fav sears.20190404124937

Revisión de la garantía del hogar de Sears: las 10 mejores revisiones de la garantía del hogar

Garantía del hogar Sears Garantía del hogar Sears Comparar todo

Planes de garantía para el hogar de Sears

El plan de electrodomésticos de Sears Home Warranty cubre 10 electrodomésticos principales, incluida la lavadora, la secadora y el refrigerador. El costo del plan de electrodomésticos comienza en $49.99 por mes. Si prefiere la cobertura de sistemas, su plan de sistemas cubre 11 artículos, que incluyen reparaciones de plomería, HVAC y electricidad. El precio del Plan de sistemas comienza en $ 59.99 por mes. En el caso de que desee una cobertura completa para el hogar, puede optar por el Plan para todo el hogar de Sears. Cubre todas las funciones de los Planes de dispositivos y sistemas por $69.99 al mes.

  • Plan de electrodomésticos: lo mejor para la cobertura de electrodomésticos
  • Plan de sistemas: lo mejor para la cobertura de sistemas
  • Plan para toda la casa: lo mejor para la cobertura completa de la casa

Nevera con fabricador de hielo

Complementos opcionales

Además, puede comprar cobertura adicional para las siguientes funciones:

  • Piscina y/o spa con calentador
  • Fosa séptica con bombeo
  • congelador independiente
  • Bomba de sumidero
  • bomba de pozo
  • Paquete de actualización Premier

Por $10 al mes, puede agregar el paquete Premier Upgrade de Sears. Este paquete brinda $2,000 de cobertura por año para cargos que generalmente no están cubiertos por su plan. Lo mejor de todo es que Sears le ofrece flexibilidad al permitirle comprar cobertura adicional a sus Planes de Electrodomésticos y Sistemas. Con esta flexibilidad, puede agregar dispositivos individuales a su Plan de sistemas o sistemas a su Plan de dispositivos.

Servicios para el hogar de Sears: protección para su hogar

Exclusiones de planes

La garantía para el hogar de Sears cubre reparaciones y reemplazos de electrodomésticos y sistemas que se rompen debido al uso y desgaste normal. Si incluye electrodomésticos comerciales o ultrapremium en su acuerdo, Sears solo pagará reclamos de hasta $1000 en total por término. Ejemplos de electrodomésticos premium incluyen Bosch, Dacor, Delfield, Fisher & Paykel, GE Monogram Series, Jenn-Air, Meile, Sub-Zero, Thermador y Viking.

Solo ciertas propiedades califican para la cobertura de Sears Home Warranty. Las residencias elegibles incluyen viviendas unifamiliares, condominios, casas adosadas, villas, casas móviles de menos de 10 años y propiedades residenciales multifamiliares. Sin embargo, Sears excluye de la cobertura las propiedades con más de 2 unidades. Además, no da cobertura a las viviendas inscritas en un registro histórico.

Las limitaciones del servicio se aplican a cada dispositivo y/o sistema cubierto en su plan. Sears no pagará la reparación o el reemplazo de artículos que no estén incluidos en el acuerdo de su plan. Las exclusiones incluyen costos asociados con el acceso a sistemas y dispositivos, tarifas de transporte o reparaciones de piezas o características modificadas o mejoradas. Para saber qué componentes y características excluye Sears de la cobertura, consulte los Términos y condiciones en su sitio web o en su Acuerdo de servicio.

Precios del plan de garantía para el hogar de Sears

En comparación con sus competidores, Sears Home Warranty cobra primas costosas. Su plan de electrodomésticos comienza en $ 49.99 por mes o $ 599.88 por año, muy por encima del promedio de la industria. Mientras tanto, su plan de Sistemas cuesta $59.99 por mes o $719.88 por año. Es típico que los planes de sistemas y electrodomésticos cuesten lo mismo o similar, pero Sears cobra más por su plan de sistemas. Si bien su plan Whole Home brinda una cobertura completa para el hogar cercana al promedio de la industria, sigue siendo relativamente costoso a $ 69.99 por mes o $ 839.88 por año. Sears también cobra una tarifa de servicio por cada reclamo que envíe. Si elige el plan de electrodomésticos, cobra una tarifa de servicio de $75. Los planes Systems y Whole Home cobran una tarifa de servicio de $100.

