purple garden fav.20200417084403.20210407120800

Revisión de Purple Garden (2022) – Revisión de la aplicación de lectura psíquica

Jardín Púrpura Jardín Púrpura Visitar sitio

¿Cuánto cuesta el jardín púrpura?

Purple Garden está en el extremo más caro de los servicios psíquicos en vivo. Los asesores psíquicos de Purple Garden pueden establecer sus propias tarifas y, aunque el servicio quiere que sean competitivos, las tarifas siguen siendo más altas de lo habitual. A menudo, Purple Garden envía códigos de promoción para tarifas más bajas. Las tarifas van desde $0.99 por minuto hasta $14.99 por minuto. El rango habitual para el chat es de $ 3.99, una llamada es de $ 6.99 y una videollamada es de $ 9.99.

imagen de la interfaz de código de promoción de Purple Garden

Una vez que haya gastado $ 10 en servicios psíquicos de Purple Garden, se inscribirá automáticamente en el programa de devolución de efectivo para la lealtad de los miembros. Recuperará el 5% de todas las compras, y no hay límites en la cantidad de ganancias de devolución de efectivo. El reembolso solo se aplica durante 6 meses y se acredita en su cuenta para usarlo en su próxima lectura.

Principales métodos de pago

  • Paypal
  • Tarjeta de débito
  • Descubrir
  • American Express
  • tarjeta MasterCard

Precios y ofertas especiales

Precio por minuto: $0.99 – $14.99 por minuto

Sí, $10 de crédito en la primera lectura

¿Es el Jardín Púrpura legítimo?

¿Cómo evalúa Purple Garden a los lectores potenciales?

Los psíquicos de Purple Garden deben enviar una lectura de video como prueba para ser contratados para el trabajo. Aparte de esto, no existe un proceso de selección real, y Purple Garden reconoce abiertamente que no se puede garantizar la precisión.

¿Cuál es el proceso para convertirse en un lector?

Los psíquicos que estén interesados ​​en convertirse en lectores de Purple Garden deben descargar la aplicación Purple Ocean (el sitio hermano de Purple Garden). En la aplicación, los asesores deben crear un perfil y enviar su nombre legal, dirección y número de teléfono para fines de identificación. También se debe compartir la información de la cuenta de PayPal para que se les pueda pagar por los servicios ofrecidos. Para sus perfiles, todos los asesores deben subir una fotografía real de sí mismos (sin íconos ni ilustraciones), crear un video introductorio y describir los servicios que ofrecen.

Una vez que se completa el perfil, los lectores potenciales deben crear y enviar una lectura de videollamada de muestra para ser revisada. A partir de ahí, Purple Garden notificará al psíquico si es seleccionado o no. Depende del asesor psíquico asegurarse de que su perfil sea apropiado, que toda la información sea verdadera y que el contenido refleje con precisión sus credenciales.

¿Los psíquicos de Purple Garden trabajan para la empresa?

Los psíquicos de Purple Garden también ofrecen sus servicios en Purple Ocean y su empresa matriz, BitWine. Todos los psíquicos son contratistas independientes que trabajan a través de la plataforma Purple Garden para conectarse con los clientes.

¿Qué opinan los usuarios de Purple Garden?

Los clientes que se sienten cómodos con los servicios basados ​​en aplicaciones disfrutan de Purple Garden. Sin embargo, hay muchas reseñas que describen problemas técnicos con la aplicación y la solución de problemas. Si esto ocurre mientras interactúa con un asesor psíquico, la lectura puede acortarse fácilmente. El sitio hermano de Purple Garden, Purple Ocean, tiene calificaciones mucho más altas, así como los mismos asesores psíquicos. Esta parece ser la mejor opción de los dos.

Cómo empezar con Purple Garden

¿Qué tan fácil es registrarse?

Los usuarios pueden registrarse en Purple Garden tanto en los sitios web como en la aplicación. Para registrarse en el sitio web, los usuarios pueden hacer clic en «Iniciar sesión» en la esquina superior derecha. Luego haga clic en «¿No tiene una cuenta?» para crear un perfil.

Para la aplicación, se debe crear una cuenta para incluso navegar por los psíquicos e iniciar sesión en Purple Garden. Puede elegir crear una cuenta usando Apple, Facebook, Google o una dirección de correo electrónico. Para usar Apple, Facebook o Google, deberá aceptar los Términos y condiciones de Purple Garden, incluido el seguimiento realizado por el sitio. Para registrarse con correo electrónico, usted tendrá que crear una nueva contraseña.

Página de registro de Purple Garden

¿Qué información personal tienes que proporcionar?

