1648561551 678 fav1.20201012092904

Revisión de MyHeritage: precios, pros y contras

Los kits son asequibles y fáciles de usar y pueden brindar a los usuarios información sorprendente, esclarecedora e incluso humorística, especialmente cuando se combinan con los recursos genealógicos de la empresa.

ADN de MyHeritage ADN de MyHeritage Visitar sitio

Revisión de ADN de Myheritage 2022

1648561552 632 hqdefault

Kit de ascendencia:

reviews myheritage 001.20200527102904

Ideal para

  • Aprender más sobre su origen étnico y dónde vivieron sus antepasados
  • Encontrar parientes perdidos hace mucho tiempo
  • Construyendo un árbol genealógico
  • Comprobación de paternidad

¿Qué hay en la caja?

reviews myheritage 002.20200527102911
reviews myheritage 003.20200527102922

El kit de recolección de ADN bellamente empaquetado incluye:

  • Manual de instrucciones
  • Código de activación (para registrarse en el sitio web)
  • 2 hisopos sellados
  • 2 viales para los hisopos
  • Bolsa de plástico transparente para los viales
  • Sobre

Precios

Kit de prueba de ADN

*Última actualización: febrero de 2022

El precio es uno de los más bajos del mercado, el pago es seguro, como cabría esperar, y todo lo que se requiere es iniciar sesión o crear una cuenta en MyHeritage, lo que requiere la información más básica. MyHeritage también ofrece una opción de paquete al mismo precio que incluye una prueba de 30 días de su mejor suscripción de historia familiar.

Cómo se compara MyHeritage

$59 (con promoción de Top10.com)

¿Cómo tomo la prueba?

1648561553 591 hqdefault

Una de las razones por las que los kits caseros de ADN se han vuelto tan populares es que son muy fáciles de usar. Lo primero es lo primero, haces tu pedido en línea y luego, en unos días, llegará una caja a tu casa con la prueba adentro.

Conéctese en línea para registrar la prueba, de modo que pueda obtener los resultados cuando estén listos. Asegúrate de no haber comido durante 30 minutos y luego comienza.

  • Tome las muestras de las mejillas y raspe una en el interior de cada mejilla durante 30 a 60 segundos.
  • Selle los hisopos dentro de los viales de plástico.
  • Selle los viales en la bolsa de plástico transparente, colóquelos en un sobre y envíelos.

Es fácil.

En cuestión de semanas, debería recibir un correo electrónico notificándole que los resultados de su prueba están listos. Inicie sesión con sus datos de MyHeritage e ingrese el número único que se encuentra en la parte posterior del paquete del kit y en la parte inferior de los viales. Luego simplemente relájate y prepárate para ver los resultados. Es posible que desee borrar la próxima hora más o menos de su horario.

Lo que descubrirás

Con MyHeritage, puede utilizar las dos herramientas más poderosas en investigación genética y genealógica: pruebas de ADN de vanguardia y los mejores servicios de árboles genealógicos en la industria. La prueba de ADN es asequible y obtiene los resultados en tan solo 3 o 4 semanas, lo cual es mejor que cualquier otra empresa. Además, estos resultados muestran su origen étnico desglosado por punto porcentual en 2114 regiones, lo que ofrece un informe de origen étnico más detallado que el de cualquier otro servicio de pruebas de ADN. Mejor aún, la forma en que se presenta la información es hermosa y única. MyHeritage proporciona su «Estimación de etnicidad» con una cautivadora experiencia de «revelación»; presenta animaciones divertidas y música específica para su origen étnico y geográfico, todo lo cual lo mantiene en suspenso a medida que se revela información sobre usted.

Pruebas de ADN por MyHeritage

Y si bien los resultados de su ADN personal pueden ser muy esclarecedores, sin los registros históricos, los artículos de noticias olvidados hace mucho tiempo y similares, puede perderse el panorama general de lo que significa para usted. MyHeritage combina el trabajo de laboratorio con el trabajo preliminar de archivo, brindándole todo tipo de documentos, nombres, rostros, fotos y certificados que nunca supo que podrían ayudarlo a armar las piezas de su rompecabezas.

Otra característica importante del ADN de MyHeritage es la «coincidencia de ADN». MyHeritage alberga una de las bases de datos de ADN más grandes del mundo, con 5,2 millones de clientes, y compara su ADN con toda su base de datos, identificando a las personas cuyo ADN coincide con el suyo. Estas coincidencias pueden implicar una conexión familiar, ya sea un primo tercero o cuarto. Luego puede leer más detalles sobre el partido, para que pueda determinar cómo están vinculados los dos.

En el ADN de MyHeritage, esta información se compila y presenta en la sección «Revisar coincidencia», con detalles que incluyen «relaciones estimadas» (como «primo hermano una vez eliminado»), así como la cantidad de ADN que comparte. Luego tiene la opción de contactar a esta persona directamente a través de MyHeritage (gratis) y también puede ver el árbol genealógico del otro usuario, que puede brindarle algunas respuestas antes de comunicarse.

Incluso puede utilizar el servicio sin haber realizado una prueba de ADN con MyHeritage DNA. Simplemente cargue cualquier dato de ADN anterior de otras marcas importantes y MyHeritage encontrará posibles coincidencias dentro de la base de datos. Su informe tendrá:

  • Precisión mejorada
  • 10 veces más coincidencias
  • Estimaciones de relaciones más específicas
  • Niveles de confianza de coincidencia de ADN, para ayudarlo a enfocar su investigación

Pruebas de paternidad

Prueba de paternidad

El ADN de MyHeritage no fue diseñado específicamente para pruebas de paternidad, pero al comprar 2 kits, 1 para el presunto padre y 1 para el niño, o al cargar los resultados de las pruebas de otra compañía, los usuarios pueden establecer una conexión genética directa, proporcionando así evidencia de paternidad.

