Revisión de Optimum TV 2022 | Reseñas.org

Para darle una idea de cuán buenos son los precios de Optimum, lo compararemos con Xfinity, nuestro proveedor de televisión por cable favorito.

La relación dólar-canal de Xfinity es de aproximadamente 0,46 centavos, mientras que la de Optimum es de aproximadamente .30 centavos! Optimum ofrece una gran cantidad de canales, por lo que si vive en una de las áreas en las que está disponible, es uno de los afortunados.

Optimum podría ser nuestro proveedor de cable favorito si estuviera más disponible (solo digo).

Una de las mejores cosas de Optimum es que no tiene contrato. Por lo tanto, puede cancelar sin repercusiones si se muda o desea cambiar a un servicio de transmisión de TV en vivo.

¿Qué es un proveedor de televisión por cable sin tarifas? Sí, es común que todos los proveedores de TV tengan tarifas, pero debemos decir que no nos gusta la tarifa de DVR de Optimum.

La tarifa del DVR es bastante cara por la cantidad de (o la falta de ello) horas de almacenamiento que recibe. Una tarifa de $ 11 por mes para cada decodificador es bastante estándar, y le dan la opción de alquilar un módem por $ 10 por mes.

Necesitará un módem para conectar su televisor a Internet de Optimum (o cualquier Internet, pero recomendamos combinarlo para evitar la molestia de pagar dos facturas separadas. Más sobre eso a continuación). Si no desea pagar mensualmente por un módem, puede obtener uno en Amazon.

Ah, y casi nos olvidamos de mencionar-hay tarifas ocultas.

Al finalizar la compra, el descargo de responsabilidad de Optimum dice: “Dependiendo de la ubicación, algunas o todas las tarifas de servicio y equipo, más ciertos cargos adicionales, están sujetas a cargos estatales y/o locales. Se agregará a la factura mensual una tarifa de mejora de la red de $3.50, todas las demás tarifas, cargos por equipos, recargos e impuestos”. Caray, óptimo.

Si obtiene el paquete Select o Premier, la instalación está incluida. Pero cualquiera que sea el paquete que obtenga, planee gastar–como minimo–$21 en honorarios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.