de hidromasaje e instalación de cocinas

Rango de precios promedio: La consulta y la cotización inicial son gratuitas, los precios tienen una amplia gama según el producto, el nivel de servicio, etc.

Garantía: Garantías integrales de mano de obra, instalación y fabricante en todos los productos

Tiempo de respuesta: Responsivo por teléfono y correo electrónico para preguntas o para programar una consulta

Mejor para: Cualquier persona que busque actualizar, reemplazar o reparar ventanas

Tipos de ventana

Dreamstyle Remodeling ofrece todo tipo de ventanas en una variedad de tamaños para adaptarse incluso a los requisitos más específicos. Si la ventana correcta no está en stock, se puede diseñar un producto personalizado. Una característica conveniente en el sitio web de la empresa es la galería de inspiración del proyecto completo. Esto ayuda a los clientes a visualizar qué ventanas serían mejores para su espacio. Dreamstyle también ofrece consultas con diseñadores para ayudar a los clientes a decidir sobre las ventanas de reemplazo adecuadas para su hogar.

Están disponibles los siguientes tipos de ventanas:

  • Doble colgado

  • Marco de ventana

  • vuelo sin motor

  • Imagen

  • bahía o proa

  • Personalizado

  • Especialidad

Precios

El precio depende de múltiples factores, incluido el tamaño, el tipo, el fabricante y la cantidad de ventanas que se solicitan. Una de las ventajas de Dreamstyle Remodeling es que hace que las mejoras para el hogar sean accesibles y asequibles al ofrecer opciones de financiamiento convenientes para una amplia gama de presupuestos. Dreamstyle Remodeling también brinda a los clientes consultas gratuitas y sin compromiso para ayudarlo a elegir las mejores ventanas al precio correcto.

Los planes de pago y las promociones especiales son formas adicionales en que Dreamstyle Remodeling hace que el reemplazo de ventanas sea más accesible y divertido para los clientes. Por ejemplo, Dreamstyle Remodeling ofrece un sorteo anual de $10,000 para la remodelación de la casa de sus sueños. Otra promoción especial ofrece a los clientes un descuento de $270 en cada ventana comprada en un mes específico.

Los planes de pago incluyen financiamiento para clientes calificados de:

  • cieloverde

  • pozos fargo

  • Finanzas de servicios

  • Banco de sincronía

Las opciones del plan financiero incluyen:

Con consultas a domicilio gratuitas y sin presiones, una variedad de productos disponibles y opciones de financiamiento y planes de pago flexibles, Dreamstyle Remodeling funciona con la mayoría de los presupuestos.

Testimonios

  • “Puntual, educado, cortés y explicó bien cada paso. Definitivamente lo recomendaría.”

  • “Sin embargo, puedo decir que el paquete de precios, calidad, servicio y garantía es el mejor que encontramos y puede ser el mejor que existe, y no tenemos dudas en absoluto”.

  • “Instalaron nuestras ventanas de manera rápida y profesional. ¡Su trabajo es excelente y definitivamente los tendremos de regreso para más trabajo!”

  • “Las ventanas y el trabajo detallado son absolutamente asombrosos, y todo el proceso con Dreamstyle Remodeling ha sido una alegría”.

Atención al cliente y tiempos de respuesta

Las consultas de los clientes, la programación de citas para consultas gratuitas en el hogar, las solicitudes de servicio y la información general se pueden encontrar fácilmente en el sitio web de Dreamstyle Remodeling. Para cualquier consulta sin respuesta en el sitio web, los representantes de servicio al cliente pueden ser contactados fácilmente por teléfono o por correo electrónico en cualquier momento del día. El servicio de atención al cliente y las visitas de consulta a domicilio están disponibles los 7 días de la semana, por lo que es conveniente reservar una hora, y las revisiones afirman abrumadoramente que el personal es puntual, cortés y está disponible en un corto período de tiempo después de las solicitudes de servicio.

Garantía

Dreamstyle Remodeling ofrece garantías integrales de mano de obra, instalación y fabricación.

Todos los productos de puertas y ventanas Pella y ProVia están cubiertos por la garantía 100 % sin fugas de por vida de Dreamstyle mientras usted sea el propietario de su hogar. Dreamstyle reparará o reemplazará absolutamente gratis cualquier producto de ventana instalado que se determine que es defectuoso como resultado de defectos de fabricación o fallas causadas por la instalación de Homestyle Remodeling.

Los técnicos de servicio de Dreamstyle están disponibles los 7 días de la semana para reparar o reemplazar cualquier pieza de repuesto de ventana defectuosa sin contratistas, fabricantes u otros proveedores de servicios externos.

Eficiencia energética

Dreamstyle Remodeling se especializa en instalar ventanas de reemplazo Pella. Este producto viene con 2 paneles de vidrio de bajo consumo diseñados para mejorar la eficiencia energética, sin importar el clima o las condiciones. Las ventanas Pella están hechas de vidrio con protección Low-E avanzada y separadas por gas argón aislante para reducir la transferencia de temperatura y mantener bajas las facturas de energía, incluso en condiciones de calor o frío extremos. Para obtener aún más eficiencia energética, los clientes pueden pedir vidrio reflectante de calor de 3 paneles.

Otros servicios ofrecidos

Además del reemplazo de ventanas y puertas, desde la consulta hasta la instalación y el servicio continuo, Dreamstyle Remodeling ofrece una amplia gama de servicios y productos de remodelación del hogar. La compañía ofrece productos de primera línea e instalación calificada para casi todas sus necesidades de renovación, ya sea para reparación o belleza. Estos son los servicios que se ofrecen actualmente además del reemplazo de ventanas y puertas:

estilo de ensueño estilo de ensueño Visitar sitio

Resumen

Desde el diseño hasta la instalación, Dreamstyle Remodeling brinda a los clientes de todo el oeste de los Estados Unidos productos de calidad superior, instalación experta y servicio continuo. Fundada en 1989, Dreamstyle tiene una calificación A+ del Better Business Bureau y ha ganado el título de Mejor empresa de mejoras para el hogar y Mejor empresa de reemplazo de ventanas del Albuquerque Journal. Dreamstyle Remodeling también fue calificada como la empresa de remodelación de servicio completo en primer lugar en los EE. UU. por Remodeling Magazine en 2018 y 2019.

El reemplazo de ventanas Dreamstyle puede ayudarlo a reducir sus costos de energía con productos de bajo consumo, reducir el ruido o incluso renovar el aspecto de su hogar y luego aumentar su valor. Los técnicos certificados se aseguran de que la instalación se realice con un alto nivel de artesanía, respaldada por una garantía integral.

Consulte la hermosa galería de inspiración de Dreamstyle Remodeling para obtener ideas, o reserve una consulta gratuita para obtener ventanas hermosas, duraderas y de bajo consumo de energía para cualquier especificación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.