panda.20181113151203

Revisión de Panda VPN 2022 | Top10.com

Panda Panda Visitar sitio

Panda Security VPN es una VPN simple y sólida

1651077990 782 hqdefault

Panda VPN de un vistazo

Garantía de devolución del dinero: 30 dias

Conexiones concurrentes permitidas: 5 dispositivos

Servicios de transmisión compatibles: netflix

Política de no registros:

Cifrado: Hidra: grado militar

Características especiales: Kill switch, protocolo Hydra VPN, soporte P2P,

Atención al cliente: Emisión de entradas por correo electrónico

Ubicaciones del servidor: más de 20 países

Número de servidores: 1000+ servidores

Conmutadores de servidor: Ilimitado

Dispositivos compatibles y extensiones web: Windows, Mac, iOS, Android y Linux

Jurisdicción legal de VPN: España

Mejor para: Seguridad de primera línea

Rango de precios: Gratis-$9.99

Privacidad

Panda VPN tiene una política completa de no registro. Y eso significa que no hay registros, punto. A diferencia de otros proveedores de VPN que dicen que no registran sus datos, pero terminan recopilando detalles como las marcas de tiempo y la actividad de la conexión, Panda VPN no recopila absolutamente ningún registro. Este es un gran problema para los usuarios conscientes de la privacidad y encaja con el perfil de un desarrollador de software de seguridad en línea.

Panda VPN utiliza encriptación de 256 bits junto con una gran cantidad de funciones de privacidad y seguridad, vacunas y parches de desinfección para mantener sus dispositivos seguros todo el tiempo. Echaremos un vistazo más de cerca a las funciones de seguridad en la sección de funciones a continuación, pero basta con decir que la seguridad de Panda VPN es sólida como una roca.

Características

Desde descargar hasta navegar por la web y mantener tu hardware protegido, Panda VPN cubre todas las bases. Tiene protección antivirus, miles de servidores virtuales, interruptor de interrupción y admite hasta 5 conexiones simultáneas. Echemos un vistazo más de cerca a lo que este producto tiene para ofrecer:

Increíble suite de seguridad en línea y de dispositivos

Probablemente, el mayor beneficio que trae Panda VPN es el conjunto masivo de características de seguridad incluidas con la VPN. Dado que Panda es un servicio de seguridad en primer lugar y una VPN en segundo lugar, es lógico que las funciones de seguridad sean fantásticas (y lo son). Panda VPN viene con un antivirus gratuito. Esto en sí mismo vale la tarifa mensual, pero la lista continúa. Obtendrá un limpiador de la nube, escaneos programados, escaneos completos del sistema, cuarentenas de archivos, informes de incidentes, análisis de archivos en vivo y monitoreo de procesos, todo por el mismo precio. Además, Panda VPN viene con protección de hardware, por lo que sus dispositivos permanecerán totalmente seguros. En nuestra opinión, esta es posiblemente la característica más valiosa de todas. Pero en realidad hay un vínculo entre la protección del dispositivo y el kit de recuperación de datos que también viene con la VPN. La recuperación de datos es un activo invaluable si es atacado o si sus datos se borran por algún motivo.

Sin límites, fácil en los dispositivos

Panda VPN viene con cambios de servidor ilimitados y ancho de banda ilimitado. Esto significa que no se verá limitado ni tendrá que lidiar con conexiones lentas a mitad de mes. Panda VPN también es liviano, por lo que ni siquiera lo sentirá mientras se ejecuta.

Servidores

Panda VPN no es como la mayoría de los servicios VPN que tienen servidores físicos ubicados en todo el mundo. En cambio, Panda tiene servidores virtuales que se encuentran en 18 países diferentes. Los servidores virtuales ofrecen la ventaja de ser más flexibles y ágiles, por lo que los usuarios apreciarán esta tecnología sobre los servidores dedicados.

La prueba de velocidad

Es posible que haya escuchado que una VPN ralentizará su computadora y, si bien esto tiende a ser cierto, no tiene por qué ser una cosa de la noche y el día.

Sin una VPN:

Sin VPN:

Con una VPN enviada a EE. UU.:

Con una VPN configurada para EE. UU.:

Con un servidor establecido en Alemania:

Con un servidor establecido en Alemania:

En nuestra prueba, la computadora realmente funcionó incluso más rápido cuando se ejecutaba con una VPN configurada en un servidor en los EE. UU. Eso definitivamente no es nada despreciable.

