ServicePlus Favicon.20210704085919

Revisión de la garantía del hogar de ServicePlus: las 10 mejores revisiones de la garantía del hogar

Servicio Plus Garantía Hogar Servicio Plus Garantía Hogar Visitar sitio

Planes de garantía para el hogar de ServicePlus

ServicePlus Home Warranty ofrece 2 planes que cubren una combinación de electrodomésticos y sistemas. Su plan Gold incluye cobertura para 15 aparatos y sistemas desde $53.67 por mes o $619 por año. Si quieres una cobertura completa del hogar, puedes optar por su plan Platinum, que incluye cobertura para 5 electrodomésticos y sistemas adicionales. El precio del plan Platinum comienza en $60.33 por mes o $699 por año.

Cobertura limitada de dispositivos y sistemas

Complementos opcionales

Con ServicePlus, puede agregar cobertura opcional para personalizar su plan, que incluye:

  • Piscina/spa: $12.50/mes
  • Fuga limitada en el techo: $4.17/mes
  • Aspiradora central: $2.08/mes
  • Bomba de sumidero: $2.08/mes
  • Bomba de pozo: $6.25/mes
  • Sistema séptico: $8.33/mes
  • Bombeo séptico: $5.00/mes
  • Segundo refrigerador: $2.92/mes
  • Congelador independiente: $2.92/mes
  • Ablandador de agua: $2.92/mes
  • Máquina para hacer hielo en el refrigerador: $2.92/mes
  • Fabricador de hielo independiente: $4.17/mes
  • Sistema de aire acondicionado adicional: $6.25/mes
  • Sistema de calefacción adicional: $6.25/mes
  • Calentador de agua adicional: $6.25/mes
  • Abridor de puerta de garaje adicional: $4.17/mes
  • Horno/estufa/estufa adicional: $5.00/mes
  • Spa adicional: $12.50/mes
Captura de pantalla de la página de inicio de Service Plus Home Warranty

Exclusiones de planes

ServicePlus solo cubrirá el costo de una reparación o reemplazo causado por daños debido al desgaste diario. A diferencia de algunas empresas, ServicePlus no cubre condiciones preexistentes. Para calificar para la cobertura, debe vivir en una casa unifamiliar, una casa de nueva construcción, un condominio, una casa adosada o una casa móvil. Si su propiedad tiene más de 5,000 pies o vive en una residencia multifamiliar, ServicePlus puede requerir que pague tarifas adicionales. Además, ServicePlus no cubre propiedades comerciales o residencias utilizadas para fines comerciales.

Precios del plan de garantía para el hogar de ServicePlus

Con los descuentos disponibles, ServicePlus Home Warranty cobra tarifas y primas asequibles en comparación con sus competidores. El precio de nuestra revisión se basa en una casa unifamiliar de menos de 5,000 pies cuadrados en Austin, Texas. Dada esta información, el plan Gold de ServicePlus cuesta $37 por mes o $419 por año. Si prefieres su plan Platinum, el precio sube a $43.67 al mes o $499 al año. Además, ServicePlus le cobra una tarifa por cada solicitud de servicio. A $ 75 por visita, su tarifa de servicio se ubica en el extremo más económico del estándar de la industria de $ 75 a $ 100 por visita.

$43.67/mes o $499/año

Cómo presentar un reclamo con ServicePlus Home Warranty

Si desea presentar un reclamo, puede comunicarse con el servicio al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 800-545-0402. Alternativamente, puede iniciar sesión en el portal MyAccount y enviar su solicitud en línea. Una vez que ServicePlus reciba su solicitud de servicio, se comunicará con un contratista de servicio autorizado dentro de 2 a 4 días hábiles. ServicePlus requiere que pague la tarifa de servicio antes de cualquier cita programada.

Desafortunadamente, ServicePlus no garantiza reemplazar un artículo roto con equipo de dimensiones, color o marca similares. Además, limita la cantidad que pagará por aparato o sistema por término. Si bien limita la mayoría de los dispositivos y sistemas a $500 o $1500 por término, algunas funciones están sujetas a límites especiales, incluidas estas:

  • Aspiradora central: $200/término
  • Ventiladores de techo y extractores: $400/término
  • Bombeo de fosas sépticas: $200/término
  • Máquina para hacer hielo en el refrigerador: $200/término
  • Fabricador de hielo independiente: $ 200 / término

¿Es legítima la garantía para el hogar de ServicePlus?

ServicePlus es una empresa relativamente joven, fundada en 2016 en Edison, Nueva Jersey. ConsumersAdvocate.org otorga a la compañía una calificación de 4.4 de 5 estrellas. Además, Homewarrantyreview.com eligió a ServicePlus como su ganador de «Mejor servicio» para los Premios de garantía para el hogar 2021 en función de sus índices de satisfacción del cliente. Sin embargo, la empresa no está acreditada con el Better Business Bureau. Lo peor de todo es que el fiscal general de Pensilvania presentó una moción en 2020 para demandar a la empresa con su nombre anterior, Total Home Protection, por prácticas de venta engañosas.

¿Qué tiene de especial la garantía para el hogar de ServicePlus?

