oranum fav.20200430073307.20210407120059

Revisión de psíquicos de Oranum (2022): ¿legítimo o falso? Ver psíquicos en vivo

Oranum Oranum Visitar sitio

Oranum – Una red psíquica un corte por encima del resto

1648719227 295 hqdefault

¿Cuánto cuesta Oranum?

Oranum es uno de los sitios más baratos que existen, pero al igual que con muchos otros servicios, el precio que paga depende del asesor psíquico que elija para su lectura. Para usar este sitio, debe comprar monedas, que puede gastar en sus diversos servicios, como videos pregrabados o sesiones en vivo con los psíquicos. Para hacer esto, debe crear una cuenta para el sitio.

Oranum solo acepta tarjetas de crédito o débito, por lo que no acepta PayPal, criptomonedas, etc. Sin embargo, obtiene 10,000 monedas gratis, esencialmente por un valor de $ 10, una vez que valida su tarjeta de crédito/débito. Desde allí, puede comprar más monedas para gastar en los servicios de Oranum.

Monedas Oranum gratis

Principales métodos de pago

  • Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Discover, JCB)
  • Tarjeta de débito

Precios y ofertas especiales

Precio por minuto, desde $0.39

Paquetes de monedas desde $28-$98

$ 10 en monedas al registrarse

¿Es Oranum legítimo?

¿Cómo evalúa Oranum a los lectores potenciales?

Desafortunadamente, Oranum no proporciona una indicación clara de cómo se examina a sus psíquicos. Sin embargo, cada vez que un lector aparece como el psíquico del momento, brinda lecturas de demostración gratuitas en su chat en vivo, por lo que los usuarios tienen la oportunidad de juzgar a ese psíquico por sí mismos.

¿Cuál es el proceso para convertirse en un lector?

Cualquiera puede prestar sus servicios como lector (Oranum los llama emisoras) y no parece haber un proceso para investigar las habilidades psíquicas de nadie. Los lectores potenciales tienen que verificar su identidad para registrarse en Oranum y están sujetos a estrictos términos de servicio que los mantienen en el buen camino.

¿Los psíquicos de Oranum trabajan para la empresa?

No. Oranum es esencialmente una plataforma de transmisión que solo media entre usuarios y lectores, todos los cuales son contratistas independientes.

¿Qué opinan los usuarios de Oranum?

En el pasado, un buen número de usuarios no estaban satisfechos con Oranum, pero su reputación parece haber aumentado más recientemente. La clave para una buena experiencia con este sitio es encontrar psíquicos particulares que funcionen mejor para usted. El ranking Top 100 en el sitio y la función de chat abierto de lectura previa gratuita pueden ser muy útiles para esto.

Cómo empezar con Oranum

¿Qué tan fácil es registrarse?

Es muy sencillo registrarse en Oranum com. Simplemente cree una cuenta a través del centro psíquico Oranum utilizando una dirección de correo electrónico y una contraseña. Una vez que el usuario crea un inicio de sesión en Oranum, todo lo que necesita es un método de pago para comenzar.

Página de registro de Oranum

¿Qué información personal tienes que proporcionar?

La única información personal que requiere Oranum es una dirección de correo electrónico y la información de la tarjeta de crédito/débito.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Los únicos tipos de pago aceptados en Oranum son las tarjetas de débito y crédito.

Opciones de pago aceptadas por Oranum

¿Hay que depositar fondos antes de poder elegir un lector?

Si. Puede elegir un lector a través de la función de chat en vivo antes de realizar cualquier pago. Sin embargo, antes de que pueda recibir una lectura, debe comprar y pagar al lector una cantidad de Monedas.

Funciones y herramientas de Oranum

  • Chat/transmisión en vivo gratis donde puede observar e interactuar con los lectores antes de decidirse por una lectura
  • Gran variedad y filtros de estilos y sistemas de lectura
  • Lecturas por videochat
  • Videos pregrabados de psíquicos que pueden ayudarlo a familiarizarse con el lector
  • Sistema de clasificación Top 100 para psíquicos para que pueda ver qué lectores son más populares entre otros usuarios

Cómo elegir un lector en Oranum

Los 10 mejores lectores de Oranum

¿Qué tipos de lecturas ofrece Oranum?

Hay muchos tipos de lecturas disponibles en Oranum. Los filtros en la parte superior de la página de inicio le permiten restringir qué lectores serían los más adecuados para usted. Puede seleccionar un método de lectura, como numerología, tarot o astrología. O bien, puede filtrar los psíquicos por tema: amor, carrera, familia e incluso mascotas.

¿Qué tipo de información del lector está disponible?

