Revisión de la mini cámara interior Blink 2022

La Blink Mini es una pequeña cámara sólida por el precio. Obtendrá muchas opciones de configuración personalizadas con la aplicación Blink y las imágenes diurnas del Blink Mini se ven nítidas y claras.

Características: La Blink Mini tiene casi todo lo que esperarías de una cámara para interiores, incluida la visión nocturna y el audio bidireccional. También es muy pequeña, e incluso más pequeña si quitas la cámara de su soporte.

Precios: No hay nada más asequible que el Blink Mini. Pagará menos de $40 por esta pequeña cámara. Solo recuerde que tendrá que pagar una tarifa de suscripción mensual por separado si desea almacenamiento en la nube.

Automatización del hogar: Blink es un holgazán en el frente del hogar inteligente. Blink Mini funciona con Alexa e IFTTT, pero eso es todo. No se puede encontrar ninguna integración de Google aquí.

Instalación: El Blink Mini debería tomarte solo unos minutos para configurarlo. Simplemente descargue la aplicación Blink, cree una cuenta y siga las instrucciones de la aplicación.

Si solo desea una pequeña cámara simple para vigilar a sus mascotas o niños, entonces la Blink Mini hará el trabajo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.