hollywood psychics.20181113143256

Revisión de psíquicos de Hollywood de 2022 | ¿Puedes confiar en ellos?

Psíquicos de Hollywood Psíquicos de Hollywood Visitar sitio

Revisión psíquica de Hollywood

Proceso de evaluación psíquica

Hollywood Psychics no cree en permitir que cualquiera ofrezca lecturas psíquicas en el sitio. El primer paso para cualquier posible lector es completar un cuestionario en línea bastante largo que requiere cargar un currículum y responder si tiene o no antecedentes penales.

Después de enviar la solicitud, el sitio hará arreglos para que el asesor realice una lectura psíquica de 10 a 15 minutos para un psíquico actual y, si se aprueba, se le permitirá configurar una cuenta en el sitio.

Tipos de psíquicos y servicios

Puede obtener una lectura psíquica en línea a través de Hollywood Psychics, ya sea por teléfono o chat. Filtre los resultados de la búsqueda según su plataforma preferida y escuche la voz del lector antes de iniciar una sesión.

Hollywood Psychics tiene asesores con experiencia en todas las principales especialidades psíquicas, así como en algunas especialidades de nicho. He aquí un vistazo a algunas de las principales ofertas:

lecturas de tarot

Las cartas del tarot a menudo se consideran una forma de leer el futuro. En realidad, estos paquetes de 78 tarjetas ilustradas son utilizados por los lectores para pintar una imagen de quién eres y obtener una idea de lo que estás enfrentando en la vida. Con los psíquicos de Hollywood, puede elegir entre 70 lectores de tarot en línea.

clarividentes

Los clarividentes usan habilidades y sentidos extrasensoriales para mirar hacia el futuro o más allá de lo que es visible a simple vista. Esta habilidad se puede usar en lecturas que le informan sobre lo que está sucediendo en su vida que tal vez no pueda ver, o lo que podría enfrentar en el futuro. Hollywood Psychics alberga a 75 clarividentes superdotados.

empáticos

A veces, cuando estamos en una situación difícil, tener a alguien que pueda entender cómo nos sentimos marca la diferencia. Los empáticos son psíquicos que pueden entrar en las emociones de una persona y comprender lo que sienten para ayudar a encontrar algo de consuelo. Si está buscando una lectura empática, podrá elegir entre más de 75 empáticos en línea en Hollywood Psychics.

Médium psíquico

Todos podemos vivir, por ahora, en el mundo físico, pero para los médiums psíquicos, conectarse con el mundo espiritual es parte del trabajo de un día. Los médiums psíquicos pueden trabajar con individuos o en grupos llamados sesiones de espiritismo, para comunicarse con personas que han pasado al mundo de los espíritus. Mucha gente acude a los médiums para tratar de conectarse con un ser querido que ha fallecido. Hollywood Psychics tiene más de 25 medios en línea para elegir.

Hay una amplia gama de otras especialidades psíquicas disponibles en Hollywood Psychics, que incluyen lecturas de animales, análisis de sueños, numerología y cartas de ángeles.

Precios y ofertas especiales

Precio regular: $5 por minuto

*Última actualización: mayo de 2019

Hollywood Psychics inicia a los usuarios con una tarifa introductoria especial de $1 por minuto, pero una vez que finaliza la oferta especial, los clientes se colocan en un plan que cobra $5 por minuto. Hollywood Psychics ofrece un programa de incentivos para clientes en el que por cada 10 lecturas que obtenga, durante más de 10 minutos, recibirá 3 minutos extra gratis.

¿Qué tienen de especial los psíquicos de Hollywood?

Hollywood Psychics emplea un estricto proceso de selección para posibles psíquicos, algo que lo distingue de gran parte de la competencia.

Si bien el sitio no ofrece chat de video, ofrece conversaciones telefónicas y de chat con una gran cantidad de psíquicos que cubren todo tipo de especialidades. Las lecturas están disponibles en inglés o español, y puede escuchar una grabación de audio de cada psíquico para ayudarlo a decidir si pagar o no por una lectura.

Elegir un psíquico es fácil, gracias a los filtros detallados. Filtre su búsqueda por tipo de lectura, estilo de lectura, especialidades, herramientas, dones e idiomas. Hollywood Psychics hace que sea sencillo para usted encontrar exactamente lo que está buscando.

Quizás la característica más singular es la garantía de satisfacción. Si bien la mayoría de los sitios de lectura psíquica solo reembolsarán una reunión en la cuenta del cliente para el crédito del sitio, con Hollywood Psychics puede recibir un reembolso en efectivo si no está satisfecho con una lectura.

Psíquicos de Hollywood Psíquicos de Hollywood Visitar sitio

Atención al cliente

Hollywood Psychics le reembolsará completamente su dinero si no está satisfecho con una lectura. Puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de varias maneras, incluido un formulario de contacto en línea, una ventana de chat en vivo y una línea telefónica al 1.866.866.5949.

Línea de fondo

Está buscando respuestas y con Hollywood Psychics puede comunicarse y conectarse con todo tipo de lectores psíquicos con especialidades que pueden satisfacer las necesidades de casi cualquier cliente. Si no está seguro, puede estar tranquilo sabiendo que todos los lectores de Hollywood Psychics han pasado un estricto proceso de selección.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.