Precios y ofertas

Panda VPN viene con 3 planes de precios para un mes, un año o 3 años. Al igual que con la mayoría de los servicios de VPN, si opta por los contratos más largos, terminará pagando mucho menos por mes. Le sugerimos que compre su plan de 3 años, que solo le costará $ 106.80 facturados cada 36 meses. El plan le permite ahorrar el 70% de su dinero y obtener una garantía de devolución de dinero de 30 días sin complicaciones. Echar un vistazo:

Como puede ver, el plan de 3 años de Panda VPN reduce el precio mensual de $ 10 a menos de $ 3. Eso es un ahorro del 70% y vale la pena la inversión. Panda Dome también tiene una opción gratuita. Si solo eres un streamer casual, quieres desbloquear un sitio por única vez, o simplemente necesitas algo para las vacaciones, entonces la cuenta gratuita es excelente. Si quieres algo más estable, opta por la versión de pago. Panda VPN también tiene una política de reembolso de 30 días.

Torrentes

Panda VPN admite torrents y otros tipos de intercambio de archivos P2P. Puede elegir uno de los miles de servidores que tiene disponibles, y casi todos funcionarán bien para estos fines. Panda es excelente para explicar cómo funcionan las cosas, así que si te quedas atascado, solo pide ayuda.

netflix

Al igual que con cualquier buen servicio de VPN, Panda VPN hace que la transmisión sea simple y rápida. Miles de servidores aseguran que obtendrá una transmisión rápida e ininterrumpida, y las muchas funciones de seguridad le permiten desbloquear restricciones geográficas como las que encontrará en Netflix EE. UU. cuando esté en el extranjero.

Configuración del cliente

Una de las principales críticas al servicio Panda VPN es que no tiene un cliente Mac. Este es un verdadero factor decisivo si eres un usuario de Mac, pero si usas PC, entonces no te afectará en absoluto. Nos gustaría ver que Panda actualice el servicio para incluir este gran grupo demográfico también en el futuro.

aplicaciones

Cuando se lanzó por primera vez, Panda VPN solo estaba disponible en computadoras con Windows. Eso fue inusual considerando el hecho de que los otros productos de Panda están abiertos a dispositivos Windows, Mac, iOS y Android. Pero recientemente, Panda VPN lanzó su aplicación para Android, abriendo este gran producto a un público más amplio. Todavía estamos esperando la versión de iOS, pero mientras tanto, los usuarios disfrutarán de la experiencia fluida de Android.

¿Cómo se compara Panda VPN?

Sin lujos, servicios VPN de calidad

Atención al cliente

Panda VPN brinda atención al cliente a través de los servicios habituales de Panda Security. Eso significa que obtendrá ayuda de profesionales. Puede comunicarse con un representante por teléfono, correo electrónico o chat en vivo. También puede comunicarse a través del canal de Twitter de Panda.

Facilidad de uso

Panda VPN hace que sea fácil ponerse en marcha. Toda la interfaz es intuitiva con colores llamativos e íconos grandes para una experiencia fácil. Además, Panda VPN tiene una opción de servidor automático que seleccionará el servidor adecuado para usted según su ubicación. Las opciones de Panda también son básicas. Elegirá entre el inicio automático o manual al iniciar y qué servidor desea como predeterminado.

Panda Panda Visitar sitio

preguntas frecuentes

P: ¿Cuál es la diferencia entre un servidor virtual y uno dedicado?

R: Un servidor dedicado es una máquina física en una ubicación física. Un servidor virtual, por otro lado, vive en la nube, ocupa menos espacio y ofrece a los usuarios mucha más flexibilidad de uso.

P: ¿Qué limitaciones vienen con la cuenta gratuita de Panda VPN?

R: La cuenta gratuita de Panda está limitada a 150 MB por día, un servidor predeterminado y solo se puede usar en un solo dispositivo a la vez.

Línea de fondo

Panda VPN es un producto VPN simple y sólido. Nos encanta que un servicio tan básico venga repleto de tantas herramientas antivirus y de protección en línea. Además, obtendrá protección para el dispositivo por el mismo precio. Los planes de Panda VPN son muy asequibles y puedes disfrutar de torrents, streaming y actividad web protegida desde cualquiera de los miles de servidores virtuales de este cliente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.