psychic source fav.20200430072439

Revisión de Psychic Source (2022) – Primeros 3 minutos gratis

Fuente psíquica Fuente psíquica Visitar sitio

Psychic Source – El «servicio psíquico más antiguo y respetado»

1648705404 347 hqdefault

¿Cuánto cuesta la fuente psíquica?

La tasa normal de lecturas en Psychic Source es entre $4.99 a $15 por minuto. El precio varía según el psíquico que elija, así como el método de lectura: teléfono, chat en línea o video en línea. Psychic Source asegura que siempre conocerá la tarifa del psíquico antes de registrarse para una lectura. El sitio también ofrece protección de precios para usuarios recurrentes. Si recibe al menos una lectura del mismo psíquico cada 30 días (o 45 días si está inscrito en el programa Membership Rewards), se le garantiza la tarifa original.

Psychic Source también tiene una gran oferta de lanzamiento. Los nuevos usuarios obtienen 3 minutos gratis más una tarifa de sólo $1 por minuto por 10, 20 o 30 minutos. Esta es una manera fantástica para que los nuevos usuarios comiencen a construir una relación con uno de los lectores del sitio. Sin embargo, la Protección de precio no se aplica a la oferta de lanzamiento. Aquellos que se inscriban en Membership Rewards también pueden recibir dólares de bonificación según la cantidad de lecturas o el tiempo total de conversación por mes.

Además, Psychic Source tiene muchos tipos diferentes de ofertas especiales en constante cambio, incluidos los códigos de promoción de Psychic Source. Los códigos de promoción de Psychicsource.com se componen de 4-5 dígitos o letras y solo están disponibles para miembros existentes. Sin embargo, algunas ofertas especiales no requieren un código de promoción, lo que significa que el descuento se agregará automáticamente a su cuenta. Puede suscribirse para recibir notificaciones sobre ofertas especiales para asegurarse de que está ahorrando tanto como sea posible.

Principales métodos de pago

  • Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Discover, AMEX, Diner’s Club)
  • Tarjeta de débito
  • Paypal
  • Tarjetas de regalo Visa, Mastercard, AMEX

Precios y ofertas especiales

Precio por minuto desde $4.99 hasta $15 por minuto.

Paquete introductorio de $1 por minuto durante los primeros 10, 20 o 30 minutos.

¿La fuente psíquica es legítima?

¿Cómo evalúa Psychic Source a los lectores potenciales?

Psychic Source requiere una entrevista en video de los lectores potenciales, así como una verificación de antecedentes antes de firmar un contrato con el sitio. El sitio también asegura que sus psíquicos se adhieran al código de ética de Psychic Source, que enfatiza la protección y privacidad de los usuarios. Psychic Source evalúa a sus lectores no solo por sus talentos psíquicos, sino también por su capacidad para cuidar e interactuar compasivamente con los usuarios.

¿Cuál es el proceso para convertirse en un lector?

Una vez que un lector potencial presenta su solicitud en el sitio web, el equipo de Psychic Source decide si se le debe pedir al candidato que entreviste. Luego, el candidato envía un video de 30 minutos que responde a una serie de preguntas. Después de la entrevista, se invita al candidato a realizar lecturas para el personal de Psychic Source antes de ofrecer sus servicios al público.

¿Los psíquicos de Psychic Source trabajan para la empresa?

Al igual que con la mayoría de los otros servicios psíquicos en línea, los psíquicos de Psychic Source son contratistas independientes que ofrecen sus servicios en la plataforma. El sitio maneja todo el marketing, las operaciones, el servicio al cliente y la tecnología para que los lectores puedan concentrarse únicamente en ofrecer el mejor servicio a sus usuarios.

¿Cómo se sienten los usuarios acerca de Psychic Source?

Las reseñas de los usuarios de Psychic Source son abrumadoramente positivas. Después de una lectura, se le anima a utilizar el sistema de calificación y comentarios de 5 estrellas para proporcionar comentarios sobre el lector. Si bien hay algunas calificaciones bajas para la mayoría de los lectores, estas son pocas y distantes entre el número mucho mayor de buenas reseñas de Psychic Source. Psychic Source también ha estado en el negocio por más de 30 años, y trabajan arduamente para mantener su estatus como una fuente confiable de lecturas psíquicas.

Cómo empezar con Psychic Source

¿Qué tan fácil es registrarse?

Registrarse en psychicsource com es sencillo. Después de proporcionar algunos datos personales, ingresa su información de facturación y está listo para comenzar.

