favicon z.20191106063652

Revisión de la protección contra el robo de identidad de Zander Insurance

Robo de identidad Zander Robo de identidad Zander Visitar sitio

Una solución brillante para

El plan de protección contra el robo de identidad de Zander Insurance es una excelente opción para los consumidores que desean depositar su confianza en un jugador experimentado con una gran experiencia en el sector de los seguros.

Esta es una de las firmas de corretaje independientes más grandes de EE. UU. y casi la mitad de la empresa es propiedad de sus empleados. ¡Esa mano de obra y compromiso con la causa se traduce en un mejor apoyo cuando los ciberdelincuentes llaman a su puerta!

Como funciona

La oferta principal de Zander es un área de miembros basada en la nube que es donde muestra todas las notificaciones y opciones de administración de clientes. La compañía también lanzó recientemente aplicaciones móviles para Android e iOS, que brindan a los clientes información sobre la información crítica de su cuenta sobre la marcha.

Zander Insurance opera una red de sistemas de detección inteligente que están vinculados a varias bases de datos y están capacitados para buscar constantemente información en nombre de los clientes de la compañía. Como tal, no hay software para que los clientes descarguen y todo el «trabajo pesado» de monitoreo y detección lo realiza la empresa. Si se reciben notificaciones sobre actividad fraudulenta detectada, los clientes pueden ponerse en contacto con su administrador de cuenta para resolver el problema y bloquear su información personal.

¿Qué vigila este servicio?

Zander monitorea la información de una variedad de fuentes para controlar dónde podría estar terminando la información personal de sus clientes. Algunas de las piezas específicas de información que la empresa supervisa de forma proactiva incluyen:

  • Información personal (también llamada ‘PII’)

También conocida como información de identificación personal (PII), esta categoría incluye cualquier información que un pirata informático podría usar para obtener acceso a sus cuentas en línea y que es exclusiva para usted. Cuando se combinan, estos se vuelven particularmente peligrosos. Los ejemplos incluyen su número de teléfono celular, dirección de correo electrónico y número de seguro social. Zander los busca tanto en Internet normal como en la «web oscura», una red de sitios web que a menudo contienen información ilícita a la que solo se puede acceder a través de un navegador especial y una red llamada TOR. Además de monitorear entidades PII comunes, Zander también busca números de cuentas bancarias, números de seguros médicos y licencias de conducir.

Las identidades sintéticas se crean cuando los estafadores combinan piezas de PII de varias personas de la vida real para crear una nueva identidad completamente ficticia. Estos pueden ser más difíciles de detectar que los simples intentos de adquisición de identidad, ya que los programas de monitoreo diseñados para centrarse solo en grupos de PII a menudo los pasan por alto. Zander alertará a los usuarios en caso de que se esté creando un alias basado en una de sus formas de identidad.

Zander brinda a sus usuarios acceso a informes crediticios gratuitos a través de su Informe crediticio anual. Sin embargo, su seguimiento en este departamento no es exhaustivo y la empresa declara abiertamente que no cree que el seguimiento crediticio de varias oficinas sea útil para la mayoría de las personas.

Zander también proporciona monitoreo diseñado para frustrar:

  • Fraude a la seguridad social.
  • Beneficios y fraude laboral.
  • Título de propiedad y fraude de escrituras.

Servicios de recuperación: ¿Qué puede hacer Zander si me roban mi identidad?

Zander ofrece servicios integrales de recuperación de robo de identidad. Su departamento de soluciones de robo de identidad se dedica únicamente a trabajar con clientes cuyas identidades ya han sido violadas. El equipo está compuesto por especialistas en recuperación certificados (CRS) que brindan un servicio totalmente personalizado para ayudar a los clientes a prevenir daños mayores e infracciones secundarias.

El equipo trabajará para:

  • Alerte a todas las instituciones financieras, incluidas cuentas bancarias, tarjetas de crédito y otras, de que se han robado los datos de los clientes.
  • Reembolse a los clientes hasta $1 millón por fondos robados y gastos no cubiertos por las pólizas de seguro contra robo de las instituciones. Los gastos que pueden recuperarse bajo la garantía incluyen los costos legales y los gastos de bolsillo.

A diferencia de muchos proveedores de protección contra el robo de identidad, el equipo de Zander en los EE. UU. está disponible para ayudar a sus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Por supuesto, esto significa que los clientes nunca se quedarán sin un equipo al que recurrir en caso de que sufran un robo de identidad catastrófico.

¿Qué tan fácil es de usar?

Inscribirse en la cobertura de robo de identidad con Zander es rápido y sencillo. La inscripción se maneja directamente en línea: los usuarios ni siquiera necesitan hablar con un representante para activar su monitoreo. Zander no cobra ningún mínimo en términos de la información personal que brindan los clientes, aunque obviamente, cuanto más proporcionen, más completo será el seguimiento. Sin embargo, existen límites en la cantidad de detalles que se pueden monitorear. Para las direcciones de correo electrónico, por ejemplo, los clientes pueden vincular hasta cinco con cualquier cuenta.

Se puede contactar al equipo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y los clientes pueden acceder a su panel de monitoreo ya sea a través del inicio de sesión en línea solo para miembros o mediante una de las aplicaciones para teléfonos inteligentes.

Precios

Zander ofrece ambos planes para individuos y familiares. El plan familiar, que cubre un número ilimitado de familiares de primer grado, también se puede adaptar a las necesidades de los empleadores y organizaciones, como asociaciones profesionales, que deseen implementar la protección contra el robo de identidad para todos sus miembros.

Los planes cuestan:

Plan Individual

$6.75 por mes o $75 por año.

Plan Familiar

$12.90 por mes de $145 por año.

Todos los planes son elegibles para la garantía de reembolso, así como para los informes de seguimiento de la oficina de crédito. Zanders es un servicio de monitoreo de robo de identidad muy rentable tanto para usuarios individuales como para familias.

Robo de identidad Zander Robo de identidad Zander Visitar sitio

Ayuda y apoyo

Zanders ofrece soporte 24/7/365 a través de su equipo de especialistas con sede en EE. UU. En caso de que un miembro sufra un robo de identidad, recibe un asistente social dedicado que ha aprobado una certificación interna que certifica su capacidad para ayudar a los clientes a prevenir más robos de identidad. Se puede contactar a estos especialistas en recuperación certificados (CRS) altamente capacitados por teléfono y correo electrónico para ayudar a resolver la infracción y evitar que se repita.

Línea de fondo

Zanders es una excelente opción para usuarios individuales y familiares que desean una protección integral contra el robo de identidad que abarque los dominios profesional y personal. La compañía tiene una gran experiencia en el sector de los seguros y puede ser contactada las 24 horas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.