Revisión de Mint Mobile 2022: Planes ilimitados para Dirt Cheap

Mint Mobile usa la red de T-Mobile para brindar cobertura y datos, y por suerte para los usuarios de teléfonos en todas partes, T-Mobile ofrece una de las mejores redes del país.

T-Mobile cubre alrededor del 94% del país. Lo más probable es que tenga cobertura, pero hay algunos focos donde la señal puede ser irregular, especialmente en la región del noroeste del Pacífico y el oeste montañoso.

Mint Mobile ofrece ofertas ilimitadas súper baratas, pero aquí está el pequeño secreto sucio sobre los MVNO como Mint Mobile: sus velocidades de datos pueden disminuir en cualquier momento debido a la falta de prioridad.

En resumen, Mint Mobile usa la red de T-Mobile para su cobertura y velocidades de datos, pero T-Mobile priorizará a sus propios clientes sobre los de Mint Mobile.

Imagínese esto: usted (usuario de Mint Mobile) y un amigo (usuario de T-Mobile) están en un partido de baloncesto. En teoría, ambos deberían tener barras porque están en la misma red.

Excepto cuando abres Instagram, no se carga nada, mientras que tu amigo de T-Mobile no tiene problemas para cargar su historia. Lamentablemente, sus datos han perdido prioridad.

Con cualquier MVNO, encontrará que sus velocidades de datos pueden caer en un centavo (especialmente en grandes multitudes).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.