LetsGetCheckedavicon.20200311161228

Revisión de LetsGetChecked – Pruebas de ETS en el hogar

LetsGetChecked LetsGetChecked Visitar sitio

unnamed (1).20200311122511

LetsGetChecked de un vistazo

Tomar en casa:

Referencia necesaria: No

Calificaciones del personal médico: Los médicos revisan los resultados; enfermeras disponibles para consulta

Tipo de colección: orina, sangre

Resultados en: 2-5 días

Servicios de seguimiento: Consulta con enfermeras; recetas disponibles si es necesario

Por qué ir con LetsGetChecked

LetsGetChecked ofrece pruebas de ETS rápidas y sencillas. Recibirá instrucciones detalladas sobre cómo tomar muestras de orina y sangre para su prueba, y los resultados estarán disponibles en un plazo de 2 a 5 días. Todas las pruebas de laboratorio son analizadas por médicos autorizados, por lo que puede estar seguro de que sus resultados son precisos. Mejor aún, cada prueba es seguida por una consulta telefónica con una enfermera registrada, quien puede emitir recetas o aconsejarle sobre qué síntomas debe observar en el futuro.

A lo largo del proceso, LetsGetChecked prioriza su privacidad. La empresa anonimiza todos sus datos durante el proceso de prueba y las muestras se descartan inmediatamente después de la prueba. Sus registros de salud están disponibles en línea para que pueda verlos en cualquier momento, pero nadie más puede acceder a su cuenta. LetsGetChecked también envía por correo su kit de prueba en un paquete discreto y lo factura como «LGC» para mantener su privacidad.

ETS analizadas

  • clamidia
  • Gonorrea
  • tricomoniasis
  • VIH (antígeno I, II, P24)
  • Sífilis
  • Gardnerella
  • micoplasma
  • Ureaplasma
  • Virus del herpes simple I y II

LetsGetChecked ofrece 4 paquetes de prueba, según las pruebas que necesite. La clamidia y la gonorrea se analizan en todos los paquetes. Las pruebas de gardnerella, micoplasma, ureaplasma y virus del herpes simple requieren un panel completo que incluya pruebas para las diez ETS, incluido el herpes I y II.

unnamed (2).20200311123004

Cómo funciona

Cuando solicita un kit de prueba de LetsGetChecked, el kit se envía por correo a su hogar en un paquete discreto. El kit incluye todo lo que necesita para las pruebas que solicitó, incluidas instrucciones detalladas sobre cómo recolectar muestras. Una vez que haya recolectado muestras, debe enviar el mismo día el paquete de prueba a LetsGetChecked utilizando una etiqueta de envío incluida.

Los resultados de la prueba están disponibles en su cuenta en línea dentro de 2 a 5 días. Una vez que sus resultados estén disponibles, puede llamar las 24 horas del día, los 7 días de la semana para consultar con una enfermera para recibir recetas, consejos de tratamiento u orientación sobre lo que debe observar en el futuro.

¿Qué hay en la caja?

  • Instrucciones detalladas
  • Tarjeta de identificación del paciente
  • Lancetas (3)
  • tubo de recogida de sangre
  • tubo de recogida de orina
  • caja de recogida de orina
  • Hisopos con alcohol
  • toallitas
  • Apósito adhesivo
  • Bolsa de riesgo biológico
  • Sobre con dirección y franqueo prepago el mismo día

El contenido exacto de su kit de prueba puede variar ligeramente dependiendo de si las pruebas que solicita requieren una muestra de orina, una muestra de sangre o ambas. Asegúrese de conservar la tarjeta de identificación del paciente, ya que así podrá acceder a los resultados de su prueba.

unnamed (3).20200311123109

Proceso de Cobro

El proceso de recopilación de muestras para LetsGetChecked es relativamente fluido. Para recolectar una muestra de orina, el kit viene con una pequeña caja con un revestimiento de plástico en el que puede orinar y luego terminar en el inodoro. Una vez que haya terminado, simplemente vierta la orina en el tubo de recolección de orina hasta que llegue a la línea marcada.

