image6

Revisión de Nest Cam IQ Outdoor: una cámara excelente

Nest ofrece dos opciones de planes de almacenamiento en la nube a través de sus suscripciones a Nest Aware (que cuestan entre $6 y $12 por mes). Nest Aware técnicamente no es un servicio obligatorio, pero si decide prescindir de él, Nest permite solo tres horas de almacenamiento gratuito en la nube.

Piénselo de esta manera: se dirige a una película de Star Wars que tiene una duración de dos horas y media (o más). Su teléfono suena con una alerta de video cuando se dirige al cine, pero como es un cinéfilo educado, decide no revisarlo. Cuando sales del cine y revisas tu teléfono, las imágenes ya no están.

Pagar por Nest Aware le dará acceso a imágenes grabadas durante 30 a 60 días antes de que el video se elimine automáticamente para dejar espacio para más. También puede guardar clips de video en la nube si necesita guardar imágenes por más tiempo, pero tendrá que seleccionar manualmente el clip que desea en la aplicación Nest.

Si está considerando una Nest Cam para su hogar, planee pagar más si desea algún tipo de almacenamiento en la nube accesible.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.