Revisión de planes de telefonía celular de Verizon 2022: la mejor cobertura inalámbrica

¿Qué otros proveedores usan la red de Verizon?

Hay muchos otros proveedores que usan la red de Verizon. Estas empresas se denominan operadores de redes virtuales móviles (MVNO). En lugar de operar sus propias torres celulares, estos MVNO simplemente alquilan ancho de banda de Verizon.

Hay al menos 15 compañías más pequeñas que usan la red de Verizon, pero recomendamos Visible Wireless por sus planes familiares tremendamente baratos y Xfinity Mobile por sus increíbles ofertas de paquetes (para aquellos que ya están en Xfinity Internet).

¡Solo tenga en cuenta que los MVNO a menudo tienen velocidades de datos más lentas porque cuando la red está ocupada, Verizon primero ralentiza los datos de sus clientes!

¿Verizon tiene cargos por uso adicional o tarifas ocultas?

Los cargos por excedentes en su mayoría han seguido el camino de los dinosaurios, y eso merece una alegría.

Después de tus primeros 50 GB en los planes Get More, Do More o Play Unlimited y durante momentos de alto tráfico en el plan Start Unlimited, Verizon podría reducir tu velocidad a 600 Kbps o menos.

Si tiene un plan prepago (tanto con un límite de datos como con el plan ilimitado), es posible que sienta que su navegación por Internet va en cámara lenta si excede su límite de datos y Verizon lo reduce a 128 Kbps.

Para aquellos en el «nuevo Plan Verizon», donde puede elegir entre paquetes de datos pequeños (S), medianos (M) y grandes (L), aún debe pagar cargos por uso adicional de $ 15 por GB.

¿Verizon cobra una tarifa de activación?

Sí, deberá pagar una tarifa de activación única si es un nuevo cliente de Verizon, y esto cuesta $ 35 por línea.

Aunque es solo un cargo único, nos gusta que sea menos que el cargo de activación de $45 de AT&T. También notamos que Verizon no aplica el cargo de activación cuando compras un teléfono prepago y un plan en línea. ¡Hurra!

¿Debo obtener una garantía o un seguro para mi teléfono de Verizon?

¿Cansado de enterrar su teléfono en arroz después de dejarlo caer en el fregadero o de entrecerrar los ojos para ver el texto en su pantalla rota? Entonces, una garantía extendida o un seguro de equipo podrían valer la pena a largo plazo.

Si está buscando un nivel estándar de protección (pérdida, robo o daño) para un solo dispositivo, creemos que la cobertura total del equipo es perfecta. El precio es mucho menor por mes que el plan Total Mobile Protection y el deducible es el mismo.

¿Verizon te permite traer tu propio teléfono?

Verizon te permite traer tu propio dispositivo (BYOD) y ofrece una tarjeta SIM gratis si verificas la compatibilidad de tu teléfono en su sitio (de lo contrario, la tarjeta cuesta $24.99).

¿Puedo conservar mi número de teléfono?

No es necesario decirles a todos sus amigos y familiares que actualicen sus contactos: Verizon ofrece transferencias de números de teléfono gratuitas. Por lo general, toma hasta un día transferir un número desde su dispositivo inalámbrico, y Verizon dice que su teléfono anterior seguirá funcionando a medida que avanza la transferencia.

Puedes verificar si tu número actual se puede transferir en el sitio de Verizon.

¡Espera, no canceles todavía!

Aviso

No canceles tu servicio actual antes de transferir tu número a Verizon. Si bien puede estar listo para cortar los lazos con su antiguo proveedor de servicios inalámbricos, mantener su servicio hasta que se complete la transferencia ayuda a que su transición sea más fluida.

¿Cuáles son la política de devoluciones y el cargo por cancelación anticipada de Verizon?

En general, Verizon acepta devoluciones y cambios de dispositivos dentro de los 14 días, pero aun así te cobra una tarifa de reabastecimiento de $35. Aviso: puede cambiar su dispositivo solo una vez, así que asegúrese de que su segunda opción sea una combinación perfecta.

Al igual que con cualquier gran empresa, las políticas de devolución y terminación anticipada de Verizon son bastante largas. Recomendamos leerlos si está considerando cancelar su servicio o devolver su dispositivo.

¿Verizon tiene un descuento para personas mayores?

Verizon ofrece un plan de descuento para personas mayores de 55 años.

¿Verizon tiene un descuento militar?

El descuento militar de Verizon puede reducir $10 de su factura mensual Start, Play More, Do More u Get More Unlimited, o un 10% de descuento en otros planes elegibles. También obtendrá un 25 % de descuento en accesorios seleccionados.

Para calificar para el descuento militar, deberá estar en servicio activo o ser veterano y proporcionar prueba de servicio.

Los miembros en servicio activo necesitan un correo electrónico emitido por el ejército, talón de pago o informe de estado de SCRA.

Los veteranos necesitan su DD 214, tarjeta de identificación de veteranos, estado de cuenta de jubilado militar o una tarjeta VetRewards de Veterans Advantage.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.