ourtime.20181008112848

Revisión de OurTime 50+ 2022: precio, características y calificaciones

Nuestro tiempo Nuestro tiempo Visitar sitio

Reseña en video: Las 10 razones principales por las que los mayores de 50 aman OurTime para tener citas

hqdefault

De un vistazo: Citas en línea OurTime

Mejor para: Buscadores de relaciones serias, citas casuales.

Número de miembros: 21,5 millones

Edad recomendada: 35-50+

Características favoritas: Caja de chat de Lara y eventos en vivo

Proceso de registro

El proceso de registro para OurTime es simple, especialmente para aquellos que pueden no ser muy expertos en Internet. El panel de usuario es fácil de usar y conveniente para personas de todos los niveles de experiencia en tecnología, por lo que su hijo o hija no tiene que enseñarle cómo usarlo.

Comienza seleccionando tu género y el género que deseas conocer, antes de hacer clic en «buscar ahora». Se le pedirá que especifique su ubicación, seleccione un nombre de usuario y una contraseña, su fecha de nacimiento y su dirección de correo electrónico.

registro de OurTime

A continuación, comenzará a crear su perfil agregando una foto y escribiendo algo sobre usted. Ambos pasos se pueden omitir y volver a ellos más tarde.

El último paso antes de buscar solteros es responder 3 preguntas sobre ti:

  1. ¿Cuál es tu tipo de cita favorita?
  2. ¿Cual prefieres? ¿Mañana o noche?
  3. ¿Cual prefieres? ¿Dulce o salado?

Marca a las personas que podrían interesarte de una lista sugerida para ayudar al sistema a tener una idea de lo que te gusta. Una vez que esto esté completo, tendrá la oportunidad de comprar un plan de suscripción. Puede desplazarse por las fotos de las personas y hacer clic en las que le gustan sin tener que registrarse para obtener una membresía. También puede ver sus coincidencias con el plan gratuito, pero sin una membresía paga no podrá comunicarse con nadie.

Funciones de emparejamiento y búsqueda

Puede buscar coincidencias potenciales en función de una variedad de criterios que incluyen edad, ubicación, código postal, religión, estado civil, signo del zodiaco, altura, etnia, género e incluso tipo de sangre. Esto lo ayuda a encontrar personas con las que es más probable que haga clic, ahorrándole tiempo y esfuerzo.

El filtro de búsqueda por signo del zodiaco tenía que ser mi característica favorita de la aplicación. Estoy empezando a estudiar astrología, por lo que encontrar a alguien que sea compatible con mi signo solar de Escorpio, el signo lunar de Virgo y el ascendente de Géminis es esencial para mí (bromeo, no bromeo). Sin embargo, descubrí que soy extremadamente compatible con los hombres Géminis, así que presioné esa opción de filtro y encontré varios hombres mayores que entran en esa categoría.

OurTime Fechado también tiene algunas de las características divertidas de deslizar que Tinder hizo famosas. La función «a quién le gusta» del sitio le permite hojear fotos de personas y guardar las fotos que desea revisar más tarde.

Además, OurTime le notificará cuando otros usuarios visiten su perfil y le informarán quiénes son. El sitio realiza un seguimiento de las cosas para ayudarlo, incluido quién visitó su perfil, coqueteó con usted y qué perfiles ya ha visto.

NuestroTiempo conoce gente nueva

Características y herramientas de comunicación

Para usar cualquiera de las herramientas de comunicación en el sitio de citas OurTime, deberá registrarse para obtener una membresía paga. Una vez que haya seleccionado un plan de membresía, puede llegar y comunicarse con las personas de varias maneras.

En la parte inferior derecha de la pantalla hay una opción de chat en vivo donde verás una lista de personas con las que puedes hablar. Cuando pasas el cursor sobre alguien, verás una lista de sus características personales.

La función «Estoy interesado» lo ayuda a llegar a las personas y mostrar interés. OurTime te presenta fotos de los miembros y puedes marcar si estás interesado o no. Si marcas “sí”, la persona recibe un “coqueteo”. También puede filtrar los resultados para que solo le envíen fotos de personas que viven en un área determinada o comparten ciertos intereses con usted.

