2020 motog10 AuroraGrey PDPHero Custom

Revisión de Motorola Moto G10: batería para días

Parte de la razón por la que obtienes una duración de batería fantástica a un precio económico es porque el Motorola Moto G10 no tiene las entrañas más potentes. Sobre el papel, la combinación de 4 GB de RAM y un chipset Qualcomm Snapdragon es un comienzo decente, pero esta es claramente una combinación de hardware diseñada para el uso diario básico.

En términos prácticos, acostúmbrese a un ligero retraso para la mayoría de las tareas, desde el inicio de sesión hasta la multitarea y, a veces, incluso en la entrada de texto. El escáner de huellas digitales en la parte posterior del teléfono funciona muy bien para iniciar sesión, pero la vibración que indica que detectó su huella digital junto con la vibración de entrada para escribir enfatizan el ligero retraso entre la entrada y las cosas que suceden en la pantalla.

Durante mis pruebas, hubo momentos en los que los retrasos fueron más largos, sobre todo cuando encendía el teléfono después de no usarlo durante horas, donde ocasionalmente recibía un mensaje que me decía que el teléfono se estaba iniciando. Después de unos segundos, volvió al ligero retraso habitual.

Siendo realistas, no debería esperar jugar juegos exigentes en el Moto G10 pero, siempre que no le importe el ligero retraso al abrir o cambiar entre aplicaciones, este teléfono económico hace un trabajo admirable al manejar las tareas cotidianas.

Funciona con Android 11 sin muchos ajustes personalizados, aparte de una útil aplicación Moto preinstalada que te explica las partes prácticas de Android 11 y te permite personalizarlo. También hay algunos comandos de gestos simples que puede habilitar o deshabilitar para funciones fáciles de usar que le permiten acceder rápidamente a la cámara, la linterna, las capturas de pantalla o desbloquear el teléfono con la cámara.

Este último no me funcionó, posiblemente porque no le gustan las barbas, porque me decía que la imagen estaba borrosa cuando se veía bien en la pantalla. Eso no es un gran problema si está acostumbrado o prefiere iniciar sesión con un código de acceso o huella digital.

La reproducción de video tiene resultados decentes en la pantalla, particularmente en áreas que no son súper brillantes, pero definitivamente desea conectar auriculares porque el único altavoz, aunque funcional, produce un sonido que alcanza un volumen aceptable pero pequeño. Una característica única que no esperaba era una grabadora de llamadas incorporada que, si se pregunta cómo se maneja teniendo en cuenta la legalidad de la grabación de llamadas en ciertos estados, tiene una voz automatizada que anuncia en voz alta que la llamada se está grabando tan pronto como toca el botón.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.