Martha icon.20190926123853

Revisión de Martha Stewart Wine Co.

Compañía de vinos Martha Stewart. Compañía de vinos Martha Stewart. Visitar sitio

Martha Stewart Wine Co. de un vistazo

Rango de precios: $11.99-$19.99

Mejor para: Cualquiera que quiera vino de buena calidad por menos

Frecuencia de pedido: Pedidos individuales, membresías trimestrales

Botellas por Envío: 12

Tipos de vino y calidad

Martha Stewart Wine Co. tiene una hermosa selección de vinos y cada uno es de alta calidad. Ese es el principal atractivo de este popular club de vinos. Puede elegir entre una amplia variedad de varietales rojos, blancos y mezclados con botellas provenientes de todo el mundo, incluidos Italia, Francia y California.

Explore la tentadora selección de vinos en esta colección que incluye:

  • Chardonnay
  • Burdeos blanco
  • Cabernet Sauvignon
  • Sangiovese
  • Pinot Grigio

Y muchos más. Además, Martha Stewart Wine Co. ofrece algunas mezclas verdaderamente únicas, y si está interesado en probar algo nuevo, esta es una excelente dirección. Cosas como la manzana, la pera y la madreselva se combinan para hacer botellas espumosas de prestigio de scavi y ray ice. O tiente a su paladar con un chardonnay que mezcle plátanos, piñas y almendras tostadas. Estas mezclas harán que tu boca se haga agua y tu alma de vino cante.

Opciones de membresía

Si bien todos aman a Martha, y el nombre en sí inspira respeto y admiración, hay algo que a los miembros les encanta aún más de este club de vinos: su asequibilidad. Con descuentos frecuentes, precios razonables todos los días en botellas individuales y envío gratuito, Martha Stewart Wine Co. hace que tener una impresionante colección de vinos sea asequible para todos. Es refrescante encontrar un club de vinos que permita a las personas encontrar botellas de alta calidad sin tener que pagar un ojo de la cara por ellas.

Con la membresía del club Martha Stewart Wine Co., obtiene los siguientes beneficios:

  • Selecciones personales de Martha Stewart
  • Sugerencias perspicaces de emparejamiento
  • Consejos exclusivos de entretenimiento y servicio.
  • 12 envíos de botellas a intervalos trimestrales

Martha Stewart Wine Co. también tiene membresías flexibles. Puede omitir un envío o cambiar sus preferencias en cualquier momento con facilidad. Y la parte más impresionante de ser miembro de Martha Stewart Wine Co. es que si no le gusta uno de los vinos que recibió, el club de vinos lo reemplazará con otra selección completamente gratis.

Precios

Como se mencionó anteriormente, los precios de Martha Stewart Wine Co. son más que razonables. Puede registrarse para obtener una membresía para recibir regularmente botellas seleccionadas a mano, o puede optar por pedidos individuales. Es bueno que Martha Stewart Wine Co. ofrezca la flexibilidad de pedidos únicos y de poca cantidad en lugar de obligarlo a realizar una compra mayor de lo que realmente desea.

Estos son los planes de membresía disponibles:

$89,88 más por el primer pedido, $159,98 más impuestos a partir de entonces

Si te suscribes a la newsletter, obtienes un 10% de descuento adicional en tu primer pedido.

Finalmente, todos los pedidos tienen envío gratis. Teniendo en cuenta el costo de las tarifas de envío de algunos clubes de vinos, este es un gran ahorro. Martha Stewart Wine Co. hace envíos a casi todos los Estados Unidos continentales con la excepción de algunas áreas, incluidas Dakota del Sur, Utah, Oklahoma, Arkansas, Mississippi, Alabama, Kentucky, Delaware y Rhode Island, los estados que no permitir el envío de alcohol en absoluto. Los envíos generalmente se entregan dentro de 3 a 5 días hábiles.

Vinos destacados:

Elegir un vino destacado de esta amplia colección puede ser difícil considerando la variedad de aromas, varietales y especialidades. Afortunadamente, la propia Martha Stewart nos ha dado sus favoritos cuidadosamente seleccionados.

Estos vinos son la crema de la cosecha. Aqui hay algunos de los mejores:

1. CAÑA MONARCA CHARDONNAY 2018

Premios: Oro en el Concurso Internacional de Vinos Sommelier Challenge 2020

Combina muy bien con: este Chardonnay presenta sabores de manzanas doradas maduras y pera asiática, además de una capa refrescante de ralladura de cítricos. Acompaña este preciado vino blanco con quesos suaves o tu pescado a las hierbas favorito.

2. 2018 POR MARI CHIANTI DOCG

Premios: Oro en el Concurso Internacional de Vinos Sommelier Challenge 2020

Combina muy bien con: este tinto de cuerpo medio tiene sabores a cereza oscura, tomates, moras, frambuesas y algo de pimienta negra. Combine este Chianti con carne de res, ternera o aves a la parrilla con un condimento intenso.

3. 2019 FINCA LOS OLMOS SELECCIÓN ESPECIAL TORRONTES

Premios: Doble Oro en el Concurso Internacional de Vinos Sommelier Challenge 2020

Combina muy bien con: este vino proviene de la región vinícola de Mendoza en Argentina y presenta aromas florales dulces que se combinan mejor con curry de coco y platos de maní tailandés, así como con pollo, pescado y tofu.

Dar el regalo del vino

Al igual que muchos clubes de vinos de estilo, Martha Stewart Wine Co. ofrece una suscripción de membresía como opción de regalo. Una membresía del club de vinos es un excelente regalo para cualquier persona que conozca que disfrute de su vino. Es generoso y amable, pero no demasiado amistoso, lo que lo convierte en el regalo perfecto para colegas, familiares o vecinos.

Martha Stewart Wine Co. le permite inscribirse en una membresía del club de vinos como regalo para alguien. El obsequio incluirá una selección de los vinos favoritos de Martha Stewart, guías de maridaje de la heroína de la casa e incluso sugerencias para servir y entretener. Las opciones de obsequio incluyen cuántos envíos enviar y si desea que reciban surtidos rojos, blancos o mixtos.

Compañía de vinos Martha Stewart. Compañía de vinos Martha Stewart. Visitar sitio

Servicio al Cliente

De acuerdo con el tema del club, Martha Stewart Wine Co. ofrece una asistencia integral al cliente. Puede hablar con un miembro del equipo por teléfono, correo electrónico o incluso chat en vivo. También puede navegar por la página de preguntas frecuentes para ver las preguntas más frecuentes. Lo mejor de todo es que Martha Stewart Wine Co. brinda una amplia educación sobre vinos, para que pueda aprender consejos y cositas útiles sobre sus selecciones recién adquiridas.

Soporte telefónico y por correo electrónico:

Lunes a viernes, de 9 a. m. a 8 p. m., hora del Este

El chat en vivo en línea está disponible:

Lunes – Viernes, 9 AM – 6:30 PM ET

Línea de fondo

Martha Stewart Wine Co. hace que disfrutar de un buen vino sea fácil para todos. Con precios asequibles, envío gratuito en pedidos de 6 botellas o más y tarifas de envío estándar razonables, Martha Stewart Wine Co. realmente cumple esa promesa. Encontrará una gran selección de sabores clásicos y mezclas contemporáneas. Martha Stewart Wine Co. ofrece opciones de membresía si desea recibir vinos regularmente y opciones de obsequios si desea incluir a un amigo en la diversión.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.