thumb 167611.20190416090855

Revisión de MyCleanID | Los 10 mejores servicios de protección contra el robo de identidad

MiCleanID MiCleanID Visitar sitio

Una solución brillante para

  • Usuarios que buscan un producto fácil de usar

  • Aquellos que quieren protección de la computadora más monitoreo de la oficina

  • Usuarios que necesitan direccionamiento y alertas de adquisición de protección de SSN

Como funciona

Los usuarios pueden descargar una versión de prueba gratuita desde MyCleanID.com.

Después de descargar el archivo ejecutable, los usuarios pueden disfrutar del acceso a una prueba de 7 días que realizará una auditoría completa del sistema de archivos en busca de posibles vulnerabilidades.

El escáner inicial verifica varios componentes del sistema, incluidos:

  • Nombres de usuario y contraseñas. El sistema marcará cualquier nombre de usuario y contraseña que se almacene sin cifrar en formato de texto sin formato. Si el sistema es pirateado, los piratas informáticos podrían usarlos fácilmente para obtener acceso a una multitud de cuentas.

  • Se inspeccionarán los historiales de navegación de todos los navegadores instalados. Estos deben eliminarse a menos que sea necesario, especialmente si brindan pistas sobre puntos de acceso de usuarios potencialmente vulnerables, como los inicios de sesión de banca en línea. Además, los usuarios tienen la capacidad de sobrescribir manualmente las entradas confidenciales del historial si desean conservar el historial pero no tener entradas inseguras en su sistema de archivos.

  • Protección en tiempo real. El programa también detecta amenazas maliciosas en tiempo real y activa una alerta si alguna amenaza con causar un daño inmediato al sistema de archivos.

  • Archivos de rastreo locales. El sistema busca archivos del sistema que podrían haberse generado al instalar o eliminar otros programas. Si se descubre que estos contienen potencialmente información que compromete la identidad, se notifica al usuario.

  • Escaneo profundo del sistema: además de escanear las áreas anteriores, el sistema también puede buscar profundamente en la computadora en busca de otros lugares donde se pueda almacenar información confidencial. Estos incluyen el portapapeles, el registro de registro e incluso el historial de acceso a la papelera de reciclaje.

Además de proporcionar protección contra amenazas de identidad del sistema local, los usuarios pagos también recibirán MyCleanID Cloud Protection. Esta característica.

Los cambios en los perfiles de crédito pueden ser uno de los primeros indicios de fraude de identidad, y MyCleanID monitorea 3 oficinas líderes para notificar de inmediato a los usuarios si se detectan cambios en sus datos. Los usuarios pueden optar por recibir alertas sobre nuevas aperturas de cuentas, consultas de cuentas y más.

La protección premium también incluye el seguimiento de los cambios en su dirección.

Cuando los estafadores se apoderan de los números de seguridad social (SSN), los resultados pueden ser devastadores. MyCleanID se conecta a las bases de datos nacionales y vigila maniobras como la creación de identidades falsas asociadas con SSN genuinos, así como otras indicaciones asociadas con delitos financieros facilitados por SSN.

Servicios de recuperación: ¿Qué puede hacer MyCleanID si me roban mi identidad?

MyCleanID ofrece varias capas de protección que pueden brindarle tranquilidad en caso de una emergencia. Éstos incluyen:

Protección de billetera perdida: La compañía proporcionará hasta $ 2,000 en fondos de emergencia en caso de pérdida o robo de una billetera o cartera.

Seguro de robo de identidad: Los usuarios Premium también disfrutan de una cobertura de seguro de robo de identidad general que se proporciona a través de AIG. La póliza cubre hasta $1,000,000.

Además, MyCleanID tiene un equipo de recuperación con sede en los EE. UU. que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudar a los usuarios cuyas identidades están comprometidas. Se puede contactar al equipo en un número de EE. UU.

¿Qué tan fácil es de usar?

Para usuarios de cualquier nivel de experiencia, el servicio es muy fácil de entender.

Después de descargar un archivo ejecutable del sitio web de la empresa, se solicita a los usuarios que ejecuten un análisis inicial que evaluará las vulnerabilidades inmediatas en su sistema de archivos.

Una vez que los usuarios han ejecutado un escaneo inicial, pueden programar otros más automatizados y continuar disfrutando del producto sin obstáculos durante los 7 días completos del período de prueba.

Si los usuarios desean optar por la protección completa contra el robo de identidad basada en la base de datos, pueden comprar en línea a través del sitio web y acceder a un código de activación.

Precios

Si los usuarios desean continuar usando el producto después del período de prueba gratuito, deben comprar una licencia de acceso y una suscripción mensual.

La licencia de activación cuesta actualmente $19,99, mientras que el cargo mensual recurrente es de $19,95.

MiCleanID MiCleanID Visitar sitio

Ayuda y apoyo

Para los usuarios que tienen dificultades, se puede acceder a la ayuda las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los recursos se encuentran en los EE. UU. y se puede acceder a ellos por teléfono. Los usuarios han informado experiencias positivas al interactuar con el centro de llamadas.

Línea de fondo

Aquellos que buscan un sistema integral que combine una inspección local profunda con un monitoreo integral de las agencias de monitoreo de crédito encontrarán mucho que les gustará en este producto.

Además, si bien MyCleanID incluye muchas funciones, la instalación y el proceso de escaneo inicial se pueden completar en cuestión de minutos.

El complemento del escaneo digital profundo y el monitoreo de la oficina de crédito es una combinación poderosa que se adaptará a los usuarios que desean un producto que no comprometa ninguno de los dos.

Para un usuario que desea tener acceso a escaneo de protección de identidad de alta calidad sin querer invertir una cantidad significativa de tiempo en configuración y mantenimiento, este producto es una opción particularmente buena.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.