A diferencia de muchas otras compañías de garantía para el hogar, ServicePlus incluye cobertura de bomba de sumidero con sus paquetes básicos en lugar de obligarlo a comprarlo por separado. Los nuevos clientes que paguen por adelantado el valor de la cobertura de un año pueden calificar para obtener hasta $200 de descuento en cualquiera de los paquetes. Además, ServicePlus agregará 2 meses adicionales de cobertura y cobertura gratuita limitada contra goteras en el techo sin costo adicional.

Ayuda y apoyo

Si necesita presentar un reclamo, el soporte está disponible por teléfono las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los representantes de servicio al cliente también pueden responder consultas por correo electrónico a info@serviceplus.com. Debido a los largos tiempos de espera por teléfono causados ​​por la pandemia de Covid-19, ServicePlus alienta a las personas a enviar consultas a través de su sitio web. Simplemente proporcione su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, código postal, dirección física y la naturaleza de su solicitud, y un representante de servicio al cliente se comunicará con usted lo antes posible. Los clientes existentes pueden iniciar sesión en el portal MyAccount para rastrear el estado de un reclamo o revisar su póliza. Además, ServicePlus presenta preguntas frecuentes y artículos de blog en su sitio web sobre temas básicos de mantenimiento del hogar.

¿Qué pasa con la aplicación ServicePlus Home Warranty?

Actualmente, ServicePlus Home Warranty no ofrece una aplicación móvil.

Cómo comenzar con la garantía para el hogar de ServicePlus

Para comenzar con ServicePlus, puede llamar a uno de sus representantes de servicio al cliente durante el horario comercial normal. Alternativamente, puede ingresar sus datos en su sitio web para obtener una cotización gratuita para su Plan Gold o Platinum. Para recibir una cotización, deberá proporcionar su código postal, nombre, número de teléfono y correo electrónico. En caso de que le guste su oferta, puede seleccionar cobertura adicional y completar su acuerdo de servicio en línea.

Si desea cancelar su plan, ServicePlus ofrece un reembolso completo si cancela dentro de los 30 días posteriores a la firma de su contrato de servicio. Después del período introductorio de 30 días, ServicePlus le reembolsará una cantidad prorrateada basada en la cantidad de cobertura que utilizó durante el plazo del contrato. Además, después de 30 días, cobra una tarifa de $50 para procesar una solicitud de cancelación.

Cómo se compara la garantía para el hogar de ServicePlus con otros servicios de garantía para el hogar

Tanto dentro como fuera de la red (número no especificado)

Garantía para el hogar de ServicePlus frente a AFC para el hogar

En comparación con AFC Home, los planes de ServicePlus cobran una prima anual más alta. Sin embargo, su tarifa de servicio fija de $75 cuesta tanto o menos que la tarifa de AFC Home de $75-$125. Ambos cuentan con soporte telefónico y en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y programan reparaciones en la misma cantidad de tiempo. Dicho esto, AFC Home es mejor para los clientes que desean flexibilidad en la programación de reparaciones, ya que le permite trabajar con contratistas fuera de la red.

Servicio Plus Garantía Hogar Servicio Plus Garantía Hogar Visitar sitio

Garantía para el hogar de ServicePlus frente a Liberty Home Guard

En comparación con Liberty Home Guard, ServicePlus podría ahorrar dinero a los propietarios de viviendas que califiquen para un descuento y opten por su plan Gold. Sin embargo, Liberty Home Guard ofrece a los propietarios la posibilidad de ahorrar dinero en tarifas de servicio con una tarifa de $60-$75. Tanto Liberty como ServicePlus solo trabajan con contratistas dentro de la red, pero ServicePlus no brinda detalles sobre cuántos técnicos hay en su red. En general, ServicePlus es mejor si desea ahorrar dinero en una garantía limitada para el hogar, mientras que Liberty es mejor si desea una cobertura completa para el hogar más asequible.

Garantía para el hogar de ServicePlus frente a los servicios para el hogar de Cinch

En comparación con Cinch Home Services, ServicePlus cobra más en promedio por la cobertura total del hogar. Sin embargo, podría ahorrar dinero a los clientes que viven en estados más caros como Nueva York. Además, cobra menos por visita de servicio que Cinch, ya que las tarifas de servicio de Cinch pueden oscilar entre $100 y $150. Dada la gran red de técnicos y las bajas primas de Cinch, es mejor para la mayoría de los propietarios que desean electrodomésticos asequibles y una cobertura completa para el hogar. Mientras tanto, ServicePlus es mejor si prioriza ahorrar dinero en las visitas de servicio.

Línea de fondo

Desde 2016, ServicePlus Home Warranty ha ofrecido cobertura de garantía para el hogar a propietarios de viviendas en todo el país. Ofrece 2 planes que cubren hasta 20 de los principales electrodomésticos y sistemas de su hogar. Con sus descuentos disponibles, puede calificar para un descuento de hasta $200 en su factura anual, 2 meses de cobertura gratuita y cobertura gratuita limitada contra goteras en el techo. Si bien ofrece atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, sus límites de cobertura son más bajos que los de muchos competidores. Además, actualmente está bajo investigación por prácticas de venta engañosas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.