iStock 1129093912 1

Revisión de la red DISH 2022 | Reseñas.org

El Hopper 3 es el mejor DVR del mercado en este momento.

Pongamos esas 500 horas de grabación en contexto: se necesitarían 134 horas para ver las nueve temporadas de Trajes. Tardaría unas 100 horas en verlo. La oficina de principio a fin. Se necesitan 880 horas para ver las cinco décadas de Sábado noche en directo.

En otras palabras, tendrás tiempo para grabar básicamente todo, y te llevará mucho, mucho tiempo quedarte sin espacio.

Nos gusta el espacio de almacenamiento del DVR de Hopper, pero no nos gusta que no seas elegible para obtener uno a menos que hagas un pedido. cuatro o más receptores para la familia. Aquí es cuando el proceso de pago de DISH le permitirá obtener el tolva 3 y tres Joeys (un total de $25 por la tarifa).

Si solicita un decodificador para su hogar, obtendrá DISH dúo de tolvaque le brinda 125 horas de grabación HD por $5 al mes (que sigue siendo una buena oferta).

Obtendrás el tolva 2 cuando pides tres receptores. Eso significa que obtendrá un Hopper 2 y dos Joey, lo que hace que su tarifa sea de $ 20 por mes.

Entonces, a estas alturas, probablemente hayas captado el tema del canguro. ¿Puedes adivinar cómo se llaman los pequeños DVR que se conectan al DVR más grande? ¿Adivinaste Joeys? Tienes razón, se llaman Joeys.

Por cada televisor adicional que tenga en su casa, querrá obtener un Joey para conectarlo a su DVR. Te costará $5 adicionales al mes por Joey. Pero, ¿vale la pena ayudar a su familia a dejar de pelear por un solo DVR? Si. Sí lo es.

La aplicación DISH Anywhere funciona exactamente como suena: si ya tiene el servicio DISH, puede ver la televisión en su teléfono, tableta o computadora dondequiera que esté.

Por ejemplo, supongamos que está en un viaje familiar a Disneylandia y su hija desea desesperadamente conocer a Elsa. El único problema: es una espera de tres horas. Afortunadamente, puedes ver el partido de fútbol mientras esperas. Seguro, estás pagando $100+ para esperar en la fila, pero al menos estás viendo buena televisión.

La aplicación DISH Anywhere también te permite ver contenido grabado sin conexión. No hay necesidad de preocuparse por la transmisión de datos o mirar mientras está en modo avión. Solo asegúrese de descargar su contenido grabado con Wi-Fi antes de salir al mundo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.