Los psíquicos en Oranum pueden tener varios tipos de información de antecedentes disponibles para los usuarios. Aunque muchos psíquicos no tienen mucho en su perfil, otros pueden tener una biografía e incluso videos para ayudar al usuario a conocerlos antes de iniciar una lectura. Oranum no parece requerir que el lector brinde información específica sobre sí mismo o su estilo de lectura, por lo que depende del psíquico decidir qué y cuánto decirle a los usuarios.

Perfil psíquico de Oranum de LoxyLight

¿Hay opiniones de los clientes sobre los lectores?

No. No hay opiniones de clientes/usuarios de los psíquicos en Oranum. Las características que más se acercan a las reseñas de Oranum.com son las Favoritos sistema y el Clasificación de los 100 mejores. Los usuarios pueden elegir marcar como favorito/seguir a un psíquico si les gusta la lectura, lo que facilita que el usuario acceda a ese psíquico en el futuro.

El perfil de un psíquico también muestra cuántos seguidores tiene, dando una indicación de la popularidad general del lector. El sistema de clasificación Top 100 asigna puntos a un lector cada vez que se le paga por un servicio, lo que nuevamente le brinda al usuario una idea general de la popularidad de los lectores.

¿Qué tan fácil es reservar una lectura?

Cuando un psíquico transmite sesiones en vivo, puede recibir una lectura casi de inmediato. Todo lo que tiene que hacer es unirse a la lectura en vivo y luego comenzar a hablar y pagarle al psíquico para comenzar una lectura. Para otros lectores, debe enviarles un mensaje para solicitar una lectura privada. No hay ninguna indicación sobre la rapidez con la que un psíquico determinado se comunicará con usted para comenzar una sesión.

Conexión con un psíquico de Oranum en un chat de video en vivo

¿Cómo se puede conectar con los asesores de Oranum?

Los principales tipos de lecturas en Oranum son videollamadas y llamadas de voz. Sin embargo, cuando un lector está haciendo una transmisión de chat en vivo, puede hacer preguntas a través del chat y comunicarse con psíquicos a través del sistema de mensajería del sitio web.

¿Se puede bloquear o desbloquear un lector?

No. Oranum no incluye ninguna característica para bloquear/desbloquear un lector.

¿Puedes dejar comentarios o calificar a un lector?

No. Los usuarios no pueden dejar comentarios directos sobre los lectores de Oranum.

¿Puedes crear una lista de lectores favoritos?

Si. Puede crear una lista de lectores favoritos, que también le permitirá seguir al lector. Así te será más fácil ver la notificación: Oranum psíquicos online.

¿Puedes hacer ping a tu lector personal?

Si. Los usuarios pueden enviar mensajes a cualquier lector en cualquier momento, aunque no hay garantía de que un lector responda de inmediato.

¿Oranum tiene una aplicación?

Si. La aplicación Oranum está disponible en Google Play Store y Apple App Store. La aplicación es gratuita y ofrece prácticamente todos los servicios disponibles en el sitio web principal: transmisiones de video en vivo, lecturas de video y voz, y la capacidad de marcar y filtrar los mejores psíquicos para usted. Una característica interesante de la aplicación es que le enviará una notificación cuando uno de sus lectores favoritos se conecte. Sin embargo, las revisiones recientes de Oranum de la aplicación dicen que es muy difícil de usar en teléfonos más nuevos debido a sus frecuentes bloqueos, probablemente porque la aplicación no se ha actualizado por un tiempo.

Una captura de pantalla de la aplicación Oranum para Android

La aplicación Oranum funciona prácticamente igual que el sitio web principal: simplemente use su inicio de sesión psíquico de Oranum. Las transmisiones en vivo se muestran primero, al igual que el sitio web, y aún tiene acceso a toda su lista de favoritos. La aplicación también es compatible con las mismas funciones de chat que encontrará en el sitio web.

Oranum Oranum Visitar sitio

Ayuda y apoyo

Oranum tiene varias opciones de atención al cliente. Si tiene preguntas básicas, puede consultar su página de preguntas frecuentes, que presenta información general sobre el registro de Oranum, ¿Cómo obtener monedas?, Información de la cuenta, Oranum Broadcasters, Ayuda técnica y Ayuda de facturación. Para preguntas sobre facturación que no están disponibles en las preguntas frecuentes, Oranum también proporciona un número de teléfono.

Las respuestas en las preguntas frecuentes son bastante básicas, por lo que si tiene un problema más complejo, puede enviar fácilmente un mensaje con su página de soporte en línea, que le permitirá recibir soporte de chat en vivo. Oranum recomienda usar su función de soporte de chat en vivo para casi todos sus problemas técnicos mientras usa este sitio, ya sea calidad de video/llamada o problemas generales de conexión. Si bien las respuestas a las preguntas del chat en vivo pueden no ser instantáneas, por lo general serán bastante rápidas.

