Revisión de las cámaras Eufy: ¿Son seguras?

Todas las cámaras de Eufy vienen con algunas características de primer nivel, especialmente por el precio. Todos tienen opciones de almacenamiento local y encriptación de grado bancario para proteger sus videos. Y casi todas las líneas de cámaras de Eufy tienen una versión 2K para imágenes de alta calidad.

Si quieres que todas las cámaras de tu casa sean de la misma marca, Eufy es una buena opción.

EufyCam 2 Pro: De todas las cámaras inalámbricas de Eufy, la EufyCam Pro 2 tiene la batería de mayor duración con la resolución de video más alta. Esta cámara es muy fácil de configurar y no tendrá que cargarla cada dos meses.

Videoportero Eufy: Video Doorbell de Eufy viene en versiones con cable y con batería, así como en versiones 2K y 1080p. Puede elegir el modelo que se adapte a sus necesidades, ya sea que desee reemplazar un timbre existente o simplemente desee evitar enredarse con los cables eléctricos.

Cámara con reflector Eufy: La cámara Floodlight de Eufy combina una cámara de alta definición con una luz de seguridad activada por movimiento. Solo verifique que tenga el cableado exterior correcto para este dispositivo antes de comprarlo.

Cámara Eufy para interiores: La Eufy Cam Indoor es una cámara de seguridad pequeña y liviana que puede usar para vigilar a niños, mascotas o cualquier otra cosa. Viene en versiones 2K y 1080p, y no requiere un concentrador Eufy para funcionar.

¿No está seguro de si las cámaras Eufy son adecuadas para usted? Echa un vistazo a estas otras reseñas:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.