dish Favicon.20211028142130

Revisión de PLATO | Emocionantes paquetes y ofertas de TV + Internet

Plato Plato Visitar sitio

DISH de un vistazo

Mejor para: Familias, estudiantes, pasión por los viajes, clientes internacionales

Precio inicial: Desde $64.99 por mes y $19.99 por servicio básico de internet

Tipo de conección: Cable, DSL, fibra óptica, satélite

Velocidades de descarga: De 9-115 Mbps

Cobertura: 50 estados, varía según el ISP y el tipo de Internet

Garantía de devolución del dinero: Ninguna

¿Qué servicios y funciones ofrece DISH?

DISH no es un ISP en el sentido clásico. En cambio, DISH se asocia con proveedores de servicios de Internet de terceros para conectar su plan de TV con su Internet para obtener un plan general conveniente. Si bien algunos clientes pueden no estar satisfechos con esta opción, puede ser conveniente para otros, ya que le permite elegir el ISP de su elección incluido con DISH.

Lo que realmente hace que DISH se destaque es su colosal lista de funciones. Puede acceder a los principales canales de televisión como Comedy Central, AMC, CNN, ESPN, MTV, NBCSN, TBS, VH1, Discovery, TLC y muchos otros. Por no hablar de los canales de música de Sirius XM y los canales locales que también están incluidos en tu plan.

DISH utiliza la tecnología más avanzada, lo que le brinda acceso a un conjunto de funciones actualizado. Estos son algunos de los aspectos más destacados:

DISH te da un control remoto de voz gratis cuando te registras.

Hopper 3 DVR de DISH puede grabar hasta 16 canales simultáneamente. Disfrutará de excelentes funciones como salto automático, bloque de fluctuación de volumen, búsqueda en profundidad y vistas previas de películas a pedido. Dos terabytes de memoria sellan este dulce trato.

Según el plan que elija, obtendrá acceso a decenas de miles de programas increíbles, eventos deportivos, conciertos, canales de noticias, especiales internacionales y más. Nunca se quedará sin opciones de visualización.

DISH también ofrece paquetes internacionales como Hindi Megapack, Arabic Elite Super pack y Punjabi Megapack. Por tiempo limitado, haga un pedido de DISH y obtenga una tarjeta de regalo de $100.

Precios, planes y relación calidad-precio

Una de las únicas desventajas de DISH puede ser la cantidad de opciones que hay para elegir. Cientos de canales, decenas de variantes y montones de planes pueden volverse vertiginosos.

Veamos algunos de los paquetes de TV e Internet disponibles.

Cada plan viene con:

  • Garantía de bloqueo de precio de 2 años
  • Tres meses de canales premium gratis
  • HD gratis de por vida
  • Más de 8000 títulos a la carta
  • Más de 70 canales de música Sirius XM
  • Instalación incluida

DISH le permite buscar una red específica para ver qué planes la incluyen, lo que facilita la elección de un plan.

Con DISH, agrega Internet de alta velocidad a tu plan para $ 19.99 adicionales al mes. DISH se asocia con los mejores ISP del país, incluidos AT&T, Cox y EarthLink. Elija entre DSL, cable, fibra óptica o satélite y seleccione un plan con 9, 25 o 115 Mbps. Me encanta que puedas combinar tu proveedor de servicios de Internet y tu servicio de TV en un solo plan con una sola factura, lo que lo hace más económico y fácil de administrar.

Paquete DISH + Internet básico de Frontier

Paquete de Internet DISH + Frontier

DISH + Paquete de Internet Frontier Premium

Si lo prefiere, opte por Internet de alta velocidad de HughesNet, con planes que van desde $ 59.99 a $ 149.99, y entre 10 y 50 GB. Incluya excelentes complementos a su plan para tener más acceso a deportes, películas o canales de entretenimiento internacionales.

Facilidad de uso, hardware y configuración

DISH ofrece una configuración profesional gratuita, para que no tengas que lidiar con el dolor de cabeza del cableado o la instalación. La instalación es gratuita para hasta seis habitaciones en su hogar y puede pagar habitaciones adicionales si lo necesita.

La aplicación y el sitio web de DISH le permiten acceder a su cuenta de DISH desde cualquier lugar que desee para que pueda ver sus programas, eventos y más favoritos, incluso cuando no esté en casa.

Servicio de atención al cliente de DISH

La sección de preguntas frecuentes de DISH deja mucho a la imaginación. Sin embargo, con el servicio de atención al cliente disponible por teléfono los siete días de la semana, hay alguien con quien hablar cuando tenga preguntas.

Soporte telefónico:

1-888-886-2545

Lun – Jue: 8am-11pm EST

Vie – Dom: 9 am-11 pm EST

Preguntas frecuentes sobre DISH

P) ¿DISH ofrece un descuento para personas mayores?

R) DISH tiene varios planes con descuento para personas mayores y varios miembros del servicio, incluidos proveedores de atención médica, miembros de las fuerzas armadas en servicio activo y maestros.

P) ¿Netflix es gratis con DISH?

R) DISH Network ofrece varios planes que incluyen Netflix en sus precios, incluidos America’s Top 120, America’s Top 120+ y America’s Top 200.

Plato Plato Visitar sitio

P) ¿Cómo se agrega Amazon Prime a DISH?

R) Puede agregar fácilmente su canal de Amazon Prime Video a su DISH Network usando el control remoto por voz, o simplemente acceder a la aplicación en el Canal 301.

La línea de fondo

DISH es una excelente solución para las personas que desean evitar el estrés de múltiples facturas y varios proveedores de servicios. Al combinar su ISP y los servicios de TV, obtiene una mejor oferta en general. Con los paquetes de DISH, puede acceder a cientos de canales, disfrutar de canales premium gratis y hacer uso de funciones avanzadas como grabación, reproducción y control remoto por voz de DVR.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.