chase favicon.20181230074114.20191219142900.20210528074940

Revisión de los servicios para comerciantes de Chase For Business

Persecución por negocios Persecución por negocios Visitar sitio

Ideal para

  • Propietarios de pequeñas empresas que necesitan administrar una variedad de tareas a través de un solo sistema
  • Clientes existentes de Chase que desean una solución de procesamiento de pagos con tarjeta de crédito que se conecte con su cuenta bancaria

Qué hay en oferta

  • Sistemas de punto de venta en tienda, en línea y sobre la marcha
  • Una variedad de terminales que incluyen terminales móviles, terminales de mostrador, terminales de pago en la mesa y terminales virtuales
  • Capacidad para aceptar pagos con chip, deslizar o tocar
  • Transacciones rápidas en línea
  • Opción de acceder a una gama de servicios bancarios para empresas
  • Los fondos se pueden liquidar y depositar en su cuenta tan pronto como el siguiente día hábil
  • Atención al cliente las 24 horas

Proceso de solicitud

Para solicitar los servicios de procesamiento de pagos comerciales a través de Chase, puede llamar a un representante o completar el formulario en línea. No está claro si hay empresas a las que Chase no atenderá, como empresas de alto riesgo, pero deberá completar un formulario de solicitud y esperar a que Chase evalúe su elegibilidad. Por lo general, tomará algunos días procesar las solicitudes de las empresas con sede en los EE. UU. Es posible que los negocios en Canadá y Europa deban esperar hasta un par de semanas.

Chase puede manejar transacciones en moneda extranjera y ventas de alto valor, pero las empresas que necesitan múltiples capacidades de procesamiento de moneda, o que procesan más de $5 millones en ventas de crédito o débito cada año, pueden no calificar para la oferta sin contrato a largo plazo.

¿Qué tiene de único Chase?

Chase tiene como objetivo diferenciar sus servicios de procesamiento de pagos comerciales principalmente a través de un alto nivel de servicio al cliente. Hay atención al cliente en vivo disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, durante todo el año. Además, debido a que Chase es un banco acreditado y establecido desde hace mucho tiempo, los clientes de Chase CCP también pueden acceder a servicios bancarios comerciales adicionales, como servicios de nómina, líneas de crédito comerciales, tarjetas comerciales de débito y crédito, y adelantos en efectivo para comerciantes.

Cuando utilice Chase para el procesamiento de tarjetas de crédito, obtendrá estos beneficios:

  • Administre su cuenta de servicios comerciales prácticamente en cualquier lugar con Chase Business Online. Vea transacciones y tarifas, revise cargos en disputa y suscríbase a alertas en un lugar conveniente.
  • Aplicaciones integradas que incluyen soporte de comercio electrónico, soporte de nómina, ayuda de contabilidad y soporte de facturación
  • Ningún contrato a largo plazo que lo ate por varios años o meses. Algunas empresas pueden acceder a un acuerdo de contrato mes a mes
  • La capacidad de aceptar pagos mediante EMV, tarjetas de pago con deslizamiento y sin contacto, tarjetas de regalo, tarjetas de débito, billetera móvil y verificación de cheque electrónico
  • Procesar pagos a través de tarjetas MasterCard, Visa, American Express, Discover, Diners Club y JCB
  • Tasa de descuento del 2,6 % y 0,10 USD por transacción con toque, inmersión o deslizamiento, y tasa de descuento del 3,5 % y 0,10 USD por transacción tecleada

Chase se asocia con una serie de servicios que brindan aplicaciones integradas para ayudarlo a administrar su negocio sin problemas. Puede conectar su sistema Chase POS con BigCommerce para ventas en línea; FreshBooks para servicios de contabilidad vinculados, capacidad de seguimiento de tiempo y soporte fiscal; Agree.com para servicios de contratación electrónica; Joist, una aplicación para que los contratistas produzcan estimaciones y facturas más fácilmente para ayudar a ganar más trabajos; y TeamSnap, que facilita la gestión de equipos y organizaciones deportivas. Todas estas aplicaciones tienen un período de prueba gratuito.

Debido a que Chase es un banco muy conocido, ofrece muchos servicios bancarios comerciales adicionales a sus clientes de procesamiento de tarjetas de crédito. Puede aprovechar el anticipo de efectivo comercial, la línea de crédito comercial y las tarjetas de crédito comerciales para ayudarlo a administrar su flujo de efectivo, o agregar cuentas corrientes comerciales y soluciones de nómina.

