Revisión de lujo | Solicite cheques comerciales en línea

De lujo De lujo Visitar sitio

Mejor para

Pequeñas y grandes empresas.

Opciones de personalización

Los cheques comerciales de lujo son totalmente personalizables; Además de imprimir el nombre de su empresa y la información bancaria, también puede incluir la impresión o el logotipo de su empresa de forma gratuita. Si bien no hay selección de temas de cheques, puede elegir el color de sus cheques y el tipo de letra estándar.

Comprobar estilos y complementos

Puede ser fácil perderse en el sitio web de Deluxe porque hay una gran selección de cheques. Si bien hay 4 categorías principales, cada categoría tiene muchos tipos diferentes de cheques. Por lo tanto, si es la primera vez que solicita cheques comerciales de Deluxe, prepárese para reservar algo de tiempo para explorar las diversas opciones.

A continuación se presentan las 4 categorías principales de cheques, con los distintos tipos que vienen con cada uno:

  • Comprobaciones láser: Cheques que se pueden imprimir desde la impresora láser de su empresa. Cuando solicite estos cheques, debe asegurarse de que sean compatibles con su software de contabilidad. Los cheques láser Deluxe son compatibles con más de 80 tipos de software de contabilidad. Los tipos de cheques incluyen cupón, billetera, 3 en una página y cheques de cuentas por pagar. Estos son cheques que imprime desde la impresora láser de su empresa.

  • Comprobaciones manuales: Cheques que llene a mano; incluye 3-on-a-page, one-write y cheques de nómina.

  • Cheques electrónicos: Cheques en línea que son tan seguros como los cheques en papel tradicionales. Puede crear, firmar y enviar cheques desde su computadora o dispositivo móvil e integrarlos con software como QuickBooks para pagos de facturas sin inconvenientes.

Cheques comerciales de lujo

Comprobaciones de seguridad estándar frente a comprobaciones de alta seguridad

Si las 4 categorías anteriores no son suficientes para usted, también existe esto: cada tipo de cheque en cada categoría está disponible con funciones de seguridad estándar o de alta seguridad. El tipo que elija dependerá de las necesidades y el presupuesto de su negocio. Los controles de alta seguridad son más caros que los controles de seguridad estándar, y por una buena razón. Están repletos de características de seguridad patentadas y exclusivas de la industria que evitan la copia y el fraude.

Para determinar si los controles de alta seguridad son una buena inversión para su negocio, Deluxe ofrece una evaluación gratuita para determinar si su negocio está en riesgo de fraude y, de ser así, cuánto.

Muestras del producto

Deluxe ofrece la opción de recibir una muestra del producto antes de realizar un pedido. Para hacerlo, puede llamar al servicio de atención al cliente de Deluxe (1-800-865-1913) y decirle a un representante qué muestra gratis le gustaría recibir.

Precios

Debido a que existe una selección tan variada de cheques comerciales, el costo varía con cada categoría, tipo, cantidad de cheques solicitados y características de seguridad incluidas.

A continuación hay algunas tablas que le darán una idea aproximada de los precios en Deluxe. Si bien Deluxe no se encuentra en el extremo más económico del espectro de precios en comparación con sus competidores, es conocido por producir productos de calidad y altamente profesionales.

Comprobaciones láser

Puede pedir entre 50 y 2500 cheques láser, y los precios varían según el tipo de cheques y su software de contabilidad.

A continuación, puede ver ejemplos de precios del software Microsoft Money, aunque a menudo hay ofertas para las que no necesita ningún código de promoción. Los cheques benéficos son cheques que llevan el logotipo de diferentes organizaciones benéficas apoyadas por Deluxe.

Tenga en cuenta: Hay paquetes de diferentes tamaños que contienen diferentes cantidades de cheques; a continuación se muestra solo una muestra de los precios de Deluxe.

