choice.20181008113944

Revisión de la garantía de Choice Home: soporte, planes y costos las 24 horas, los 7 días de la semana para 2022

Garantía de elección de hogar Garantía de elección de hogar Visitar sitio

Planes de garantía para el hogar Choice

Con Choice Warranty, puede seleccionar entre dos planes que cubren la mayoría de los principales electrodomésticos y sistemas de su hogar. Su Plan Básico brinda cobertura para tus pequeños electrodomésticos, sistema eléctrico, sistema de agua y sistema de calefacción. El costo del Plan Básico comienza en $46.66 por mes. Si está buscando protección adicional, Choice también ofrece un Plan Total, que ofrece cobertura adicional para su refrigerador, lavadora, secadora y sistema de aire acondicionado, desde $55 por mes.

Lo mejor para cobertura de sistemas y electrodomésticos pequeños

Lo mejor para la cobertura de toda la casa

Calentador de agua (gas o eléctrico)

Complementos opcionales

Si desea personalizar su plan, puede comprar cobertura adicional para los siguientes aparatos y sistemas:

  • Abridor de garaje adicional: $40/año
  • Sistema de calefacción adicional: $120/año
  • Calentador de agua adicional: $60/año
  • Unidad de aire acondicionado adicional: $120/año
  • Piscina: $180/año
  • Fuga limitada en el techo: $70/año
  • Aspiradora central: $40/año
  • Spa: $180/año
  • Bomba séptica: $65/año
  • Sistema séptico: $120/año
  • Congelador independiente: $40/año
  • Bomba de sumidero: $40/año
  • Bomba de pozo: $100/año
Captura de pantalla de la página de inicio de Choice Home Warranty que muestra el desglose de los servicios

Exclusiones de planes

Choice Home Warranty solo cubre los daños que ocurren debido al desgaste diario. Todos los componentes deben estar ubicados dentro de su hogar, con la excepción de piscinas y spas, tanques sépticos, acondicionadores de aire y bombas de sumidero. Además, si su casa tiene más de 5,000 pies cuadrados, es posible que deba pagar tarifas adicionales. Garantía de elección de hogar no cubre propiedades comerciales o condiciones preexistentes.

Las piezas y características excluidas de la cobertura incluyen:

  • Abridor de puerta de garaje: ensamblajes de puerta o riel de puerta
  • A/C, calefacción y ductos: bomba de pozo, tubería exterior, juegos de líneas de refrigerante, tanques de almacenamiento de combustible, chimeneas, aislamiento, ductos colapsados ​​y motores amortiguadores
  • Calentador de agua: tanques de retención o almacenamiento, respiraderos y conductos de humos, y sistemas de administración de energía
  • Sistema eléctrico: sistemas de seguridad, cableado telefónico, placas frontales y circuito de sobrecarga
  • Sistema de plomería: obstrucciones externas, líneas rotas, bañeras, lavabos, duchas, tapas y asientos de inodoros, chorros, calafateo o lechada, tanques sépticos y sistemas de filtración de agua

Precios del plan de garantía Choice Home

Garantía de elección de hogarEl precio del plan de está en línea con los estándares de la industria. Si llama por teléfono, puede calificar para un descuento adicional del 15%. Con este descuento, sus planes van desde $39.66–$46.67 por mes o $476–$560 por año. Su Plan Básico generalmente cuesta $46.67 por mes o $560 por año. Mientras tanto, el Plan Total normalmente cuesta $55 por mes o $660 por año. Además, Garantía de elección de hogar cobra una tarifa de servicio de entre $75 y $85, según su acuerdo de servicio.

En general, el costo mensual de Choice Home Warranty es muy asequible

Típicamente $46.67/mes o $560/año

Típicamente $55/mes o $660/año

Cómo presentar un reclamo con Choice Home Warranty

Para presentar un reclamo, puede llamar al Garantía de elección de hogarlínea directa de servicio al cliente de o envíe su solicitud en línea. Garantía de elección de hogar brinda asistencia para reclamos en línea y por teléfono las 24 horas, los 7 días de la semana. Una vez que envíe un reclamo, Garantía de elección de hogar se comunicará con un proveedor de servicios autorizado para programar su reparación dentro de las 48 horas. Las tarifas de servicio no se aplican durante 90 días para piezas y 30 días para mano de obra si necesita una cita de seguimiento para reparaciones adicionales. Choice Home Warranty reemplazará todos los artículos que no se puedan reparar con un artículo de valor similar. Si un artículo no puede ser reemplazado, Garantía de elección de hogar le proporcionará una oferta en efectivo equivalente al costo de reemplazo.

Choice Home Warranty limita la cobertura que puede recibir para cualquier artículo a $3,000 por término de contrato. También limita la cobertura para características específicas, que incluyen:

  • Bombas de pozo: $500
  • Fuga limitada en el techo: $500
  • Bombeo de fosa séptica: $250
  • Sistema séptico: $500

¿Es legítima la garantía Choice Home?

