Revisión de Quibi: algunos buenos espectáculos no pueden justificar el costo

¿Qué sucede cuando creas una aplicación de transmisión para personas que siempre están en movimiento? En lo que parece ser un experimento que salió terriblemente mal, Quibi es un competidor advenedizo de aplicaciones como Crackle, Hulu y Netflix que solo se ejecutan en su teléfono inteligente.

Lanzada en abril, la aplicación no tuvo éxito durante la pandemia ya que muchos de nosotros ahora trabajamos desde casa. (Un informe sugiere que solo hay 72,000 usuarios, una caída de casi un millón que probó la prueba de 90 días). Dicho esto, Quibi está extremadamente bien financiado (cerca de $ 2 mil millones), y vale la pena ver algunos de los programas. —a un bajo costo mensual.

Al menos Quibi está probando algo nuevo. Estamos evaluando el servicio después de unos meses de disponibilidad, lo que ayuda. Significa que solo estamos parcialmente molestos por una característica exclusiva, a saber, que los episodios de 10 minutos (tanto para programas de televisión originales como para películas, fragmentados para que parezcan más una serie limitada) están disponibles en su mayoría. Quibi normalmente presenta nuevos episodios, uno nuevo todos los días de la semana.

No es suficiente para hacernos amar a Quibi y, sinceramente, los programas están bien, pero lo estamos revisando ahora porque hay una pequeña posibilidad de que lo vuelvas a ver pronto.

¿Porqué es eso? Dos palabras: Steven Spielberg. Está escribiendo una serie original para Quibi que solo se reproducirá si tu teléfono detecta que está oscuro afuera. También: Naomi Watts. Está protagonizando una nueva serie próxima llamada Wolves and Villagers. Muchos otros A-listers también están desarrollando espectáculos. ¿Y mencionamos el precio sorprendentemente bajo? No es una mala opción de tercera o cuarta aplicación, aunque realmente no podemos recomendarla para la mayoría de los espectadores.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.