Cómo obtener un reembolso de Oranum

Los usuarios pueden solicitar reembolsos de Oranum, sin embargo, el sitio no ofrece una garantía de satisfacción total. Los usuarios deben enviar una solicitud de reembolso dentro de las 24 horas posteriores al servicio y solo recibirán monedas del sitio si se aprueba el reembolso.

¿Qué tan fácil (o difícil) es solicitar un reembolso?

Aunque solicitar un reembolso es bastante simple (debe realizar una solicitud a través de la página de soporte de chat en vivo), la política de reembolso de Oranum es mucho más difícil de encontrar. Esta información está oculta en su página de Términos y condiciones y se presenta en un lenguaje legal difícil.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un reembolso?

No hay un período de tiempo establecido para que se realice un reembolso. Todos los reclamos de reembolso deben pasar por un proceso de investigación, por lo que es poco probable que los reembolsos se emitan de inmediato.

Cómo se compara Oranum con otros sitios de lectura psíquica

Oranum es probablemente el servicio más barato que existe, con lecturas desde solo $ 0.39 por minuto. Ningún otro sitio de lectura psíquica puede igualar a Oranum en este sentido. Las lecturas están disponibles a través de chat de video, teléfono, chat o correo electrónico; la mayoría de los otros servicios ofrecen solo dos o tres de estas opciones. Destaca incluso la oferta especial de Oranum para nuevos clientes. Obtiene $ 9.99 en créditos gratis después de verificar su tarjeta de crédito que puede usar como mejor le parezca.

Video chat, teléfono, chat, correo

10,000 créditos, valor de $9.99 después de verificar una tarjeta de crédito/débito

Primeros 3 minutos gratis o $1.99 por 10 minutos

Paquete de valor introductorio de $1 por minuto por 10, 20 o 30 minutos

3 minutos gratis y 70% de descuento en la primera sesión (hasta $50)

Oranum contra Keen

Oranum y Keen son sitios con un enfoque bastante diferente para ayudarlo a encontrar la lectura psíquica para usted. Oranum generalmente tiene tarifas más bajas que varían según el lector, desde $ 0.39 por minuto y un máximo de $ 9.99, en comparación con las tarifas de $ 1.99 a $ 30 por minuto de Keen. Sin embargo, Keen tiene ofertas introductorias bastante competitivas: 3 minutos gratis o una lectura de 10 minutos por solo $ 1.99, mientras que Oranum simplemente le otorga $ 9.99 en créditos para usar en el sitio. Donde Oranum realmente brilla es que ofrece chat de video, una característica que le falta a Keen, y los usuarios también pueden obtener una vista previa de un lector uniéndose a su transmisión de video en vivo para ver si el estilo del lector es el adecuado.

Oranum vs Kasamba

Oranum tiene una amplia gama de funciones en comparación con el servicio de chat de texto únicamente de Kasamba: chats de video y teléfono, una amplia gama de filtros de tipo de lectura y la capacidad de obtener una vista previa de un lector antes de comenzar una lectura. Las tarifas de Oranum también tienen un rango mucho más económico, menos de $1 a $9.99 por minuto, en comparación con el rango de $1 a $30 por minuto de Kasamba. Kasamba tiene una ventaja en lo que respecta a sus ofertas especiales, ya que brinda a los usuarios 3 minutos gratis y un 70 % de descuento (hasta $50) en la primera lectura. En comparación con los créditos del sitio por valor de $ 9.99 de Oranum, esta es una gran diferencia, pero Oranum parece una mejor plataforma en general, dada su variedad de modos de lectura y la navegabilidad general de su sitio web.

Oranum vs Fuente psíquica

Oranum coincide estrechamente con Psychic Source en términos de servicios de lectura: ambos ofrecen una amplia gama de tipos y métodos de lectura. Oranum sale adelante en precios, con un rango mucho más bajo de $0.39 a $9.99 por minuto, en comparación con $4.99 – $15 por minuto de Psychic Source. Psychic Source ofrece un mejor valor introductorio, con hasta 30 minutos a solo $ 1 por minuto: Oranum simplemente le otorga $ 9.99 en créditos del sitio. La mayor diferencia entre los sitios es que Psychic Source tiene una larga historia comprobada de psíquicos de calidad; por otro lado, Oranum le permite obtener una vista previa de cualquier psíquico ingresando a su transmisión de video en vivo antes…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.