Chase hace que sea rápido y fácil llegar a sus ingresos por ventas. Cuando acepta pagos a través de tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express o Discover, puede acceder a los fondos compensados ​​en su cuenta de cheques comercial de Chase tan pronto como el siguiente día hábil.

Chase ofrece una gama completa de hardware de punto de venta para respaldar sus servicios de procesamiento de tarjetas de crédito. Puedes comprar:

  • Terminales de pago en la mesa compatibles con tecnología inalámbrica, Bluetooth y 3G
  • Terminales de encimera
  • Lectores de tarjetas sobre la marcha
  • Terminales virtuales para ventas en línea con tarjeta de crédito, tarjeta de débito y billetera móvil
  • Pasarelas de pago propietarias de comercio electrónico para tiendas en línea

Atención al cliente

Chase se enorgullece del nivel de atención al cliente que brinda. Puede acceder a la atención al cliente en vivo por teléfono las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año. También hay una sección de soporte extensa y bien organizada, con preguntas frecuentes y consejos para la resolución de problemas. Tanto la atención al cliente general como la asistencia técnica están disponibles por teléfono.

Precios (software y hardware)

Aunque Chase ofrece una variedad de terminales POS, no hay información sobre precios u opciones de compra. No está claro si puede arrendar o comprar hardware de POS, y no se proporcionan precios en línea.

El sitio web de servicios comerciales de Chase proporciona información sobre las tarifas de procesamiento de tarjetas de crédito. Las tarifas comienzan en 1.99% + $0.15 por transacción en la tienda y 2.9% + $0.25 por transacción en línea. Chase no anuncia contratos a largo plazo ni opciones de mes a mes, pero deberá procesar su solicitud para averiguar si es elegible para estos términos.

Tarjeta de débito chip, tap o swipe

Chip, toque o pase la tarjeta de crédito

Si desea suscribirse a los servicios de Chase CCP a través del sitio web u obtener más información sobre los precios de hardware, deberá comenzar completando un formulario que le solicita su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, empresa y su estado, o llamar a un representante. No hay forma de obtener más información sobre los precios sin compartir su información personal.

Persecución por negocios Persecución por negocios Visitar sitio

Línea de fondo

Chase es un banco establecido desde hace mucho tiempo que ofrece una gama completa de servicios bancarios comerciales, incluido el procesamiento de pagos con tarjeta de crédito. Puede obtener todo lo que necesita para administrar su sistema de punto de venta a través de Chase, incluido el hardware de POS, el software de POS y las aplicaciones integradas de administración comercial. Chase también ofrece adelantos en efectivo para comerciantes, cuentas bancarias comerciales y procesamiento rápido de fondos con ingresos por ventas depositados en su cuenta de Chase vinculada tan pronto como el siguiente día hábil.

Las tarifas competitivas por transacción para el procesamiento de pagos y las opciones versátiles para administrar pagos en la tienda, sobre la marcha y en línea hacen de Chase una buena opción para pequeñas y grandes empresas que tienen presencia de ventas tanto en línea como fuera de línea. El soporte técnico y al cliente las 24 horas del día lo hacen práctico para las pequeñas empresas que no pueden brindar soporte a su propio equipo de TI. Puede manejar otras necesidades comerciales, como contabilidad, comercio electrónico, contratos y facturación a través de las aplicaciones vinculadas, y probarlas de forma gratuita. El único elemento que falta en la oferta de procesamiento de pagos de Chase es un conjunto de servicios de marketing, como la opción de generar tarjetas de fidelización de marca.

Acerca de Chase

Las soluciones de pago con tarjeta de crédito de Chase son una de las muchas ofertas comerciales de Chase for Business. Chase for Business es la rama de banca empresarial de JP Morgan Chase Bank, NA, que cotiza como Chase Bank. Chase Bank tiene su sede en la ciudad de Nueva York, NY. El Chase Bank original comenzó en 1799 como Bank of the Manhattan Company, hasta que se fusionó con Chase National Bank en 1955 y se fusionó nuevamente con JP Morgan & Co en el año 2000.

Chase es uno de los cuatro grandes bancos de EE. UU. y tiene más de 5100 sucursales y 16 000 cajeros automáticos en todo el país. Su empresa matriz, JPMorgan Chase & Co, tiene presencia en más de 100 países, activos por más de 2,5 billones de dólares y más de un cuarto de millón de empleados. Chase Bank ofrece servicios de banca personal, banca empresarial, banca en el extranjero y banca comercial.

Dirección física

270 parque avenida,

manhattan,

Ciudad de Nueva York, Nueva York

Estados Unidos

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.