Para crear una cuenta, un dirección de correo electrónico y contraseña personal debe ser provisto. Una vez que desee comprar créditos para realizar una lectura, debe proporcionar su nombre completo, dirección, número de teléfono e información personal de pago.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Jardín Púrpura acepta Paypal, tarjetas de débito y tarjetas de crédito (American Express, Discover, MasterCard).

¿Hay que depositar fondos antes de poder elegir un lector?

, el depósito mínimo de fondos es de $15, pero Purple Ocean enumerará los precios de 5 minutos, 10 minutos, 15 minutos, etc. con un lector específico cuando un usuario se ponga en contacto con ellos. Si esos fondos no se utilizan en la sesión, permanecerán en el saldo de crédito de la cuenta.

Características y herramientas de Purple Garden

  • Acceso psíquico a través de una aplicación optimizada
  • Categoría y filtros psíquicos para facilitar la selección
  • Presentaciones de video psíquico bien hechas en el perfil
  • Programa de devolución de efectivo del 5% para crédito de cuenta mensual
  • Créditos promocionales y códigos de descuento frecuentes

Cómo elegir un lector en Purple Garden

Tipos de lecturas en Purple Garden

tipos de lecturas disponibles en Purple Garden

Las principales categorías de lectura son Purple Garden lecturas psíquicas, lecturas de tarot, coaching de relaciones, lectura de la palma de la mano, astrología y horóscopos, guía de oráculos, perspectivas de ángeles y análisis de sueños. También hay muchas subcategorías en las que los lectores se especializan dentro de estas categorías, como asesoramiento espiritual, asesoramiento profesional, lectura de péndulo, lecturas de llamas gemelas, limpieza de chakras, entrenamiento de vida, mediumnidad, clarividencia, clarisentencia y sanación energética.

¿Qué tipo de información del lector está disponible?

Los psíquicos de Purple Garden tienen perfiles de lectores muy detallados llenos de su experiencia, credenciales, reseñas y servicios ofrecidos. En la parte superior del perfil, se publica la calificación de 5 estrellas del asesor, junto con su introducción en video, la cantidad de lecturas realizadas en Purple Garden, el año en que se unió y la cantidad de críticas buenas o malas.

Debajo de esto, el asesor enumera los precios de los diferentes servicios que ofrecen, así como información detallada sobre sus servicios únicos, una sección «acerca de mí» y las categorías de lecturas que cubren. Finalmente, en la parte inferior, hay opiniones de clientes sobre el asesor.

Perfil Psíquico del Jardín Púrpura

¿Hay opiniones de los clientes sobre los lectores?

, todos los psíquicos de Purple Garden tienen comentarios de los clientes sobre cómo fueron las lecturas. Si bien muchos simplemente dicen «gracias» o dan una breve descripción de cómo los ayudó el asesor, ocasionalmente hay malas críticas. Purple Garden no elimina las malas críticas, aunque un asesor tiene dos semanas para comunicarse con los clientes que los dejaron y pedirles que cambien o eliminen sus comentarios. Además, también hay un sistema de calificación de 5 estrellas para cada lector en el sitio.

¿Qué tan fácil es reservar una lectura?

Para reservar una lectura con un psíquico de Purple Garden, debe iniciar sesión en su cuenta. Seleccione el lector y haga clic en el botón para el tipo de lectura deseada (chat, teléfono, video). Si un botón está gris o no se puede hacer clic, ese método de lectura no está disponible en ese momento. Un botón verde indica que el método de lectura está disponible al instante.

La disponibilidad del asesor se indicará con un círculo verde en la esquina superior izquierda. Si un lector tiene un punto rojo en la esquina, significa que actualmente está ocupado con otro cliente, mientras que un punto gris indica que el asesor está desconectado.

Si un lector está ocupado, no hay forma de conectarse con él. Sin embargo, si está desconectado, puede configurar una alerta para cuando el psíquico vuelva a estar disponible. Para configurar una alerta, haga clic en la imagen de perfil del asesor, luego toque el ícono de la campana en la esquina superior derecha de su perfil. Seleccione el tipo de lectura para el que les gustaría recibir una notificación y luego toque «Listo» cuando haya terminado. Ahora se enviará una notificación cuando el asesor esté disponible, pero el tiempo variará según su horario personal.

¿Cómo puede conectarse con los asesores de Purple Garden?