Tomar una muestra de sangre puede ser un poco más complicado. Usará la lanceta incluida para pinchar la punta de un dedo, luego masajeará su dedo para llenar el tubo de recolección de sangre hasta la línea marcada. Si su dedo sangra fácilmente, este proceso toma menos de un minuto. Sin embargo, si tiene problemas para que la sangre fluya de su dedo, es posible que deba usar varias lancetas en varios dedos. El kit de prueba incluye toallitas y curitas para ayudar a detener el sangrado una vez que haya recolectado suficiente sangre.

Tenga en cuenta que LetsGetChecked recomienda que recolecte orina o sangre antes de las 9 am y que el kit de prueba debe enviarse por correo inmediatamente después de que haya terminado.

¿Cuánto tiempo para los resultados?

Los resultados están disponibles en 2 a 5 días.

Características del informe

Los resultados se informan primero en su cuenta en línea. Puede acceder a su cuenta utilizando la tarjeta de identificación del paciente que se incluyó en su kit de prueba. La información proporcionada es sencilla, ofrece un simple positivo o negativo y una breve explicación de lo que eso puede significar.

unnamed (4).20200311123213

Soporte de seguimiento

Independientemente de si los resultados de su prueba son positivos o negativos, una enfermera registrada de LetsGetChecked se comunicará con usted dentro de aproximadamente 24 horas para analizar sus resultados y opciones. También puede comunicarse con el personal de enfermería para una consulta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, antes o después de que lleguen los resultados de su prueba.

El personal de enfermería puede emitir recetas sin costo adicional y puede aconsejarle sobre la realización de pruebas adicionales en el futuro si continúa experimentando síntomas. Las enfermeras de LetsGetChecked también pueden dar referencias para el tratamiento de seguimiento según sea necesario.

Precios

Virus del herpes simple I y II (HSV I y II)

Los precios enumerados, que van desde $ 99 a $ 269 según las infecciones para las que desea realizar la prueba, incluyen el envío estándar de su prueba a su hogar después de que la solicite. Puede solicitar el envío exprés, que generalmente entrega la prueba dentro de los 2 días, por un cargo adicional (el costo varía según la ubicación). Es importante destacar que la consulta 24/7 con el personal de enfermería de LetsGetChecked está incluida en el precio indicado.

Confidencialidad

LetsGetChecked protege su privacidad al mantener su prueba y todos los datos producidos a partir de ella completamente anónimos. La compañía emite una tarjeta de identificación de paciente con su prueba, que contiene una serie de números y letras que utilizará para acceder a los resultados de su prueba y recibir consultas. Todas las muestras se descartan inmediatamente después de la prueba.

La compañía también practica la discreción, enviando por correo kits de prueba en empaques genéricos y facturando como «LGC Health Check». Sin embargo, LetsGetChecked no brinda información sobre qué datos de salud informa a las agencias estatales o federales.

LetsGetChecked LetsGetChecked Visitar sitio

Atención al cliente

La atención al cliente está disponible por teléfono, correo electrónico o chat en vivo durante el horario comercial normal. La empresa tiene oficinas en Nueva York, Dublín y Toronto, cada una con números de teléfono que figuran en línea. Además, encontrará una página detallada de preguntas frecuentes en el sitio web LetsGetChecked que responde la mayoría de las preguntas sobre el proceso de prueba.

Línea de fondo

LetsGetChecked hace un muy buen trabajo al simplificar el proceso de prueba de ETS. El servicio le permite realizar pruebas para una amplia variedad de infecciones en la privacidad de su hogar. Los resultados están disponibles en tan solo 2 días y obtiene una consulta con una enfermera, independientemente de si dio positivo o negativo. La única razón para no usar LetsGetChecked sería si desea una prueba de ETS individual que no esté disponible en uno de los paquetes menos costosos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.