Revisión de paquetes de TV, Internet y teléfono de AT&T

Al elegir un paquete de AT&T, hay tres factores principales a considerar: precio, canales y velocidades.

Es importante asegurarse de tener suficiente velocidad para respaldar sus hábitos de Internet.

No escatime en velocidad para ahorrar dinero, o probablemente terminará increíblemente frustrado cuando su Netflix está almacenando en búfer y sus dispositivos siguen funcionando lentamente. Si se pregunta cuánta velocidad necesita, consulte esta guía, que responde a esa misma pregunta.

La misma idea se aplica a su servicio de TV. Si elige un paquete que no incluye todo lo que necesita o desea, es posible que termine comprando servicios de transmisión adicionales como Hulu o Netflix, o comprando temporadas de sus programas favoritos a la carta. En cambio, toma todo lo que quieras de una vez para ahorrar dinero a largo plazo.

Por último, considere si realmente necesitar servicio de telefonía domiciliaria. Los pocos dólares adicionales al mes pueden acumularse a largo plazo, y debe mantener el hardware (el teléfono en sí) para tener una línea telefónica residencial.

Además, al obtener otra línea telefónica, también debe asumir todo lo que viene con otro número de teléfono (incluidas las posibles llamadas de telemercadeo). Decide si realmente quieres un teléfono o si solo lo compras porque es un complemento asequible.

Mire cuidadosamente cada paquete de TV y asegúrese de que ofrezca los canales y el contenido a pedido que está buscando. No asuma que un paquete tiene todos los canales que desea simplemente porque es un paquete de nivel superior.

Además, asegúrese de que los programas que desea ver se sigan ofreciendo en los canales que cree que se ofrecen. Una variedad de factores (negociaciones de contratos, adquisiciones, etc.) pueden afectar las ofertas de canales y los horarios de los programas.

¿Nuestra sugerencia? Haga una lista de sus programas favoritos, verifique dos veces en qué redes están esos canales y encuentre el paquete que ofrece esos canales.

DIRECTV Entertainment viene con los siguientes canales populares:

(Nota: esta no es una lista completa)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.