$49.99/mes o $599.88/año

$59.99/mes o $719.88/año

$69.99/mes o $839.88/año

$75 (plan de electrodomésticos) o $100 (sistemas/plan para toda la casa)

Cómo presentar un reclamo con Sears Home Warranty

Puede presentar un reclamo con Sears Home Warranty las 24 horas del día, los 365 días del año. Sears brinda soporte las 24 horas, los 7 días de la semana por teléfono al 855-256-2467. Si prefiere presentar su reclamo en línea, puede iniciar sesión en Mi cuenta en su sitio web. Una vez que Sears reciba su solicitud de reclamo, lo derivará a un contratista de servicios dentro de las 2 horas durante el horario comercial regular o 24 horas para las solicitudes recibidas fuera del horario de atención o en días festivos o fines de semana. En caso de que necesite asistencia de emergencia, Sears hará un esfuerzo razonable para acelerar su solicitud.

Sears Home Warranty limita el monto que pagará por artículo cubierto y agregado por término. En total, Sears brinda cobertura de hasta $50,000 por término, que es más alta que muchos de sus competidores. Sin embargo, limita la cobertura a $10,000 por artículo cubierto por término. Además, ciertos aparatos y sistemas sujetos a límites más bajos incluyen:

  • Sistemas de calefacción convertidos de carbón a petróleo, carbón a gas o petróleo a gas: $1,500
  • Tanque séptico: $1,000
  • Bombeo de fosas sépticas: $500
  • Piscina/Spa: $1,000

Según su plan, se requiere una tarifa de servicio de $75 o $100 en el momento de su cita de servicio o antes. Sin embargo, Sears renunciará a cualquier tarifa de servicio posterior si necesita servicio adicional para una pieza reparada dentro de los 180 días. Si Sears no puede reparar una pieza dañada, reemplazará un artículo con uno de valor similar. Sears también se reserva el derecho de pagarle en efectivo para reemplazar un aparato o sistema cubierto si Sears no puede encontrar un reemplazo adecuado.

¿Es legítima la garantía para el hogar de Sears?

Sears Home Warranty es parte de Sears Home Services y de la marca general Sears, que tiene más de 100 años. Sin embargo, la compañía solo comenzó a ofrecer cobertura de garantía para el hogar en 1999. Actualmente, ni Sears Home Services ni Sears Home Warranty están acreditados con Better Business Bureau. Además, la empresa matriz de Sears Home Warranty, Sears Holding Corporation, se declaró en bancarrota del Capítulo 11 en 2018. Hasta el momento, los procedimientos legales continúan, por lo que se desconoce el destino de la empresa.

¿Qué tiene de especial la garantía para el hogar de Sears?

Los clientes nuevos pueden calificar para un descuento en el momento de su inscripción en uno de los planes de garantía para el hogar de Sears. Para ver si es elegible, puede llamar al servicio de atención al cliente o inscribirse en línea.

Además, Sears ofrece un 25% de descuento o reembolso del precio pagado por los servicios que no están cubiertos en su acuerdo. Este descuento aplica durante los 30 días anteriores a la fecha de vigencia de su contrato. Sin embargo, si se inscribe en los planes de dispositivos o sistemas, el descuento se aplica en artículos seleccionados por el resto del plazo. Si elige el plan de electrodomésticos, el descuento se aplica a los servicios de calefacción, ventilación y aire acondicionado aplicables. En cambio, si te inscribes en el Plan de Sistemas, el descuento se aplica a los servicios relacionados con electrodomésticos. Sears limita la cantidad que puede ahorrar con el descuento a $500.

