7 favicon.20190811121223

Revisión de pruebas de ADN de Bio-Gene 2022

ADN Biogen ADN Biogen Visitar sitio

Mejor para

La mejor prueba para resultados rápidos de pruebas de paternidad

Por qué ir con Bio-Gene

Las pruebas de paternidad son un tema delicado que puede suscitar una serie de emociones y angustias. Entendiendo esto, Bio-Gene ofrece un análisis ultrarrápido, ofreciendo resultados de prueba en tan solo 1 día hábil. Sin embargo, el rápido tiempo de respuesta no compromete la precisión; Los científicos de Bio-Gene prueban 24 marcadores genéticos, que superan con creces el estándar de la industria, dentro de instalaciones de última generación que producen resultados confiables y precisos.

Qué hay en oferta

Prueba de paternidad casera

El producto exclusivo de Bio-Gene, la prueba de paternidad en el hogar es fácil de usar y arroja resultados precisos con solo un día de espera para obtener los resultados. Si está buscando identificar a su padre biológico, Bio-Gene se defiende solo en su proceso. Sus kits prueban 24 marcadores de ADN (el estándar de la industria es 16), mejorando así exponencialmente la precisión de los resultados. Además de eso, puede agregar la muestra de ADN de su madre a la prueba sin cargo adicional, otro elemento que aumenta drásticamente la precisión de la prueba.

Prueba de paternidad de ADN legal

Las pruebas de paternidad admisibles en la corte son aquellas que se pueden usar en el cuidado de niños, custodia y otros casos legales. La ciencia y el análisis son los mismos que los de la prueba de paternidad en el hogar, pero requieren un proceso de recolección especializado que incluye un testigo externo y una cadena de custodia para las muestras.

Pruebas de relación familiar

Además de las pruebas de paternidad, Bio-Gene ofrece pruebas de ADN para ayudarlo a identificar hermanos, tías, tíos y padres biológicos a través de pruebas de ADN de los abuelos. Estas pruebas de ADN para hermanos se basan en probabilidades estadísticas y, por lo tanto, no son tan concluyentes como las pruebas de paternidad, pero ofrecen una solución alternativa para quienes desean obtener información sobre sus familias biológicas, pero cuyos padres han fallecido o no están disponibles para enviar el ADN.

Pruebas de ascendencia

Las pruebas de ascendencia de Bio-Gene utilizan pruebas de repetición corta en tándem (STR) para determinar su genealogía y raíces ancestrales. Estas pruebas generan un informe de 10 páginas que incluye sus principales coincidencias regionales, un informe de 8 páginas que detalla los patrones históricos de migración de sus antepasados ​​y un gran mapa a todo color que muestra sus coincidencias de población, que puede enmarcar y colgar de la pared. .

Facilidad de uso

Las pruebas de ADN de Bio-Gene son fáciles de realizar e incluyen todos los materiales necesarios para la recolección de muestras. Cada kit incluye 2 hisopos bucales, un sobre de recolección, un formulario de información y un correo de devolución prepago de UPS.

Es importante evitar comer, beber o fumar 30 minutos antes de realizar la prueba. Cuando esté listo para realizar la prueba, retire los hisopos bucales de su paquete y gírelos suavemente a lo largo del interior de su mejilla durante 20 a 30 segundos. Querrá usar 1 hisopo para cada lado de la mejilla. Retírelos y déjelos secar durante aproximadamente una hora (Bio-Gene recomienda colocarlos en un vaso vacío) y luego colóquelos en el sobre de recolección y etiquételo con su nombre, cumpleaños, fecha de la prueba y número de caso de Bio-Gene ( estos estarán incluidos en su kit). Envíelos al laboratorio en el sobre prepago.

Velocidad de entrega del kit y resultados

Una vez que el laboratorio haya recibido todas las muestras, a cada persona que se someta a la prueba se le enviará por correo electrónico la información de inicio de sesión al portal seguro de resultados de Bio-Gene, así como la fecha de vencimiento en la que se espera que se publiquen los resultados.

Bio-Gene produce resultados en tan solo 1 día hábil. Al comprar por primera vez un kit de prueba de ADN, los clientes elegirán una contraseña y un nombre de usuario. Esto es lo que usarán para iniciar sesión en el portal seguro, donde se publicarán los resultados.

Tipo de prueba de ADN

Repetición corta en tándem (STR)

24 loci marcadores de paternidad de ADN

Características del informe

Para prueba de ascendencia

Estimación de composición étnica, detalle regional

ascendencia profunda

Patrones históricos de migración

Mapa codificado por colores con coincidencias de población

Atención al cliente

Si bien Bio-Gene enumera un número de teléfono y un correo electrónico para consultas, los clientes existentes son enviados a través de la mesa de ayuda, donde deben enviar un formulario en línea con sus preguntas y proporcionar su número de caso. No es tan conveniente como un chat en vivo o un número gratuito, aunque la compañía afirma que la seguridad es su mayor preocupación y la mesa de ayuda garantiza que toda la información se maneje de manera segura y sensible. Sin embargo, el sitio web incluye una sección de preguntas frecuentes relativamente detallada para ayudar con consultas más comunes.

Precios

Prueba de paternidad casera (1 padre y 1 hijo)

Cada hijo adicional en prueba de paternidad

Prueba de paternidad legal (1 padre y 1 hijo)

Cada hijo adicional en la prueba de paternidad legal

Además de sus pruebas de paternidad exclusivas, Bio-Gene también ofrece pruebas de ADN para hermanos ($139), pruebas para abuelos ($139), pruebas para gemelos idénticos ($109) y pruebas de ADN para padres (tíos y tías) ($139).

Privacidad de datos

La política de privacidad de Bio-Gene establece que la empresa no utilizará la información de sus clientes para nada fuera de los propósitos declarados e identificados de las pruebas de relación de ADN. Toda la información personal y los resultados se eliminan del sistema 30 días después de la entrega de los resultados.

Línea de fondo

Los estándares de las pruebas y el rápido tiempo de respuesta hacen de Bio-Gene una empresa atractiva para aquellos que buscan identificar a sus padres biológicos. Al probar 24 marcadores de ADN en lugar de los 16 estándar, Bio-Gene ofrece una lectura más precisa que puede desempeñar un papel importante en la tranquilidad de los clientes, así como en su posición en los tribunales en situaciones relevantes. Combine eso con un tiempo de entrega de resultados de tan solo 1 día hábil, y tendrá un fuerte competidor en el campo de las pruebas de ADN de relaciones familiares. Bio-Gene es una empresa que le brindará toda la información que está buscando mientras minimiza la espera y la incertidumbre que pueden surgir con asuntos delicados como las pruebas de paternidad.

ADN Biogen ADN Biogen Visitar sitio

Acerca del ADN de Bio-Gene

Bio-Gene DNA es una empresa de pruebas de ADN que se especializa en pruebas de paternidad y relaciones familiares. Sus laboratorios están acreditados y cuentan con especialistas que realizan pruebas de ADN de vanguardia para clientes de todo el mundo.

Detalles de contacto

Teléfono: (844) 246-4363

Correo electrónico: clientservices@biogenednatesting.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.