Choice Home Warranty comenzó a brindar servicios de garantía en 2008. Desde entonces, cubrió más de 1,000,000 de hogares en todo el país y cumplió con más de 4,000,000 de solicitudes de servicio. Choice Home Warranty recibió una calificación de ‘B’ del Better Business Bureau. Sin embargo, vale la pena señalar que en los últimos tres años ha recibido más de 7.605 quejas. Además, hay una demanda pendiente en Arizona que alega que Choice Home Warranty hizo falsas promesas a los clientes.

¿Qué tiene de especial la garantía Choice Home?

Con Choice Home Warranty, recibe un mes gratis de cobertura cuando compra su plan básico o total. Si llama para solicitar una cotización, también puede calificar para un 15% adicional de descuento en su prima anual.

Ayuda y apoyo

Si necesita ayuda para acceder a su cuenta, revisar su cobertura u obtener una cotización, el soporte está disponible por teléfono de 6:30 a. m. a 7:30 p. m., de lunes a domingo. Choice Home Warranty también brinda soporte de reclamos en línea las 24 horas, los 7 días de la semana y a través de su servicio telefónico automatizado. Si solicita una cotización en línea durante el horario comercial, puede esperar una llamada de un representante en cuestión de minutos. En su sitio web, Choice Home Warranty presenta publicaciones de blog y preguntas frecuentes que responden muchas preguntas sobre sus servicios y temas generales de garantía para el hogar.

¿Qué pasa con la aplicación Choice Home Warranty?

Actualmente, Choice Home Warranty no tiene una aplicación móvil.

Cómo comenzar con Choice Home Guarantee

Aunque Choice Home Warranty brinda servicios en todo el país, la cobertura no está disponible en California o Washington. Para comenzar, puede llamar a su centro de servicio al cliente durante el horario comercial normal y calificar para la cobertura por teléfono. Choice Home Warranty también le permite solicitar un presupuesto gratuito en su sitio web. Si ya sabe qué tipo de cobertura desea, puede enviar una solicitud en línea.

Su cobertura comienza 30 días después de que presente la solicitud y pague todas las tarifas correspondientes. Puede cancelar su plan dentro de los 30 días y Choice le reembolsará la totalidad de su compra. Sin embargo, la compañía cobra una tarifa de cancelación de $50 para cubrir los costos administrativos. Si cancela su plan después del período introductorio de 30 días, aún puede recibir un reembolso prorrateado.

Cómo se compara Choice Home Warranty con otros servicios de garantía para el hogar

Solo dentro de la red (número no especificado)

Choice Home Warranty vs. Liberty Home Guard

En comparación con Liberty Home Guard, las primas de Choice Home Warranty tienen un precio asequible. Además, cuenta con una red más grande de contratistas. Si desea acceder a una red más grande y una cobertura más económica para todo el hogar, Choice Home Warranty es la opción adecuada para usted. Sin embargo, si prefiere ahorrar dinero en visitas de servicio, Liberty Home Guard puede ser la mejor opción.

Choice Home Warranty vs. Global Home Protection

Al comparar el costo de sus primas, Global Home Protection es más asequible que Choice Home Warranty. Si desea ahorrar dinero en primas y tarifas, Global puede ser la mejor opción. Sin embargo, Choice Home Warranty cuenta con un mayor número confirmado de contratistas. Si valora conocer el nivel de cobertura y soporte que puede esperar recibir cuando se rompen los componentes, Choice podría ser la compañía adecuada para usted.

Garantía Choice Home vs. AFC Home

En comparación con AFC Home, las primas de Choice Home Warranty son un poco más caras. Además, AFC le permite utilizar contratistas tanto dentro como fuera de su red. Si valora ahorrar dinero en su prima y la flexibilidad de elegir su propio contratista, AFC Home es la compañía para usted. Sin embargo, si desea ahorrar dinero en las visitas de servicio, Choice Home Warranty es la mejor opción, ya que su tarifa de servicio de $75-$85 es más asequible que la tarifa de $75-$125 de AFC Home.

Garantía de elección de hogar Garantía de elección de hogar Visitar sitio

La línea de fondo

Choice Home Warranty ofrece cobertura de garantía para el hogar en 48 estados, excepto California y Washington. Si bien solo tiene dos planes, brinda cobertura completa para el hogar a un precio asequible. Los clientes nuevos califican para un mes de cobertura gratuita y pueden presentar un reclamo en línea o por teléfono las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, limita los pagos a $3,000 por artículo por término de contrato.

Descargo de responsabilidad: En California, los contratos de servicio de la marca CHW son emitidos y ofrecidos por Home Service Club of California, Inc. («HSCCA») y vendidos exclusivamente por Home Service Club of California Insurance Services, Inc. Las garantías Choice Home no están disponibles en California.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.