image3.20210308093543

Revisión de Lensable 2022 | Lentes a un precio razonable en línea

Lensable Lensable Visitar sitio

Lensable de un vistazo

Rango de precios: Desde $77

Tipos de gafas: Lentes de contacto, ópticos, para dormir, anteojos de sol, reemplazos de lentes, progresivos, bifocales, monofocales, bloqueador de luz tenue, transiciones (fotocromáticas)

Prueba virtual:

Envío: Gratis

Garantía de devolución del dinero: 30 dias

Mejor para

Lensabl es una buena opción si buscas unas gafas a un precio razonable. También es la mejor opción si te gusta la tecnología punta, o ser el primero en hacer o llevar algo. Lensabl tiene nuevas opciones geniales y modernas, como monturas y anteojos Bose. Las lentes también promocionan el filtrado de luz azul y características más ordenadas.

  • Marcadores de tendencias
  • Compradores de bajo presupuesto
  • Melómanos

Como funciona

Lensabl tiene un proceso de pedido totalmente en línea, lo cual es excelente para la mayoría de las personas. Elegirá sus monturas, las adaptará a sus necesidades y enviará su pedido. Lensabl ofrece envío estándar gratuito y la producción de lentes solo demora de 4 a 7 días hábiles. Esa es la versión corta. Así es como se desarrolla paso a paso:

Encuentra tus marcos

Empiece por buscar en la gran selección de monturas de gafas que ofrece Lensabl. Puede filtrar sus búsquedas por tipo de gafas, tamaño de montura y material. Lensabl tiene una buena selección de marcos elegantes, por lo que generalmente puede encontrar algo que le guste con bastante rapidez.

Personaliza tu pedido

Una vez que hayas elegido tus monturas, puedes personalizar tus lentes. Podrá elegir entre varias características, incluido el progresivo estándar o premium, la ampliación de la lente y el material de la lente (policarbonato, trivex, alto índice, etc.). Lensabl también incluye revestimientos antirreflectantes, antirrayas y de protección UV de forma gratuita, y ofrece extras opcionales como antivaho y crizal prevencia. Las funciones disponibles dependerán de lo que esté solicitando (gafas graduadas o sin receta, ópticas o de sol, etc.).

Tenemos que decir que quedamos impresionados con el proceso de pedido de Lensabl. Es mucho más fácil que la mayoría de los competidores que hemos usado. Por ejemplo, puede volver atrás y editar sus opciones en cualquier momento con un simple clic en el botón Editar. Otras tiendas de anteojos en línea lo obligan a pasar por el aro para hacer cambios una vez que su pedido está en curso.

Detalles personales

Luego, puede agregar los detalles de envío y pago, y esperar a que lleguen sus anteojos.

¿Cuánto cuesta Lensabl?

Lensabl es conocido por tener precios razonables en sus marcos y lentes a pesar de ser un servicio de tecnología avanzada. Puede obtener marcos desde $ 95 y lentes desde $ 77. También hay características adicionales que puede agregar por una tarifa adicional:

Recubrimiento antirreflectante de primera calidad

Más buenas noticias, el envío siempre es gratis. La entrega tarda entre 5 y 7 días hábiles. Si quiere sus anteojos antes, puede pagar $20 por el envío acelerado.

Además de ser una opción más económica que ir directamente a su óptico, Lensabl tiene recursos para ayudarlo a solicitar un reembolso de proveedores de seguros, incluidos Aetna, United Healthcare, EyeMed, VSP, Cigna, Humana y Anthem BlueCross BlueShield. Lensabl también acepta cuentas FSA y HSA.

tipos de gafas

Lensabl ofrece todo tipo de anteojos, incluidos anteojos para leer, bifocales progresivos y anteojos de sol. La tienda también tiene gafas con funciones adicionales como ya hemos mencionado. Los lentes Lensabl incluyen protección premium contra la luz azul, revestimiento antirreflectante y revestimiento antirrayas. También puede agregar aumento a sus lentes de lectura.

Y si está buscando cosas reales del siguiente nivel, Lensabl tiene algunos de los anteojos más innovadores, que incluyen:

  • Lentes fotocromáticas de transición

Si necesita anteojos mientras conduce o simplemente no puede molestarse en cambiar de anteojos de sol a anteojos regulares, fotocromáticos es la respuesta. Estos se ajustan al nivel de luz de la habitación. Así que cuando estás dentro, son los típicos vasos. Y cuando estás afuera, cambian a lentes oscurecidos.

Probablemente una de las mejores opciones que encontrará en una tienda de anteojos, los marcos Bose brindan un concierto de sonidos directamente a sus oídos. Los altavoces se implantan en las patillas de las gafas y producen una experiencia de sonido clara, profunda y totalmente inmersiva.

¿No te impresiona Bose? Quizás eres una persona más visual. Entonces te encantarán los Spectacles de Lensabl. Estos tonos están diseñados con cámaras integradas. Para que pueda tomar instantáneas del mundo tal como lo ve. Hay cámaras HD duales y un visor 3D. ¿Qué tan asombroso es eso?

Reembolsos y Devoluciones

Lensabl no acepta devoluciones de lentes. Esto se debe a que el servicio fabrica sus lentes de acuerdo con sus especificaciones exactas, por lo que no se pueden vender a otra persona. Es comprensible, ¡pero eso es mucha presión!

La mayoría de las tiendas de anteojos en línea permiten devoluciones, por lo que esto es un gran inconveniente contra Lensabl. Pero el servicio ofrece remakes si algo se hizo mal. Sin embargo, los marcos tienen una política de devolución de 30 días. También hay una garantía de 12 meses.

Servicio al Cliente

Lensabl no tiene muchas opciones de soporte, pero tiene lo básico. Puede enviar un correo electrónico a un miembro de soporte y alguien se comunicará con usted dentro de las 24 horas. También hay un centro de ayuda en el sitio con respuestas a la mayoría de las preguntas que le harías al servicio de atención al cliente de todos modos.

Testimonios

«Soy el típico millennial, hago todas mis compras en línea. He tenido anteojos Warby Parker y Felix Gray y son geniales, pero la línea Everyday Eyewear de Lensabl ofrece la misma calidad pero a un precio más económico. Una decisión fácil». – eric

«Soy un cliente de Lensabl desde hace mucho tiempo y me reemplazaron los lentes en un montón de monturas. Me emocionó cuando comenzaron a ofrecer lentes de contacto también. Ahora todo mi cuidado de la vista se maneja en un solo lugar, lo que me hace la vida más fácil». – Jennifer

«No pierdo el tiempo cuando se trata de mis anteojos. Gasté un buen dinero en dos pares de marcos de otra tienda y quiero que duren lo más posible. Es por eso que uso Lensabl para reemplazar los lentes cuando los necesito. para.» – David

Lensable Lensable Visitar sitio

Línea de fondo

Lensabl ofrece una excelente experiencia de compra en línea. El sitio es limpio, fácil de usar y rápido. Además, Lensabl tiene muchas opciones para elegir en términos de marcas, estilos, precios e incluso características adicionales. Lensabl tiene algunas de las características más recientes, incluido el filtrado de luz azul, el revestimiento antideslumbrante y los marcos de sonido Bose.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *