Revisión de los planes telefónicos de Sprint: ¿Valen la pena los ahorros?

Es posible que Sprint no sea el mejor operador de telefonía móvil para todos, pero ofrece precios imbatibles que los clientes frugales no podrán ignorar. Aquí hay un resumen rápido de las fortalezas y debilidades de la compañía.

Planes ilimitados: Los planes ilimitados de Sprint no son tan baratos como antes de la fusión con T-Mobile. Pero considerando que la fusión probablemente mejorará dramáticamente la cobertura, los precios de Sprint comienzan a verse mucho mejor.

Planes familiares: La fortaleza de Sprint es, una vez más, sus bajos precios. Ninguna compañía ofrece una forma más económica de compartir llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados con su familia. Rendimiento de la red: los precios bajos de Sprint tienen más sentido cuando miras su mapa de cobertura. Hay algunos agujeros grandes en lugares como Nuevo México y Nevada.

Servicio al Cliente: El servicio de atención al cliente de Sprint es tan irregular como la cobertura de su red en el oeste de Wyoming, y eso no es un cumplido.

La calidad de Sprint realmente se reduce a un factor: ¿tiene un buen servicio en tu área o no? Si es así, es posible que desee aprovechar sus precios bajos y sus excelentes ventajas. Si no es así, hazte un favor y ve con otro transportista.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.