insperity.20181113144144

Revisión de los servicios de nómina de Insperity 2022

Insperidad Insperidad Visitar sitio

1648669660 672 hqdefault

Mejor para

  • Empresas medianas a grandes
  • Negocios que buscan crecer

Características y complementos

Insperity ofrece la posibilidad de elegir entre una solución de servicio completo o servicios individuales, y los clientes pueden agregar servicios adicionales a medida que su negocio se expande. Los clientes informaron que encontraron los materiales de capacitación fáciles de seguir y que pudieron configurar y comprender el funcionamiento interno sin demasiados problemas.

La solución de servicio completo incluye acceso a los siguientes servicios de Insperity:

  • Beneficios para empleados, incluido un plan 401(k) totalmente administrado, así como seguro médico, dental, de vida y por discapacidad.

  • Administración de nómina y recursos humanos, incluido el acceso de los empleados a talones de pago y formularios de impuestos.

  • Cumplimiento, con asistencia de expertos de Insperity en temas de relaciones laborales, así como cobertura de compensación laboral, resolución de reclamos y seguro de responsabilidad civil.

  • Software de recursos humanos integrado

Los clientes también pueden agregar desde uno o más de los siguientes servicios:

  • Servicios de seguros, a través de la red de proveedores de seguros participantes de Insperity.

  • Servicios de contratación, para ayudar a su empresa a encontrar los candidatos adecuados y tomar buenas decisiones de contratación.

  • Selección de empleo, enfocándose en información precisa y oportuna para decisiones rápidas.

  • Tiempo y asistencia, lo que le permite recopilar y analizar datos en tiempo real.

  • Gestión del desempeño, a través del software de revisión de desempeño automatizado de Insperity.

  • Planificación organizacional, para ayudar a alinear a sus empleados y objetivos comerciales.

  • Gestión de gastos, utilizando un software que agiliza los informes de gastos.

  • Teneduría de libros y contabilidad, con la asistencia de los socios de Insperity en GrowthForce LLC.

Software de nómina Insperity

Precios

Para obtener una cotización de Insperity, debe comunicarse directamente con la empresa. Insperity cobra una tarifa fija por empleado por mes (a diferencia de otras empresas en la industria de PEO, que cobran como un porcentaje de la nómina). Cuanto más pequeña es la organización, mayor es el costo por empleado. La tarifa de una solución de servicio completo es fija, independientemente de qué servicios se utilicen o no. Insperity ofrece a sus clientes la opción de comenzar con productos o servicios individuales o agregarlos a la solución de servicio completo.

Cumplimiento tributario

Insperity es una de las alrededor de 40 organizaciones de empleadores profesionales certificadas (CPEO) aprobadas por el Servicio de Impuestos Internos. Esto significa que Insperity cumple con los estándares del IRS para PEO, que paga los impuestos sobre la nómina de manera oportuna y que mantiene un capital de trabajo positivo en todo momento. Como cualquier buena PEO, Insperity maneja todas las declaraciones y deducciones de impuestos a nivel federal, estatal y local.

Opciones de pago

Los empleadores tienen la opción de pagar a sus empleados mediante depósito directo o cheque. En el acuerdo de servicio de Insperity con los empleadores, se establece que los empleadores son responsables de revisar todos los cheques de pago, depósitos directos, informes y giros bancarios lo antes posible.

usabilidad

Los clientes han informado que encuentran la interfaz de Insperity intuitiva, fácil de navegar y fácil de usar. Según un cliente satisfecho, la capacitación en línea y los foros de usuarios cubrieron todas sus necesidades. Los comentarios sobre los paquetes de software adicionales de Insperity han sido abrumadoramente positivos, y los clientes destacaron el software de planificación organizacional OrgPlus y su software de gestión del desempeño PerformSmart por su facilidad de uso.

Atención al cliente

El personal de atención al cliente puede ser contactado a través de estos canales:

  • Teléfono, durante el horario comercial habitual, al número gratuito 888-808-8842

  • Completando un formulario de contacto para que un representante se comunique con usted.

Insperity promete que su personal de soporte responderá cualquier consulta dentro de las 24 horas. La mayoría de los clientes informaron estar satisfechos con el nivel de servicio, aunque algunos se quejaron de que solo obtuvieron una respuesta dentro de las 48 a 72 horas o de que no recibieron información transparente sobre precios.

El sitio web de Insperity tiene una sección de recursos integral a la que pueden acceder tanto clientes como no clientes, con información sobre una serie de temas que incluyen: beneficios y compensaciones, cumplimiento legal, contratación, liderazgo y administración, y atención médica.

Insperidad Insperidad Visitar sitio

Línea de fondo

Insperity ofrece una solución completa de nómina y cumplimiento con complementos opcionales como gestión del rendimiento y planificación de la organización, lo que la convierte en una opción viable para empresas medianas con planes de crecimiento. La falta de transparencia en los precios es un problema, y ​​la única forma de obtener una cotización es hablar con un representante de servicio al cliente y brindar detalles sobre el tamaño y las operaciones de su empresa. A juzgar por los testimonios de los clientes de Insperity, su servicio se adapta mejor a las medianas y grandes empresas que buscan una solución completa de PEO o simplemente desean la comodidad de poder agregar funciones a medida que crecen.

Acerca de Insperidad

Insperity, Inc., anteriormente conocida como Administaff, Inc., fue fundada en Houston, Texas, en 1986. Ha cotizado en la Bolsa de Valores de Nueva York desde 1997. Opera solo en los Estados Unidos y atiende a más de 100,000 empresas con 2 millones de empleados. Además de la sede corporativa en Houston, Insperity opera 36 centros de ventas y servicios en 24 estados.

Industria: Organización de Empleadores Profesionales (PEO)

Fundado: 1986

CEO: Paul J. Sarvadi

Fundador: Paul J. Sarvadi

Geo: Estados Unidos

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.