icon Harmony Home Warranty.20191105131714

Revisión de la garantía de First Harmony Home (2022)

Garantía del Hogar Armonía Garantía del Hogar Armonía Visitar sitio

El 11 de mayo de 2021, la junta directiva de Better Business Bureau revocó la acreditación de Harmony debido a que no cumplió con los estándares de BBB para empresas acreditadas. Estos estándares incluyen el requisito de “abordar disputas remitidas por BBB de manera rápida y de buena fe” y de “dar una respuesta a cada queja que

  • es profesional
  • Aborda todas las cuestiones importantes planteadas por el denunciante
  • Incluye pruebas y documentos apropiados que respaldan la posición de la empresa.
  • Explica por qué no se puede o no se debe otorgar cualquier reparación solicitada por el reclamante.

Además de revocar su acreditación, BBB también rebajó la calificación de Harmony a una «F», lo que significa que la empresa se encuentra en el nivel más bajo de las empresas acreditadas.

Además, el 14 de mayo de 2021, el Departamento de Seguros de CA emitió una orden de cese y desistimiento a Forever Home Service LLC d/b/a Harmony Home Guarantee por actividad sin licencia. Mientras el caso está en curso, el escrito alega que Harmony vendió contratos de garantía de viviendas en California sin la debida autorización del Comisionado del Departamento de Seguros. Después de recibir múltiples quejas de clientes que compraron contratos de Harmony, el Departamento inició una investigación sobre Harmony.

Su investigación descubrió evidencia de que Harmony solicitó negocios a través de su sitio web www.harmonyhomewarranty.com, donde recopiló información personal y detalles de pago de los clientes. Sin embargo, varios clientes informan que Harmony no pagó las reclamaciones o ignoró las solicitudes de servicio. Además, Harmony bloqueó a los clientes de sus cuentas en línea, obligándolos a pagar las reparaciones de su bolsillo.

Para nuestra revisión, intentamos comunicarnos con Harmony, pero fue en vano. Su sitio web no responde, con todos los botones rotos o vinculados al portal de inicio de sesión del cliente. Además, todos sus números de teléfono registrados están fuera de servicio. A partir de ahora, no hay señales de que Harmony continúe solicitando nuevos negocios, y los posibles clientes deben estar al tanto de los problemas legales pendientes que enfrenta.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.