Incluso después de comprar dos kits de ADN de MyHeritage, lo más probable es que haya gastado menos que con una prueba de paternidad típica.

Características del informe

  • Estimación de composición étnica, detalle regional (es decir, áreas específicas de Irlanda o el Reino Unido, regiones en Alemania)
  • Coincidencia relativa de ADN
  • Datos de ADN descargables que se pueden usar en otros sitios web como gedmatch.com

Generador de árboles genealógicos

reviews myheritage4.20200610060808

Con miles de millones de registros históricos en su colección, MyHeritage es líder en investigación genealógica en línea. Estos registros ayudan a reforzar el generador de árboles genealógicos de la empresa, que es uno de los más completos de la industria. Ya hay millones de usuarios que han aprovechado el recurso de creación de árboles, lo que significa que tiene muchas posibilidades de encontrar a un familiar en el sitio.

Con el generador de árboles genealógicos, obtiene un potente software de creación de árboles que admite más de 42 idiomas, así como el uso de la tecnología de «coincidencias inteligentes» que funciona para hacer coincidir su árbol con otros en línea. La herramienta descargable también descubrirá automáticamente registros históricos relacionados con sus antepasados, así como mapas. El sistema es divertido, esclarecedor y muy fácil de usar. Incluso puede configurar su propio sitio privado seguro para ver sus resultados.

El Family Tree Builder tiene varias opciones a precios razonables, que incluyen Gratis, Premium ($89), PremiumPlus ($139) y Completo ($199). La opción Premium, sin embargo, tiene una funcionalidad bastante limitada en comparación con los otros dos planes. El sitio ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días. Además, cuando compra un kit de ADN, puede agregar una prueba gratuita de 30 días de la suscripción Completa sin costo adicional.

¿Qué hay en los registros?

Probamos los registros genealógicos buscando un nombre muy famoso y un nombre oscuro de un pariente. Primero, buscamos información sobre Harry S Truman (1884-1972), el presidente número 33 de los Estados Unidos. La consulta arrojó más de 2 millones de resultados de 673 colecciones de registros.

La primera página de resultados tenía las listas correctas de Truman para el censo de EE. UU. de 1920, 1930 y 1940, pero nada para 1910. Se devolvieron 4.921 fotografías. Todas las imágenes en las primeras 5 páginas de resultados mostraban el viejo «Dales el infierno, Harry». Más de 1,1 millones de referencias de periódicos proporcionaron una gran variedad de artículos. También realizamos la búsqueda usando el nombre de un pariente que murió en 1948. La búsqueda inicial arrojó 625,349 resultados en 448 colecciones (realizamos la búsqueda teniendo en cuenta las variaciones en la ortografía del apellido). La primera página de resultados tenía listados correctos para el censo de EE. UU. de 1940, 1920 y 1910.

Los resultados de los periódicos mostraron más de 600 referencias en las páginas de los periódicos. La búsqueda de libros trajo incluso un par de referencias oscuras del Registro Oficial de los Estados Unidos, que mostraban el servicio del pariente como trabajador postal estadounidense. Los resultados de las fotos, sin embargo, no incluyeron coincidencias precisas entre las primeras cinco páginas. Lo más probable es que esto signifique que ningún otro usuario de MyHeritage ha publicado fotografías de esta persona.

Atención al cliente

MyHeritage se ha ganado la reputación de brindar un servicio al cliente rápido y confiable. El sitio web tiene una base de conocimiento muy extensa, completa con respuestas y capturas de pantalla fáciles de seguir. Puede encontrar números de atención al cliente gratuitos que son específicos de su ubicación, y la empresa mantiene una presencia activa en las redes sociales que incluye Facebook y YouTube, donde puede ver nuevas funciones y demostraciones de cómo funciona el producto.

Resumen

El kit de ADN de MyHeritage puede brindarle un desglose detallado de su origen étnico, mostrándole datos sobre su composición genética que nunca supo, y todo se muestra bellamente en un mapa del mundo.

myheritage22.20200610061217

Sin embargo, la compañía va mucho más allá, lo ayuda a usar la comparación de ADN para encontrar parientes que nunca conoció y le brinda acceso a la base de datos de árboles genealógicos más grande del mundo, así como a miles de millones de documentos históricos para el detective genealógico que todos llevamos dentro. Todas estas características son parte de un producto bien diseñado que es fácil de usar, ofrece una buena relación calidad-precio y proporciona una gran experiencia informativa.

MyHeritage DNA está en la cima del juego de pruebas de ADN en el hogar, y se logró combinando lo mejor en ciencia e investigación extraído directamente de los archivos.

MyHeritage del MyHeritage del Visitar sitio

Acerca de MyHeritage

MyHeritage fue fundada en 2003 por el CEO Gilad Japhet. Desde entonces, se ha convertido en una empresa global con alrededor de 100 millones de usuarios en 196 países, con más de 600 empleados y oficinas en Israel, América del Norte y Europa.

Detalles de contacto

Número gratuito: +1 877 432 3135 (EE. UU.)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.