large First premier icon.20200914081952

Revisión de la garantía de First Premier Home

primer ministro primer ministro Visitar sitio

Primeros Planes Premier de Garantía para el Hogar

First Premier Home Warranty ofrece dos planes, Premier y Premier Platinum. Mientras que Premier incluye una gama básica de 15 sistemas y dispositivos, Premier Platinum añade otros cinco. También puede cubrir extras opcionales a un costo adicional si es necesario.

Lo mejor para electrodomésticos y sistemas generales

Lo mejor para cobertura adicional, incluido HVAC

Bomba de sumidero (instalada permanentemente)

Sistema de Aire Acondicionado (2 Unidades)

Complementos opcionales

Si necesita agregar elementos adicionales a su plan, puede elegir entre los siguientes:

  • Piscina / Balneario
  • Balneario Adicional
  • Fuga de techo limitada
  • aspiradora central
  • Bomba de sumidero
  • bomba de pozo
  • Sistema séptico
  • Bombeo séptico
  • Segundo refrigerador
  • Congelador independiente
  • Suavizador de agua
  • Máquina de hielo del refrigerador
  • Fabricador de hielo independiente
  • Sistema de aire acondicionado adicional
  • Sistema de calefacción adicional
  • Calentador de agua adicional
  • Abridor de puerta de garaje adicional
Captura de pantalla de la página de inicio de First Premier Home Guarantee

Exclusiones de planes

Los detalles completos de las exclusiones del plan no se brindan en el sitio web, pero cuando nos comunicamos con First Premier, nos dijeron que no cubren el mantenimiento de rutina ni las reparaciones cosméticas, como puertas, estantes o perillas.

Precios del plan de garantía First Premier Home

First Premier Home Warranty es un poco más barato que algunos competidores, con una tarifa de servicio de $60 y una prima anual promedio de $420 (información proporcionada a pedido). La compra del Premier Platinum elevará la prima anual promedio a $540, y los extras opcionales costarán más dependiendo de cuál elija.

Obtuvimos cotizaciones para una casa adosada de menos de 5,000 pies cuadrados en Austin, Texas, que se detallan a continuación.

Los complementos opcionales van desde $ 35 a $ 150.

Cómo presentar un reclamo con First Premier Home Warranty

Puede solicitar el servicio por teléfono oa través del sitio web, 24/7. Luego, el reclamo se asignará a un técnico de servicio dentro de las 24 a 48 horas. Hay un límite de pago de $1500, lo que significa que solo estará cubierto por reparaciones hasta este límite. Una vez realizada la reparación, hay una garantía de 90 días en las piezas utilizadas y una garantía de 30 días en la mano de obra. Esto significa que si el servicio no es satisfactorio, se puede volver a realizar dentro de estos plazos.

¿Es legítima la garantía First Premier Home?

Aunque First Premier Home Warranty no tiene tantas reseñas en TrustPilot o ConsumerAffairs como algunos competidores, las que tiene (ocho en cada sitio) son en gran medida positivas. En ConsumerAffairs, todas las reseñas tienen cinco estrellas y en TrustPilot, todas son ‘Excelentes’. De 10 reseñas recopiladas por Better Business Bureau (BBB), la calificación promedio es 3.8/5. Nueve quejas, en gran parte centradas en las dificultades para presentar una reclamación, ya están resueltas. Si bien First Premier Home Warranty es un negocio relativamente nuevo, con solo un año en funcionamiento, BBB lo calificó como B+. Esto significa que es una opción legítima si está buscando una garantía para el hogar.

¿Qué tiene de especial la garantía First Premier Home?

First Premier Home Warranty ofrece dos meses gratis cuando compra un plan. También tiene una garantía de 90 días en piezas además de la garantía más habitual de 30 días en mano de obra.

Ayuda y apoyo

Puede comunicarse con First Premier Home Warranty por teléfono o por correo electrónico, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cuando nos pusimos en contacto por correo electrónico, el equipo respondió muy rápido y tardó menos de una hora en comunicarse con nosotros. El sitio web también tiene un blog útil, con artículos sobre el mantenimiento del hogar y más información sobre las garantías del hogar. Sin embargo, los detalles completos del servicio de la empresa son difíciles de encontrar en el sitio web; deberá comunicarse con ella para obtener más información sobre su contrato de muestra, por ejemplo.

Primer servicio de cotización en línea Premier

¿Qué pasa con la aplicación First Premier Home Warranty?

First Premier Home Warranty no tiene una aplicación móvil.

Cómo comenzar con First Premier Home Guarantee

Puede obtener una cotización gratuita de First Premier Home Warranty ingresando sus datos de contacto, ubicación y el tipo de propiedad para la que desea comprar una garantía. También puede especificar cualquier extra opcional que esté agregando. La cotización se brinda instantáneamente en el sitio y luego puede comprar su garantía en línea, lo que hace que el proceso sea rápido y simple.

Cómo se compara First Premier Home Warranty con otros servicios de garantía para el hogar

First Premier Home Warranty es un poco más barato que algunos de sus competidores, con una prima anual promedio más baja y una tarifa de servicio más baja.

$559.92 (plan combinado para propiedad en Texas)

Dentro de la red (número no especificado)

Dentro de la red (número no especificado)

First Premier Home Guarantee vs Garantía InHome

Las primas de First Premier Home Warranty son un poco más baratas que las de InHome Warranty, aunque su tarifa de servicio está en línea con su oferta. First Premier Home Warranty tiene un sitio web más útil, por lo que si prefiere investigar más en línea antes de comprar, podría ser una mejor opción para usted.

primer ministro primer ministro Visitar sitio

First Premier Home Guarantee frente a HomeServe EE. UU.

El precio premium de First Premier Home Warranty es bastante similar al de HomeServe USA, pero tiene una tarifa de servicio más económica, por lo que podría ser una buena opción si desea ahorrar dinero cuando presente un reclamo. Sin embargo, First Premier Home Warranty solo ofrece dos planes, que puede personalizar con complementos; HomeServe USA tiene una amplia gama de planes bastante específicos dirigidos a sistemas particulares, así como una selección de planes combinados. Esto podría serle más útil si desea crear un plan de garantía muy personalizado.

First Premier Home Guarantee frente a Select Home Guarantee

Las primas de Select Home Warranty son un poco más caras que las de First Premier Home Warranty, al igual que las tarifas de servicio. También tiene una red más pequeña de contratistas. Select Home Warranty ofrece algunos descuentos atractivos para los clientes, como dos meses de cobertura gratuita y un descuento de $150 cuando compra un año por adelantado; sin embargo, First Premier iguala los dos meses gratis y, teniendo en cuenta los precios más bajos, aún puede ser una opción más económica después de todo.

La línea de fondo

First Premier Home Warranty es relativamente nuevo, pero ya tiene una calificación sólida de BBB y algunas críticas positivas. Es un poco más barato que algunos competidores en términos de prima anual y tarifa de servicio, además obtienes dos meses gratis cuando compras un plan. Aunque solo hay dos planes disponibles, puede agregar extras opcionales si necesita personalizar más. Y aunque la cantidad de contratistas es menor que con otros servicios de garantía para el hogar, la garantía de 90 días para las piezas, además de la garantía de 30 días para la mano de obra, es un buen detalle que debería brindarle más confianza. Con poca información sobre su contrato de muestra u otros detalles de cobertura en línea, vale la pena ponerse en contacto con First Premier para obtener una cotización gratuita y más información antes de continuar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.