NURXFavicon.20200311161004

Revisión de Nurx | Pruebas de ETS en el hogar

Nurx Nurx Visitar sitio

unnamed (10).20200311125740

Nurx de un vistazo

Tomar en casa:

Referencia necesaria: No

Calificaciones del personal médico: enfermeras, médicos

Tipo de colección: Orina, sangre, frotis de garganta, frotis rectal y/o frotis vaginal

Resultados en: 7 días

Servicios de seguimiento: Recetas, referencias

Por qué ir con Nurx

Nurx trabaja duro para infundir confianza en su servicio. La empresa trabaja con un único laboratorio asociado que ha sido acreditado por el Colegio Americano de Patologías y aprobado bajo la Enmienda de Mejora de Laboratorio Clínico. Después de cada prueba, independientemente del resultado, una enfermera registrada o un médico con licencia se comunicará con usted para revisar los resultados y ayudarlo con el tratamiento, incluso ofreciéndole recetas o referencias.

Además de eso, Nurx es conveniente. El servicio le envía las pruebas por correo a su casa en un paquete discreto, lo que le permite privacidad y la capacidad de elegir cuándo tomar las muestras. Si tiene seguro de salud, Nurx también presentará una reclamación por el costo de sus pruebas de laboratorio en su nombre.

ETS analizadas

  • clamidia
  • Gonorrea
  • Sífilis
  • VIH
  • tricomoniasis
  • Hepatitis C
  • VPH

Nurx ofrece pruebas para todas estas ETS excepto el VPH en 1 de 3 paquetes. El kit “Mujer Sana” incluye pruebas de clamidia, gonorrea, sífilis, VIH y tricomoniasis. El kit “Full Control” cambia la prueba de tricomoniasis por una prueba de hepatitis C. El kit «Básicos cubiertos» solo incluye pruebas para clamidia, gonorrea, sífilis y VIH. La detección del VPH requiere un kit de prueba por separado.

unnamed (11).20200311125942

Tenga en cuenta que, si bien Nurx ofrece opciones de tratamiento para el virus del herpes simple I y II, la empresa no incluye pruebas para estas ETS en ninguno de sus kits.

Cómo funciona

Cuando solicita un kit de prueba de Nurx, se lo entregan en su casa unos días después en un paquete discreto. El kit viene con instrucciones detalladas y todo lo que necesita para recolectar las muestras requeridas.

Después de la muestra, devuelva el kit a Nurx dentro de las 48 horas utilizando la etiqueta de envío prepaga provista. Recibirá una llamada de una enfermera o un médico de Nurx dentro de los 7 días para brindarle los resultados de su prueba y ofrecerle opciones de tratamiento según sea necesario.

¿Qué hay en la caja?

Dependiendo del kit de prueba que pida, su caja puede tener bastantes artículos. El kit Full Control, que requiere el mayor número de muestras, incluye:

  • Copa de recogida de orina
  • Cuentagotas
  • vial de muestra de orina
  • frotis de garganta
  • Vial de muestra de hisopo de garganta
  • Tarjeta de recogida de muestra de sangre
  • Lancetas
  • Vendaje
  • hisopo rectal
  • Vial de muestra de hisopo rectal
  • Bolsas de riesgo biológico
  • Tarjetas de instrucciones
  • Sobre de devolución prepago

No todos los kits tendrán todos estos elementos, ya que depende de qué muestras se requieran para las pruebas incluidas con cada kit. Los kits de detección Healthy Woman y HPV también incluirán hisopos vaginales.

unnamed (12).20200311130152

Proceso de Cobro

Algunas muestras son más fáciles de recolectar que otras, aunque Nurx hace un buen trabajo al incluir tarjetas de instrucciones que lo guían a través del proceso de muestreo con imágenes claras.

unnamed (13).20200311130231

Las muestras de orina son las más fáciles de obtener. Su kit incluye una taza de orina en la que puede orinar, así como un cuentagotas de plástico que puede usar para transferir la orina al vial de recolección de muestras.

