professionalmatch fav.20190410081634

Revisión de ProfessionalMatch 2022: no pierde el tiempo

Partido profesional Partido profesional Visitar sitio

Proceso de registro

ProfessionalMatch facilita que los solteros profesionales se unan al sitio. Para crear un perfil, a los nuevos miembros se les pedirá un correo electrónico válido y solo después de proporcionarlo, se les enviará una contraseña que les permitirá iniciar sesión. El siguiente paso requiere que responda solo unas pocas preguntas, en lugar de una larga cuestionario o prueba de personalidad. Registrarse en ProfessionalMatch es simple y se explica por sí mismo, y el sitio guía a sus miembros a través del proceso, pidiéndole que especifique toda la información relevante.

El perfil consta de preguntas sobre los ingresos anuales, el sexo y la educación del miembro. Además, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono se publicarán en el perfil. Debido a que ProfessionalMatch no permite que los miembros se vean entre sí, nadie se comunicará con usted excepto su casamentero personal.

El mayor inconveniente de este concepto es que hay una cantidad limitada de áreas para las que el sitio tiene emparejadores fuera de línea. En caso de que viva en un lugar donde no haya casamenteros disponibles, se le pedirá que comience a completar su perfil para citas en línea con AYI.

Precios

Al igual que la mayoría de los sitios web de citas populares, ProfessionalMatch ofrece un servicio gratuito y un servicio premium de pago. La suscripción gratuita en este sitio ofrece servicios mínimos y los usuarios sin una membresía paga no podrán usar la funcionalidad completa del sitio. Para desbloquear todas las funciones y herramientas, se requiere una membresía premium que brinda las siguientes ventajas:

Funciones de emparejamiento y búsqueda

Dado que el casamentero hace todo el trabajo de unir solteros, no existe una función de búsqueda en el sitio. Sin embargo, se recomienda preparar una lista de todas las cosas que le gustaría ver en una posible coincidencia, para que su casamentero pueda tenerlas en cuenta al sugerir posibles coincidencias.

Si bien no hay una opción de búsqueda, es posible filtrar las sugerencias de socios según criterios específicos, como apariencia, intereses y antecedentes, o según la ubicación. Además, puede optar por ser emparejado con otros solteros en función de lo que hayan completado en su perfil.

Características y herramientas de comunicación

Una de las características interesantes que cubre ProfessionalMatch es la diversidad. Es un concepto que emplean todos sus casamenteros cuando intentan encontrar una pareja perfecta con otros solteros profesionales. La mayoría de las veces, los ejecutivos de negocios y los profesionales tienden a usar sitios de citas como ProfessionalMatch porque facilitan la búsqueda de una pareja compatible.

ProfessionalMatch considera esos factores y conecta a sus usuarios con alguien que tiene la misma mentalidad. Buscan personas con objetivos, valores y estilo de vida similares. Dado que conocen a cada miembro en persona, revisarán todos sus gustos, disgustos, deseos y necesidades en la persona que mejor se adapte a ellos. Las coincidencias potenciales también se evaluarán en función de la información que cada uno proporcione a su creador de coincidencias.

Lo que algunos usuarios pueden no disfrutar es que no hay muchas funciones interactivas en el sitio. No hay salas de chat, función de búsqueda ni perfiles listados. Para los miembros que disfrutan viendo perfiles o chateando, esta puede no ser la mejor opción.

Si ProfessionalMatch actualmente no tiene suficientes casamenteros en su área, lo dirigirá al popular sitio de citas en línea ¿Está interesado y lo mantendrá informado sobre la disponibilidad de casamenteros en su ubicación?

Seguridad Seguridad

ProfessionalMatch quiere que los solteros se sientan seguros de que están visitando un sitio confiable que garantiza la privacidad y promete que su información permanecerá privada y exclusiva solo para su casamentero. Los casamenteros estarán en contacto directo con cada miembro y los calificarán, lo que crea un ambiente seguro en el que todos pueden estar seguros de que el soltero con el que están hablando tiene intenciones serias.

Otra característica interesante de este sitio de citas en línea es su proceso de verificación telefónica. Verifican la identificación de sus usuarios enviando un mensaje privado a su teléfono, ya sea por mensaje de texto o llamada de voz. Solo después de haber ingresado esta información, su perfil estará completo en el sitio. Esto evita que los estafadores intenten unirse al sitio sin ingresar una dirección de correo electrónico válida.

Partido profesional Partido profesional Visitar sitio

Servicio de asistencia

La única forma de ponerse en contacto con la empresa en sí es a través del formulario de contacto en su sitio. Nos gustaría ver una opción de hablar con un representante de atención al cliente directamente por teléfono o por chat.

ProfessionalMatch puede promocionar sus servicios y servicios de socios de citas en el correo electrónico de sus miembros, pero no llamará a su número de teléfono proporcionado con ofertas.

Línea de fondo

ProfessionalMatch es la solución para una experiencia de calidad y ahorro de tiempo buscando y manteniendo a esa persona especial. Sin una función de búsqueda en absoluto, los padres solteros confían en el equipo de casamenteros con años de experiencia para sugerir solteros adecuados que quieren exactamente lo que hacen. Una gran opción para aquellos que quieren soltar las riendas y dejar que el destino tome el control.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.