Ayuda y apoyo

Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por teléfono las 24 horas del día, los 7 días de la semana para presentar o comprobar el estado de una reclamación.

Si prefiere recibir soporte en línea, puede registrarse y acceder a Mi cuenta a través de su sitio web. A través de su sitio web, puede presentar y verificar el estado de un reclamo, administrar su método de pago y revisar el acuerdo de su plan. Sears también ofrece un chatbot en su sitio web que le permite hablar con un experto en garantías para el hogar y hacer preguntas sobre la compra de un nuevo plan o el mantenimiento de su plan existente. Alternativamente, puede consultar su centro de conocimiento, que presenta artículos sobre el mantenimiento del hogar, o consultar sus preguntas frecuentes. Si bien el Centro de conocimiento contiene cientos de artículos, las preguntas frecuentes solo responden algunas preguntas específicas.

¿Qué pasa con la aplicación Sears Home Warranty?

Actualmente, Sears no ofrece una aplicación móvil.

Cómo comenzar con la garantía para el hogar de Sears

Para comenzar con la garantía para el hogar de Sears, puede inscribirse en línea o llamar para obtener una cotización. Sears requiere que proporcione su nombre, número de teléfono, correo electrónico, dirección de la propiedad e información de la tarjeta de crédito durante la inscripción. Puede agregar cobertura opcional durante el proceso de inscripción o hasta 30 días antes de la fecha de vigencia de su plan.

Si desea cancelar su plan, Sears ofrece un reembolso completo si cancela antes de la fecha de entrada en vigencia y no presenta un reclamo. Si presentó un reclamo durante los 30 días anteriores a la fecha de entrada en vigencia, aún puede calificar para un reembolso prorrateado menos una tarifa de procesamiento de $25.

Cómo se compara la garantía para el hogar de Sears con otros servicios de garantía para el hogar

Dentro de la red (número no especificado)

Garantía para el hogar de Sears frente a First American

En comparación con First American, Sears no puede igualar su precio de cobertura anual. Si desea primas mensuales o anuales más asequibles, First American es la mejor opción. Sin embargo, Sears puede ahorrarle dinero en tarifas de servicio, ya que ofrece un rango de $ 75- $ 100 en comparación con la tarifa fija de $ 85 de First American. Además, Sears aclara que trabaja con más de 6800 contratistas en su red, mientras que First American no revela su número de contratistas dentro de la red.

Buscar garantía de hogar versus garantía de orgullo para el hogar

Cuando se compara con Pride Home Warranty, Sears no puede igualar sus primas o tarifas de servicio. Además, Pride presenta una red más grande de contratistas, con más del doble de técnicos que Sears. Sin embargo, lo que distingue a Sears de Pride son sus altos límites de cobertura, que se encuentran entre los mejores del sector.

Garantía para el hogar de Sears versus garantía para el hogar de Puls

Puls Home Warranty ofrece un modelo de garantía para el hogar diferente al de Sears, lo que hace que sus primas sean mucho más asequibles. Si desea evitar pagar tarifas de servicio y primas, Puls es la mejor opción. Sin embargo, puede terminar pagando más de su bolsillo por ciertas reparaciones con Puls. Además, Sears mantiene una red más grande de contratistas. Si desea acceder a una mayor cantidad de técnicos y límites de cobertura más altos, Sears es la mejor opción.

Línea de fondo

Formada en 1999, Sears Home Warranty es una división de Sears Home Services. Excluyendo Alaska y Puerto Rico, ofrece 3 planes de garantía de vivienda para propietarios de viviendas en todo el país. Si bien sus primas cuestan más que las de muchos competidores, cobra una tarifa de servicio estándar de $75 a $100. Además, proporciona límites de cobertura más altos que muchas otras compañías, hasta $10,000 por artículo cubierto y un total de $50,000 por término. Sears brinda atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana y una garantía de servicio de 180 días para reparaciones y reemplazos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.