Cheque superior láser de alta seguridad: compatible con Microsoft Money

Tipo de cheque + monto: alta seguridad

Tipo de cheque + monto—Valor estándar

500 Cheques con duplicado

500 Cheques con duplicado

500 cheques de caridad con copia duplicada

*Precios actualizados por última vez en junio de 2018

Cheques láser de alta seguridad 3 en una página: compatibles con Microsoft Money

Tipo de cheque + monto: alta seguridad

Tipo de cheque + monto—Valor estándar

300 cheques con duplicado

300 cheques con duplicado

600 cheques con duplicado

600 cheques con duplicado

*Precios actualizados por última vez en junio de 2018

Comprobaciones continuas

Las comprobaciones continuas son comprobaciones informáticas para impresoras matriciales. El precio de estos cheques depende del tipo de software de contabilidad que utilice. Para Microsoft Money, el precio de 500 cheques continuos es de unos $280.

Comprobaciones manuales

La mayoría de los cheques manuales en Deluxe son 3 en una página, con paquetes que oscilan entre 250 y 3000 cheques. Además de 3 en una página, puede obtener cheques manuales de nómina/desembolso, libros de escritorio de secretaria, cheques compactos y más.

A continuación puede ver el precio de los paquetes de 1000 cheques manuales, con características de alta seguridad y seguridad estándar.

Tipo de cheque + monto: alta seguridad

Tipo de cheque + monto—Valor estándar

1000 Comprobaciones manuales de 3 por página de alta seguridad

1000 cheques de tamaño comercial estándar, de 3 por página, manual, comprobante de corte lateral

1000 cheques manuales de 3 por página de alta seguridad con copia duplicada

1000 cheques manuales estándar de tamaño comercial de 3 por página, comprobante de corte lateral

*Precios actualizados por última vez en junio de 2018

Seguridad

Deluxe es miembro de la CPSA, la organización industrial de sistemas de pago con cheque. En cuanto a las funciones de seguridad de los cheques, Deluxe ofrece seguridad estándar y opciones de alta seguridad, aunque incluso la seguridad estándar de Deluxe incluye funciones de seguridad bastante avanzadas.

Comprobaciones de seguridad estándar vienen con las siguientes características de seguridad:

  • Papel químicamente sensible

  • Borde de microimpresión

  • Fibras fluorescentes invisibles

  • Protección contra borrado

  • pantalla de seguridad

  • Cuadro de advertencia

  • Todos los pedidos de controles de seguridad estándar pasan por una revisión patentada para evitar pedidos no autorizados.

Comprobaciones de alta seguridad incluyen todas las características de los controles de seguridad estándar, además de las siguientes adiciones:

  • Tecnología anticopia

  • holograma de seguridad

  • Características de seguridad visibles que incluyen tinta sensible al calor, fibras incrustadas visibles, área de detección de lavado químico y marca de agua verdadera.

Opciones de pago

Además de los cheques estándar, Deluxe también ofrece cheques electrónicos, que son exactamente como los cheques en papel pero con una diferencia importante: se envían por correo electrónico al destinatario del pago. Puede recibir una explicación de persona a persona cuando se comunique con el servicio de atención al cliente de Deluxe.

usabilidad

Puede pensar que debido a que los cheques Deluxe se consideran de élite, es posible que no sean fáciles de usar. Sin embargo, los cheques comerciales Deluxe son como los cheques que pediría al banco oa cualquier otro sitio web; una vez que los obtiene, son fáciles de usar.

Si solicita cheques manuales, puede completarlos a mano a su discreción. Si solicita cheques láser o continuos, deberá asegurarse de que sean compatibles con su software de contabilidad (lo cual no debería ser difícil, ya que Deluxe admite más de 80 tipos de software). También deberá asegurarse de que alguien en su oficina sepa cómo insertar los cheques en la impresora para que se llenen correctamente.

De lujo De lujo Visitar sitio

Atención al cliente

La atención al cliente de lujo está disponible a través de chat en vivo o por teléfono durante los siguientes horarios:

Los representantes de atención al cliente pueden ayudarlo con preguntas sobre productos, facturación, reimpresión de un pedido, asistencia con eCheck y más.

La línea de fondo

Ya sea que sea propietario de una empresa pequeña o grande, cuando solicite cheques de Deluxe, sabrá que recibirá el producto de la más alta calidad disponible. Sin embargo, la alta calidad conlleva un precio elevado, lo que significa que los precios de Deluxe suelen ser más altos que los de sus competidores. Si decide que el precio vale la pena, tendrá acceso a una gran selección de todo tipo de cheques comerciales que vienen con características de seguridad serias.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.