HomeServe icon.20190616123836

Revisión de la garantía del hogar de Amazon (AHW)

Garantía del hogar de Amazon Garantía del hogar de Amazon Visitar sitio

Planes de garantía para el hogar AHW

AHW Home Warranty tiene 3 planes: plan de sistema, plan combinado y plan de electrodomésticos, además de cobertura opcional para una gama de electrodomésticos y sistemas adicionales. Cuando compre un plan, tendrá cobertura para la reparación o el reemplazo de los elementos incluidos, independientemente de la antigüedad, la marca o el modelo.

Lo mejor para cubrir sistemas domésticos.

Lo mejor para una cobertura completa

Lo mejor para cubrir electrodomésticos comunes.

Sistema de aire acondicionado central

Dispensador de agua caliente instantáneo

Complementos opcionales

También puede incluir complementos opcionales para personalizar su plan:

  • piscina y spa
  • Aire acondicionado central adicional
  • Calefacción central adicional
  • Sistema de vacío central
  • Sistema de rociadores de césped
  • bomba de pozo
  • Sistema séptico
  • Refrigerador de vino
  • Humidificador para toda la casa
  • Bombeo de fosas sépticas
  • Congelador
  • Nevera adicional
  • Bomba de sumidero
  • Suavizador de agua
  • Fuga de techo limitada
  • Calentador de agua
  • Maquina de hielo
  • horno adicional
  • Lavadora/secadora adicional
  • Lavavajillas Adicional
  • Microondas adicional
  • Dúplex

Exclusiones de planes

Solo las casas son elegibles para la cobertura de AHW Home Warranty; las propiedades utilizadas para fines comerciales no pueden cubrirse. Además, la garantía para el hogar de AHW solo cubre los elementos y sistemas que no funcionan debido al uso y desgaste normal (lo que excluye el mal uso, la negligencia, la condensación, la putrefacción o el óxido, entre otras situaciones), que ya están en su lugar e instalados cuando comienza la cobertura, y están dentro de la casa o en un garaje adjunto o separado, excepto los acondicionadores de aire, piscinas o spas, sistemas sépticos y bombas de pozo.

Desglose del plan combinado AHW

Precios del plan de garantía para el hogar AHW

Su primer mes de cobertura de la Garantía para el hogar AHW es gratis. Después de eso, el costo mensual o anual dependerá de su programa de pago preferido. Obtuvimos cotizaciones de planes para cubrir propiedades de menos de 5,000 pies cuadrados en Florida y Washington DC Se cotizaron las mismas primas mensuales en cada estado. Las cotizaciones obtenidas en septiembre de 2021 incluyeron un descuento de $75.

Prima mensual con descuento

El precio estándar de la llamada de servicio es de $75.

Cómo presentar un reclamo con AHW Home Warranty

Los reclamos se pueden presentar ante AHW Home Warranty llamando a su línea de servicio. Esta línea opera 24/7. AHW Home Warranty luego se comunicará con un contratista dentro de las 48 horas o, en algunos casos, puede pedirle que contrate a su propio contratista, y los costos se reembolsarán. Hay un límite de pago general de $1500, pero aumenta a $2500 para los sistemas de aire acondicionado. El pago máximo por plomería, sistemas eléctricos, bañeras de hidromasaje, conductos, ventiladores de techo, equipos de piscina o spa, goteras en el techo, bombas de pozo, bombas de sumidero, sistemas sépticos y ablandadores de agua es de solo $500.

¿Es legítima la garantía para el hogar de AHW?

AHW Home Warranty tiene una gran cantidad de reseñas negativas de los clientes en sitios web como Trustpilot (el 45 % de los encuestados lo califican como ‘Pobre’ o ‘Malo’) y ConsumerAffairs, donde la calificación promedio es 1.9/5. Esto sugiere que el servicio de atención al cliente de AHW a veces se ha quedado corto, y las reclamaciones a veces no se tratan adecuadamente. Por otro lado, algunos clientes reportan un servicio satisfactorio cuando se trata de reparaciones y reemplazos.

Cabe señalar que a fines de 2020, se revocó la acreditación de la empresa con el Better Business Bureau por no cumplir con los estándares de BBB. Además, hay una demanda civil en curso presentada por el Estado de Arizona que alega, entre otras cosas, publicidad engañosa, afirmaciones falsas y publicación o falta de tratamiento de reseñas falsas.

¿Qué tiene de especial la garantía para el hogar AHW?