OurTime también te da la opción de divertirte un poco y coquetear con los usuarios enviándoles “regalos” digitales. Tendrás que comprar fichas para comprar regalos y coqueteos.

Historias de amor de OurTime

OurTime me trajo la máxima felicidad. Me dio la oportunidad de conocer a mi alma gemela.”-Melissa

Todo lo que sabemos es que somos más felices cuando estamos juntos y nos sentimos verdaderamente bendecidos de habernos encontrado.” – Doña

Es un gran sitio y conocí al chico más maravilloso. Vamos a los 9 meses.”- Liz

Seguridad Seguridad

OurTime brinda a los miembros amplios consejos sobre la seguridad en las citas. Estos incluyen asegurarse de que su primera cita sea en un lugar público y que le informe a un amigo o ser querido a dónde irá en su cita. Además, OurTime aconseja que nunca proporcione información personal confidencial a las personas que conoce en línea.

La política de privacidad del sitio dice que recopila y almacena toda la información personal que ingresa en el sitio web o la aplicación móvil, como el nombre, el correo electrónico y el número de teléfono, así como su información financiera, como los métodos de pago. También puede recopilar información de su perfil de redes sociales si accede al sitio a través de su cuenta de Facebook. La compañía dice que no proporciona ninguna información a los anunciantes de terceros que publican en su sitio, pero que puede retener sus datos incluso si cierra su cuenta.

Precios

El plan de 6 meses de OurTime incluye:

  • Mensajería y mensajería instantánea
  • Ver el interés de los miembros en ti
  • Acceso móvil completo
  • Notificación de lectura de mensaje
  • Perfil destacado
  • Mensaje resaltado

El plan de 1 mes de OurTime incluye:

  • Mensajería y mensajería instantánea
  • Ver miembros interesados ​​en ti
  • Acceso móvil completo

Me pareció muy interesante que los precios mensuales de membresía en OurTime se muestren como las tarifas que se cobran semanalmente. Esta es definitivamente una táctica de marketing efectiva, porque a primera vista estaba a punto de decir que esta era la aplicación de citas más asequible que existe. Sin embargo, ese no es realmente el caso. Sin embargo, ¡buen trabajo para el equipo de ventas y marketing! Todas las membresías incluyen chat y acceso móvil completo, lo cual es excelente para las personas que solo están interesadas en navegar casualmente a través de los perfiles de usuario para ver quién está ahí fuera antes de invertir el dinero que tanto les costó ganar en una suscripción paga.

Lo que dice la gente sobre OurTime

Las reseñas de OurTime en línea son generalmente positivas. La gente dice que tiene una interfaz sencilla y que las fotos se verifican para garantizar su autenticidad. También dicen que el sitio es fácil de maniobrar, lo que debería ser útil para las personas que se citan en línea por primera vez. La aplicación OurTime también es fácil de usar, lo que definitivamente es una ventaja. La gente disfruta poder chatear gratis en la aplicación, pero algunos han dicho que puede ser difícil conocer gente debido a las limitadas opciones de búsqueda.

En general, OurTime parece ser una buena opción para aquellos que buscan una experiencia fácil de citas en línea. El sitio está bien diseñado y las personas que lo usan parecen tener una experiencia positiva. Si está buscando un sitio que sea fácil de usar y tenga una gran base de usuarios, OurTime puede ser una buena opción para usted.

Nuestro tiempo Nuestro tiempo Visitar sitio

Servicio de asistencia

El sitio web OurTime opera una extensa sección de preguntas frecuentes que debería ser suficiente para responder la mayoría de las preguntas. De lo contrario, puede usar el formulario en línea del sitio y debería recibir una respuesta dentro de las 48 horas. También hay un número gratuito que se contesta de 8 am a 5 pm, hora central, de lunes a viernes.

Encuentra el amor en OurTime

OurTime.com lo ayuda a crear un perfil que destaque quién es usted y qué busca en una pareja, para que pueda conectarse con personas con las que es realmente compatible. Con una interfaz simple y directa, el sitio está diseñado para satisfacer las necesidades de las personas que pueden no tener mucha experiencia con las citas en línea. Regístrese para volver al juego y ver de qué se trata todo este alboroto con las citas en línea.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.