lemonaid favicon.20211118105805

Revisión de proveedores de atención médica en línea de Lemonaid Health

AYUDA DE LIMÓN AYUDA DE LIMÓN Visitar sitio

Limonada de un vistazo

¿Cómo puedo recibir tratamiento? Consulta por video o teléfono, cuestionario en línea

Tarifa de atención de urgencia: $15-$95

Seguro aceptado: Ninguna

Medicamentos recetados:

Horas de operación:

Lunes-Viernes 8am-5pm PT

Sábado, domingo 8 am-12 pm PT

El formulario en línea se puede enviar en cualquier momento

Consultas de seguimiento:

¿Cómo funciona la limonada?

A diferencia de la mayoría de los proveedores de servicios de salud en línea, Lemonaid no siempre requiere que tenga una consulta directa con un profesional médico. Por lo general, basta con responder el cuestionario en línea de fácil acceso sobre su historial de salud y medicamentos anteriores.

Luego, este cuestionario se envía a uno de los médicos de la compañía para que lo revise y se pondrán en contacto con usted para algunas preguntas de seguimiento o para programar una consulta en vivo cuando sea necesario, antes de recomendar un curso de tratamiento o darle una receta. Aunque la mayoría de las personas no requerirán una consulta telefónica o por video antes de recibir una receta o un curso de tratamiento, algunos estados requieren legalmente que los pacientes tengan una consulta en vivo para cumplir con las regulaciones.

Lemonaid permite a los usuarios tener la opción de recibir su medicamento en una entrega directa. Sin costo de entrega adicional, le enviarán su medicamento directamente a su puerta, discretamente empaquetado, por supuesto. Alternativamente, le enviarán la receta a la farmacia de su elección para que la recoja a su conveniencia.

¿Qué trata Lemonaid?

El equipo de profesionales médicos de Lemonaid recomendará un curso de tratamiento o recetará medicamentos para los trastornos médicos que se enumeran a continuación:

  • Disfuncion erectil
  • Alta presión sanguínea
  • Asma
  • Gripe
  • Infección sinusal

Y ofrecer servicios de entrega de medicamentos utilizados para:

  • Tratamiento de la ansiedad
  • Tratamiento de la depresión
  • Insomnio
  • Entrega de disfunción eréctil
  • Control de la natalidad
  • Perdida de cabello
  • Acné
  • eyaculación precoz
  • Herpes labial
  • Herpes genital
  • Reflujo ácido
  • Tratamiento de sofocos
  • Migraña
  • Tratamiento de manchas oscuras
  • hipotiroidismo
  • Deja de fumar

Lemonaid también ofrece a los usuarios acceso a pruebas de laboratorio en el mismo día y consultas por video de atención primaria, y está en proceso de desarrollar kits de prueba de COVID-19 en el hogar.

Lemonaid no tratará a pacientes menores de 18 años y no opera en todos los estados.

¿Cuánto cuesta la limonada?

No se requiere membresía para una consulta, aunque la tarifa debe pagarse de su bolsillo y no puede ser cubierta por un seguro. Lemonaid generalmente cobra una tarifa de consulta de $ 25, que no incluye el costo de ningún medicamento recetado. Si Lemonaid no puede ofrecer un tratamiento, se reembolsará la tarifa de consulta.

Los medicamentos entregados directamente a través de Lemonaid deben pagarse de su bolsillo y no están cubiertos por el seguro, aunque la entrega es gratuita.

Algunos de los servicios de salud mental brindados—ansiedad, depresión e insomnio—ofrecen la opción de pagar una tarifa mensual fija que cubre visitas médicas y tratamientos. Otros servicios médicos tienen tarifas de visita únicas ($15-$75) y requieren que pague su receta por separado. Convenientemente, puede hacer que sus recetas se renueven automáticamente cuando se agoten.

A continuación se muestra una tabla con una lista parcial de los tratamientos ofrecidos y su precio promedio:

Costo promedio del tratamiento

Una consulta de $25/año, luego $15 por mes

$25 visita médica + tratamiento desde $2/píldora

¿Lemonaid toma seguro?

Las consultas de Lemonaid no están cubiertas por el seguro y deben pagarse de su bolsillo; sin embargo, la tarifa de consulta de $25 está por debajo del promedio, incluso para muchos planes de copago. Además, el seguro no cubrirá ningún medicamento ordenado a través de la farmacia de pedidos por correo de la compañía, y esto también deberá cubrirse mediante el pago de su bolsillo, aunque la entrega en sí es gratuita y la conveniencia supera con creces el costo.

Alternativamente, algunos pacientes prefieren hablar con su proveedor de seguros para ver si el medicamento que les recetaron está cubierto por su plan de seguro. Si es así, Lemonaid con gusto le enviará su receta para que la surta en su farmacia local.

¿Qué dice la gente sobre Lemonaid?

“El sitio web es muy fácil de navegar y está muy claro que realmente se preocupan por la experiencia del cliente. Realmente se preocupan por ayudarla a encontrar el método anticonceptivo adecuado para usted. ¡Danielle fue increíble, profesional y me facilitó mucho el proceso! ¡10/10 lo recomendaría a mis amigos y familiares!”

“He estado usando Lemonaid Health durante dos años y no he tenido ningún problema. Los NP son muy serviciales y amables, y hacen que mis problemas médicos se solucionen con absoluta facilidad”.

“Conversación y consulta muy completa por teléfono (no se requiere para todos los estados). Extremadamente eficiente y amable. Excelente variedad de servicios ofrecidos. Nunca antes había usado un servicio de control de la natalidad en línea, pero me alegro de haber elegido Lemonaid para mi primera experiencia. Altamente recomendado.»

AYUDA DE LIMÓN AYUDA DE LIMÓN Visitar sitio

Preguntas frecuentes sobre limonada

¿Lemonaid receta medicamentos?

Lemonaid prescribirá medicamentos cuando sea necesario y proporcionará un embalaje discreto y entrega gratuita en las recetas.

¿Necesito una suscripción para Lemonaid?

Sí, se requiere una suscripción para usar Lemonaid y puede variar desde $15 por mes para

¿En qué horario Lemonaid tiene citas disponibles?

El formulario en línea disponible en el sitio web de la empresa o a través de la aplicación se puede enviar en cualquier momento. El horario de teléfono/video para consultas en vivo es de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m. PT, y los sábados y domingos de 8 a. m. a 12 p. m. PT

Línea de fondo

Lemonaid está teniendo éxito en su misión de hacer que la atención médica asequible sea accesible para los estadounidenses en todo el país. Aunque no está cubierto por el seguro, sus tarifas son comparables a la mayoría de los planes de copago y la comodidad de no tener que esperar una cita o salir de casa hace que valga la pena pagar el precio. La conveniencia adicional de que los medicamentos se entreguen en su puerta y la capacidad de obtener un diagnóstico o receta sin tener necesariamente una consulta en vivo, hace de Lemonaid un servicio que realmente va más allá en la prestación de atención médica en línea accesible.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.