AHW Home Warranty ofrece un mes de cobertura gratuita cuando compra cualquier plan de garantía de pago único. También tiene una red muy grande de más de 40.000 contratistas.

Ayuda y apoyo

Se puede contactar con AHW Home Warranty por teléfono, correo electrónico o mediante un formulario en el sitio web. El servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, aunque cuando intentamos comunicarnos con AHW Home Warranty por correo electrónico, nuestro correo electrónico se recuperó y cuando intentamos contactarlos a través del sitio web, el formulario de contacto no funcionó.

¿Qué pasa con la aplicación AHW Home Warranty?

AHW Home Warranty no tiene una aplicación móvil. Las cotizaciones se pueden obtener a través del sitio web o por teléfono.

¿Cómo comenzar con la garantía para el hogar de AHW?

Para comenzar con la garantía para el hogar de AHW, deberá obtener una cotización gratuita ingresando la dirección y los pies cuadrados de su hogar en la herramienta de cotización de su sitio web. Puede alternar entre los diferentes planes para ver cuál funcionaría mejor para su presupuesto. También puede seleccionar cualquier extra adicional que desee incluir en su plan.

Una vez que haya ingresado su información, obtendrá una cotización instantánea y podrá comprar el plan directamente en línea. Su cobertura comenzará 30 días después de la compra, por lo que no podrá realizar un reclamo antes de esa fecha.

Cómo se compara la garantía para el hogar de AHW con otros servicios de garantía para el hogar

Los precios de AHW son similares a los que ofrecen los competidores. Su tarifa de servicio no es la más barata que existe y no es flexible como otros servicios de garantía para el hogar, pero tampoco es la tarifa de servicio más cara que hemos visto. Donde AHW Home Warranty se destaca es el tamaño de su red de 40,000 contratistas. Por otro lado, AHW solo ofrece servicio telefónico en lugar de un formulario o portal de reclamos en línea adicional. Su línea telefónica 24/7 es el estándar de la industria.

Los contratistas están dentro de la red; no se proporcionó ninguna cifra

Las solicitudes de servicio se pueden gestionar en línea o por teléfono las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Las solicitudes de servicio se pueden realizar por teléfono o a través del portal en línea 24/7.

Las solicitudes de servicio se pueden realizar por teléfono 24/7.

AHW Home Guarantee vs Liberty Home Guard

Cuando se trata de precios, no hay una gran diferencia entre las primas que ofrece AHW Home Warranty y Liberty Home Guard. A $ 75, la tarifa de servicio de AHW Home Warranty está en el extremo más económico del rango de Liberty Home Guard. Donde AHW Home Warranty tiene una ventaja real sobre Liberty Home Guard es su red mucho más grande de contratistas. Sin embargo, Liberty Home Guard viene con un servicio al cliente de primer nivel y una amplia gama de descuentos y ofertas que pueden compensar las tarifas de servicio un poco más caras.

AHW Home Guarantee vs Service Plus

El precio premium de AHW Home Warranty se encuentra dentro del rango de Service Plus, aunque su tarifa de servicio es más alta en comparación con la competencia. Nuevamente, AHW Home Warranty tiene una red de contratistas mucho más grande que Service Plus. Por lo tanto, si está buscando más seguridad de que un contratista local estará disponible, AHW Home Warranty podría ser la mejor opción.

Garantía para el hogar AHW frente a garantía para el hogar avanzada

El precio de AHW Home Warranty es bastante similar al de Advanced Home Warranty, aunque su tarifa de servicio es un poco más costosa. Las dos compañías ofrecen acceso de servicio limitado, con solo servicio telefónico disponible. Nuevamente, la enorme red confirmada de contratistas de AHW puede influir en su dirección. Además, hay más información disponible directamente en el sitio web de AHW Home Warranty, lo que puede facilitar la búsqueda sin necesidad de llamar.

Garantía del hogar de Amazon Garantía del hogar de Amazon Visitar sitio

La línea de fondo

AHW Home Warranty ofrece un trío decente de planes que cubren una amplia gama de sistemas y electrodomésticos, además de complementos opcionales que facilitan la personalización de su cobertura. No es la opción más cara que existe, y el primer mes es gratis. Y con 40,000 contratistas en la red, AHW Home Warranty está bien posicionada para dar servicio a su propiedad cuando sea necesario. Sin embargo, puede valer la pena considerar su reciente pérdida de la acreditación BBB y las bajas calificaciones de los clientes cuando se sopesan los pros y los contras del servicio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.