Página de registro de Psychic Source

¿Qué información personal tienes que proporcionar?

Se le pide que proporcione su nombre, dirección de correo electrónico, sexo e información de pago. Debe incluir su dirección de facturación con su información de pago, incluso si elige usar PayPal.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Fuente psíquica acepta tarjetas de debito y credito (Visa, Mastercard, Discover, AMEX y Diner’s Club). también aceptan Paypal.

¿Hay que depositar fondos antes de poder elegir un lector?

. Psychic Source requiere que deposites fondos en tu cuenta antes de elegir un lector. Además, si se registra en los programas Membership Rewards, gana un 3% de dólares de bonificación.

Funciones y herramientas de Psychic Source

  • Amplia gama de métodos de lectura psíquica que incluyen tarot, lecturas de ángeles, cartomancia, astrología y más.
  • Lecturas de video en vivo además de lecturas telefónicas y de chat.
  • Herramienta Find-a-Psychic para emparejarlo con el mejor psíquico para usted
  • Garantía de satisfacción y servicio al cliente en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • La empresa de lectura psíquica más antigua y experimentada de la web.
  • Una gran cantidad de horóscopos, blogs y artículos de Psychic Source escritos por los lectores pueden ayudar a los usuarios a conocer a los psíquicos.
Fuente psíquica encuentra una herramienta psíquica

Cómo elegir un lector en Psychic Source

Tipos de lecturas en Psychic Source

Puede filtrar y reducir fácilmente su búsqueda buscando un psíquico que tenga una cierta especialización. Fuente psíquica ofrece:

  • Lecturas de cartas de ángeles
  • Lecturas de astrología
  • Lecturas de cartomancia
  • Interpretación de sueños
  • trabajo de energía
  • Lecturas de objetos perdidos
  • Lecturas de amor
  • Lecturas de tarot del amor
  • Lecturas de numerología
  • Lecturas de vidas pasadas
  • Lecturas Espirituales
  • lecturas de tarot

El sitio sugiere posibles preguntas que pueden serle útiles durante las predicciones o lecturas de Psychic Source.

¿Qué tipo de información del lector está disponible?

Todos los lectores de Psychic Source tienen un gran perfil para revisar. Además de una biografía, la página del lector muestra qué tipos de lecturas hacen y las herramientas que pueden usar para ayudar con la lectura: cartas del tarot, numerología, etc. Además, también encontrará las palabras de sabiduría del psíquico: una cita que han elegido para expresarse, y enlaces a cualquier artículo que hayan escrito para Psychic Source.

También podrá ver la calificación general del lector y fragmentos de reseñas recientes de los usuarios. Una característica única de los perfiles psíquicos es que menciona algunas cualidades personales del estilo del lector: directo, empático, sabio, etc., que pueden ayudarlo a encontrar un psíquico que le entregará su lectura de la mejor manera para usted.

¿Hay opiniones de los clientes sobre los lectores?

Perfil del lector psíquico

. Psychic Source tiene una función de revisión bastante completa, que permite a los usuarios proporcionar una calificación de 5 estrellas de los lectores, así como comentarios escritos. La mayoría de los lectores tienen cientos, si no miles, de reseñas y la mayoría de ellas tienen un promedio de 4 a 5 estrellas, una demostración bastante sólida de las habilidades de los lectores.

Todas las revisiones anteriores de Psychic Source están disponibles para el público, por lo que puede hacer un examen detallado de los lectores y las revisiones si así lo desea; simplemente busque en Google «revisiones de ricky de psychic source» para tener una idea. El sitio web también ha presentado un desglose de los Respaldos de los clientes para cada psíquico, proporcionando comentarios cuantificados sobre las áreas de la vida en las que el lector pudo ayudar, como Carrera y Finanzas o Amor, Relaciones y Familia.

¿Qué tan fácil es reservar una lectura?

Está muy fácil reservar una lectura con Fuente Psíquica. Si está utilizando el sitio web, todo lo que necesita hacer es encontrar un psíquico que esté actualmente en línea (y no indicado como «Ocupado») y hacer la llamada o iniciar un chat con él. Si un psíquico está actualmente desconectado o ocupado, puede programar una devolución de llamada o programar una llamada para una fecha futura.