Las muestras de garganta son rápidas, pero un poco incómodas. Deberá asegurarse de que el hisopo llegue a su garganta, lo que puede darle la sensación de asfixia. Pero, el hisopado es rápido, y una vez que haya terminado, simplemente debe colocar la muestra en el vial incluido.

Nurx hace muestras de sangre de manera ligeramente diferente a otras compañías de análisis. En lugar de llenar un vial con sangre, gotearás 5 gotas de sangre en una tarjeta plastificada. Esto puede ser un poco más fácil para las personas que tienen problemas para obtener suficiente sangre con un solo pinchazo en el dedo. Todos los kits que requieren una muestra de sangre incluyen una lanceta para que el proceso sea relativamente rápido e indoloro.

unnamed (14).20200311130302

Los hisopos vaginales pueden ser incómodos, ya que debe mantener el hisopo insertado en la vagina durante 30 segundos. Después de eso, depositará el hisopo en un vial de muestra incluido.

Las muestras rectales también son menos que amigables. Debe insertar el hisopo en el recto, que en sí mismo es incómodo, y luego mantenerlo allí durante 10 segundos. Una vez que haya terminado, coloque el hisopo en el vial incluido.

En general, ninguno de estos procedimientos de cobro individuales es tan malo. Sin embargo, tener que hacer cada uno de ellos, como en el caso del kit Full Control, puede ser un poco molesto.

¿Cuánto tiempo para los resultados?

Los resultados están disponibles en 7 días o menos.

Características del informe

Recibirá sus resultados por teléfono de una enfermera o un médico de Nurx. Esto le da la oportunidad de hacer preguntas sobre el significado de los resultados y cómo interpretarlos. También puede solicitar una copia impresa de los resultados de su prueba para conservarla como parte de sus registros médicos.

Soporte de seguimiento

Nurx ofrece acceso ilimitado a su equipo de enfermeras registradas y médicos con licencia hasta un año después de sus pruebas. Se comunicarán con usted inicialmente para darle los resultados de su prueba (independientemente de si son positivos o negativos) y le ofrecerán recetas y referencias según sea necesario. Sin embargo, puede volver a ponerse en contacto más adelante si tiene preguntas adicionales.

Precios

Si tiene seguro médico, cada uno de los kits de Nurx cuesta $ 90, que incluye una tarifa de consulta para acceso ilimitado al equipo médico. Nurx facturará directamente a su compañía de seguros el costo de las pruebas de laboratorio. Si no tiene seguro, el kit Basics Covered cuesta $165, el kit Healthy Woman cuesta $205 y el kit Full Control cuesta $235.

Un kit de detección de VPH cuesta $64 con seguro o $79 sin seguro.

Confidencialidad

Nurx cumple con HIPAA, lo que significa que mantiene sus registros de salud privados, pero puede compartirlos con otras agencias de salud, incluida su compañía de seguros. La política de privacidad de la compañía contiene notablemente más legalización que otras de otros servicios de pruebas de ETS, y los datos de los pacientes no son necesariamente anónimos. En general, se trata del mismo nivel de privacidad que podría esperar si acudiera a su médico de atención primaria.

Nurx Nurx Visitar sitio

Atención al cliente

Puede comunicarse con Nurx por teléfono durante el horario comercial estándar o por correo electrónico los 7 días de la semana. La sección de preguntas frecuentes de la compañía brinda información sobre enfermedades de transmisión sexual específicas, incluidos síntomas y tratamientos. Sin embargo, sorprendentemente hay poca información sobre las prácticas de privacidad de la empresa o sus kits de prueba.

unnamed (15).20200311130838

Línea de fondo

Nurx es una excelente opción si tiene un seguro de salud que cubra el costo de sus pruebas de laboratorio. En ese caso, los kits son muy económicos y vienen con consulta ilimitada con el equipo médico de Nurx. El hecho de que Nurx ofrezca detección de VPH también es una ventaja, aunque vale la pena señalar que las pruebas de herpes no están disponibles. El tiempo de respuesta de 7 días de la compañía también es bastante lento en comparación con otros servicios, por lo que Nurx no es la mejor opción si necesita resultados de prueba rápidamente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.