Revisión de Plex TV 2021: ¿Qué es y vale la pena?

Entonces, ¿cómo se usa Plex? Sigamos adelante y hagamos un recorrido por la interfaz. Comenzaremos explicando cómo agregar sus propias películas, música y fotos a Plex.

Deberá configurar una unidad en su PC con las películas, los programas y la música que desea agregar. Luego conectará Plex a esa carpeta específica. Luego, Plex escaneará esa carpeta y extraerá los archivos a su biblioteca.

Cuando ingrese a su aplicación Plex, podrá extraer esos activos y verlos a pedido como lo haría en cualquier otro servicio de transmisión. Creemos que es genial que también puedas subir tus propias fotos y música.

Me encanta esta función no solo porque puedo cargar mis Blu-rays, sino porque no tengo que preocuparme por el constante vuelco de contenido que experimentamos con los servicios de transmisión como Netflix. Siempre sé lo que hay en mi biblioteca.

También puede compartir sus carpetas multimedia con otros usuarios. Su PC deberá estar encendida para que otros puedan acceder a ella, pero ellos pueden hacerlo.

Ahora te encuentras con algunos problemas legales aquí, así que ten cuidado de no subir contenido que no compraste. Pero si tiene fotos, videos caseros o cosas que desea compartir de una persona a otra, Plex es una buena manera de hacerlo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.