Si opta por una devolución de llamada, también puede hacer que Psychic Source lo conecte con un lector diferente durante los primeros 30 minutos mientras espera. Si lo hace y continúa con la lectura original, recibirá un descuento. Alternativamente, si usa el servicio telefónico, simplemente necesita proporcionar su identificación de cuenta, o correo electrónico y contraseña, para conectarse con un psíquico disponible o ponerse en línea para que le devuelvan la llamada.

¿Cómo puede conectarse con un asesor de Psychic Source?

Psychic Source fue fundado como un psíquico servicio telefónico y eso sigue siendo una parte importante de su modelo de negocio. Sin embargo, la mayoría de los psíquicos también ofrecen lecturas a través de chat en vivo en el sitio web y videollamadas. Puede filtrar a los psíquicos para encontrarlos usando su método preferido, o mirar las opciones enumeradas en el perfil del lector.

¿Se puede bloquear o desbloquear un asesor?

No. No puede bloquear o desbloquear un lector. Sin embargo, nunca necesitará usar esta función porque a los lectores nunca se les proporciona información de contacto/cuenta de usuario. Toda la comunicación está mediada a través de la Fuente Psíquica.

Horóscopo gratuito de PsychicSource

¿Puede dejar comentarios o calificar a un asesor?

. Después de cada llamada o conversación con un lector, tiene la opción (y se le recomienda) de dejar comentarios sobre la lectura y calificar al lector en una escala de 5 estrellas. Los comentarios pueden variar desde unas pocas palabras hasta varios párrafos, todo depende del usuario.

¿Puedes crear una lista de favoritos?

. Puede agregar lectores a una lista de favoritos para que pueda regresar más fácilmente a los lectores que le gustaron. La lista también lo ayudará a ver cuáles de sus favoritos están actualmente en línea.

¿Puede hacer ping a su asesor personal?

. Los usuarios pueden enviar mensajes a cualquier lector en cualquier momento, aunque no hay garantía de que un lector responda de inmediato.

¿Tiene Psychic Source una aplicación?

. Psychic Source tiene una aplicación para Android e iOS. La aplicación tiene una interfaz de usuario limpia y fluida, lo que le permite tener una lectura sobre la marcha. La aplicación también es útil porque puede personalizar la experiencia del usuario según sus preferencias, usos anteriores, etc.

Si está usando su teléfono inteligente, la aplicación terminará usando menos datos y proporcionará imágenes y videos más claros que si solo visita el sitio web. A los usuarios de la aplicación también se les ofrecen descuentos adicionales a los que de otro modo no tendrían acceso. Por último, la aplicación agiliza la comunicación y permite notificaciones más rápidas, como cuando un psíquico está listo para devolverle la llamada.

Aplicación de Android de fuente psíquica

¿Cómo funciona la aplicación Psychic Source?

La aplicación Psychic Source funciona igual que el sitio web y el servicio telefónico, junto con el beneficio de estar optimizada para el uso de teléfonos inteligentes. Al igual que en el sitio web, puede filtrar y seleccionar un lector para comenzar inmediatamente un chat o una llamada si el lector está disponible, o programar una llamada de regreso para cuando el lector esté listo para usted.

Ayuda y apoyo

Las preguntas frecuentes sobre Psychic Source son de primera categoría. Su página de preguntas frecuentes generales muestra muchas pestañas, cada una con una cantidad sustancial de información detallada y directa. Aquí es donde encontrará información general sobre Psychic Source, incluido su manifiesto, código de ética, precios y garantía de satisfacción.

Las primeras preguntas que verá al visitar la página de preguntas frecuentes preguntan cómo saben los usuarios que los servicios del sitio son confiables y si los lectores son legítimos. Esto demuestra la actitud muy directa que Psychic Source tiene con sus clientes y muestra su compromiso de brindar el mejor servicio a sus usuarios.

Además de las páginas detalladas de preguntas frecuentes, Psychic Source com también tiene una opción de servicio al cliente de chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, para ayudar de inmediato a los usuarios a resolver cualquier problema. También existe la opción de soporte más tradicional a través de correo electrónico o mediante el número de teléfono de Psychic Source.

Cómo obtener un reembolso de Psychic Source

Psychic Source permite a cualquier usuario solicitar un reembolso dentro de las 24 horas posteriores a la lectura. Si no está satisfecho con una lectura por cualquier motivo, la Garantía de satisfacción del sitio le reembolsa hasta 20 minutos de esa lectura. Solo se puede emitir un reembolso una vez por lector y todos los reembolsos se devuelven como dólares de bonificación a su cuenta.

Cómo…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.