Revisión de NBA League Pass: ¿La mejor suscripción para NBA?

Hay cuatro planes diferentes de NBA LEAGUE PASS para satisfacer sus necesidades de baloncesto, ya sea que sea un jugador de Fantasy, un fanático acérrimo de Utah Jazz o alguien a quien le gusta pasar la mayor parte de sus noches viendo baloncesto de octubre a junio.

La suscripción NBA LEAGUE PASS PREMIUM vale los $50 adicionales si prefiere ver lo que sucede en el estadio durante las pausas comerciales. También es el plan que desea si comparte su suscripción con otra persona. Usted y su hermano pueden transmitir NBA LEAGUE PASS en su teléfono inteligente sin tener que desconectarse el uno al otro.

PD: si elige suscribirse a un servicio de transmisión de TV en vivo que tenga NBA LEAGUE PASS, como fuboTV o YouTube TV, podrá transmitir en Tres dispositivos a la vez.

Si desea acceder a todos los juegos de la NBA fuera del mercado de la temporada regular para la temporada 2021-2022, esta es su próxima suscripción.

Si eres un ávido fanático de la NBA y usarás NBA LEAGUE PASS durante al menos la mitad de los juegos, la suscripción regular a NBA LEAGUE PASS probablemente sea perfecta para ti.

Pero lo más probable es que seas un fan incondicional de la NBA si estás leyendo esto y esperas atrapar al menos el 80% de todos de los juegos ¡Así que contrata el plan PREMIUM porque no tendrás que ver publicidad! Puedes mirar desde la cancha como si estuvieras en el juego.

También querrá PREMIUM si usted y su amigo van a dividir la cuenta y quieren mirar desde su propio teléfono inteligente, tableta o televisor inteligente.

Si te encantaría volver a visitar juegos clásicos como Bird vs. Magic en el 87, Jordan se hizo un nombre en el 91 o algunos de los juegos de Shaq y Kobes de principios de la década de 2000, tendrás acceso a todos ellos con ambos. el servicio regular y premium de NBA LEAGUE PASS.

Dependiendo de dónde viva, las cadenas de transmisión específicas tienen licencia para jugar en equipos regionales. Eso significa que NBA LEAGUE PASS no puede transmitir esos juegos en esos lugares hasta tres horas después de que finalice el evento.

Por lo tanto, no puede ver a su equipo local en vivo si vive en el mismo mercado de TV.y no puede hacer streaming de juegos en ABC, ESPN, NBA TV o TNT.

Nuestra solución a esto es suscribirse a un servicio de transmisión de TV por cable, satélite o en vivo que tenga ABC, ESPN, NBA TV y TNT, así como una opción para agregar NBA LEAGUE PASS a su servicio.

Al igual que la ridícula alineación de Los Angeles Lakers, tú también puedes obtener el paquete completo.

Si solo tienes ojos para tus San Antonio Spurs o tus Boston Celtics, el TEAM PASS es una buena elección.

Cualquiera que sea su equipo, ya sea que haya crecido en Nueva York y se haya mudado a Seattle por trabajo, es probable que desee TEAM PASS para ver todos los juegos de los Brooklyn Nets.

Pero si te quedas en Nueva York porque es difícil dejar los bagels y la pizza, TEAM PASS no será tu amigo porque muchos juegos estarán suspendidos en tu área.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.