Purple Garden tiene tres tipos de lecturas disponibles: llamada telefónica, chat de video y chat. Todas estas lecturas se pueden hacer en una computadora o teléfono celular a través de la aplicación. Las lecturas se realizan en canales seguros para garantizar la privacidad y la discreción. El chat de video tiende a ser más costoso que las llamadas telefónicas y el chat, y el usuario puede elegir su tipo de lectura en función de su punto de príncipe previsto.

¿Se puede bloquear o desbloquear un asesor?

No. No hay forma de bloquear o desbloquear un asesor. Si un usuario experimenta algún comportamiento problemático, amenazas o comportamiento inapropiado por parte de un asesor, debe comunicarse con el servicio al cliente de inmediato.

¿Puede dejar comentarios o calificar a un asesor?

Si. Puede dejar comentarios para un psíquico de Purple Garden si la lectura en vivo dura 5 minutos, de lo contrario, no hay opción. Si la lectura superó los 5 minutos, aparecerá una opción para dejar una revisión una vez que finalice la lectura.

¿Puedes crear una lista de favoritos?

, los asesores psíquicos se agregan automáticamente a una lista de favoritos una vez que haya tenido una lectura con ellos. Para agregar psíquicos adicionales, simplemente haga clic en el botón del corazón en la esquina superior derecha del perfil del asesor. Para eliminar un psíquico de la lista de favoritos, vaya a «Asesores favoritos» en el menú y desmarque el corazón. El asesor se eliminará instantáneamente de su lista.

¿Puede hacer ping a su asesor personal?

Si. Una vez que haya tenido una lectura con un psíquico de Purple Garden, puede enviarle un mensaje. Sin embargo, esto no garantiza el acceso directo a un asesor personal, ya que todos los lectores crean su propio horario. Es posible que los lectores no estén disponibles para nuevos pedidos y no se garantiza ninguna respuesta.

¿Purple Garden tiene una aplicación?

, Purple Garden es principalmente un sitio web de servicios psíquicos basado en aplicaciones. Si bien los usuarios pueden acceder a los psíquicos de Purple Garden en el sitio web, la aplicación está diseñada específicamente para conectar asesores y usuarios fácilmente a través de chat de texto, llamadas telefónicas y video chat.

¿Cómo funciona la aplicación Purple Garden?

Similar al sitio web, la aplicación Purple Garden es muy simple; solo presenta perfiles de usuarios y precios. Para acceder a los perfiles psíquicos en la aplicación, primero debe iniciar sesión. Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, puede navegar por los perfiles psíquicos. La aplicación tiene la misma función de filtro que el sitio web, lo que le permite personalizar la búsqueda según la categoría, el precio y el tipo de lectura. Si hay un asesor disponible, simplemente haga clic en el botón para conectarse instantáneamente.

Ayuda y apoyo

El servicio al cliente está disponible para Purple Garden a través de mensajes directamente en la aplicación y el sitio web. Vaya a la pestaña Menú en la esquina superior izquierda y desplácese para seleccionar «Atención al cliente» en la parte inferior. Los usuarios son llevados a una página de comentarios. En esta página, los usuarios pueden ver las preguntas frecuentes, dar su opinión y completar un mensaje de contacto para atención al cliente. Los comentarios se comparten en un foro con otros usuarios, lo que permite que todos vean las ideas y preocupaciones publicadas.

También se puede contactar al servicio de atención al cliente por correo electrónico (support@purplegarden.co) para cualquier pregunta o inquietud. Purple Garden garantiza una respuesta dentro de 1 día hábil. Si no se ha recibido una respuesta, alientan a los usuarios a comunicarse nuevamente en caso de que su correo electrónico de respuesta se pierda en un correo no deseado. Desafortunadamente, no hay una forma inmediata de comunicarse con el servicio al cliente (como un número de teléfono o una opción de chat) para inquietudes urgentes.

Cómo obtener un reembolso de Purple Garden

Hay sin reembolsos garantizados con Jardín Púrpura. Su política establece que no otorgan reembolsos en absoluto porque no pueden garantizar lo que los asesores dicen, aconsejan o comparten con los usuarios. Sin embargo, el raro reembolso es posible a discreción de Purple Garden.

¿Qué tan fácil es solicitar un reembolso?

Muy duro. Purple Garden generalmente tiene una política de no reembolso, pero técnicamente algunos reembolsos son posibles. Purple Garden se reserva el derecho de decidir si se realizará el reembolso y si el reembolso será en forma de crédito en cuenta o dinero. Si el usuario desea intentar solicitar un reembolso, debe enviar un correo electrónico a support@purplegarden.co dentro de los 3 días posteriores a la finalización del pedido. El correo electrónico de solicitud de reembolso debe detallar la fecha y hora del pedido y el vi…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.