favicon optavia.20191104091908

Revisión de la dieta OPTAVIA | Los mejores planes de pérdida de peso 2022

Optavia Optavia Ver más

Optavia es una combinación de plan de comidas y servicio de entrega de comidas

1648316935 937 hqdefault

  • Mejor para: Personas que quieren comer regularmente a lo largo del día, personas que hacen dieta a las que les gustan los suplementos alimenticios.

  • Pérdida de peso: Varía
  • Apoyo: Chat en vivo, teléfono, comunidad, entrenadores
  • Precios: Varía
  • Oferta especial: Comidas gratis bajo oferta

¿Qué tiene de especial OPTAVIA?

OPTAVIA es una gran opción para cualquiera que no pueda estar en la cocina todo el día. Pero aquí es donde realmente brilla OPTAVIA:

Hábitos de Salud

En lugar de un programa de solución rápida, OPTAVIA brinda a sus miembros soluciones reales, procesables y que cambian la vida que pueden ayudarlo a lograr una pérdida de peso y una salud de por vida. Pero estos no son cambios importantes en el estilo de vida que sean demasiado desalentadores para considerar. En cambio, OPTAVIA cambia los microhábitos, pequeños pasos, como nos gusta llamarlos. Los pequeños pasos son alcanzables, mantenibles y no intimidantes, pero producen resultados masivos.

Pagalo despues

OPTAVIA es una comunidad muy unida que se apoya mutuamente a lo largo del viaje de la vida. Junto con los grupos de apoyo (cubriremos eso más adelante), OPTAVIA tiene una función innovadora llamada Pay it Forward. Cuando alcanza un hito, logra su objetivo de pérdida de peso o supera una barrera de acondicionamiento físico, esta empresa lo alienta a compartir su historia, comunicarse con otros y fortalecer a la comunidad en general, permitiendo que otros obtengan aliento y motivación a través de sus éxitos.

Inspiración diaria

Finalmente, mantenerse motivado es importante si desea mantenerse al día con sus objetivos de salud. Es por eso que OPTAVIA ofrece a los miembros inspiración diaria. Puede suscribirse para recibir consejos diarios, recordatorios de salud y más directamente en su teléfono o correo electrónico.

Cómo funciona
Para comenzar con el programa de dieta OPTAVIA, sigue estos pasos:

  1. Responda una serie de preguntas como sexo, edad y objetivos de pérdida de peso.
  2. OPTAVIA te dirá qué programa funcionará mejor para ti según tus respuestas.
  3. A partir de ahí, ordenará sus alimentos OPTAVIA, revisará el plan de dieta y comenzará.

Por supuesto, siempre puedes elegir un plan diferente o incluso personalizar el tuyo propio, pero uno de los beneficios de trabajar con OPTAVIA es que obtienes un entrenador que te ayuda a crear un plan de dieta más personalizado. Los 3 planes preparados son:

– Plan 5&1

Comerás 6 veces al día. Cinco de tus comidas consistirán en alimentos OPTAVIA, más un refrigerio. Esta es una buena manera de impulsar sus esfuerzos de dieta si tiene problemas para moverse. También es más fácil para las personas que no tienen tiempo para dedicarlo a la cocina, ya que las comidas vienen listas para comer o listas para preparar en solo unos minutos.

– Plan 4 y 2 y 1

Este es un buen plan si está buscando perder solo unas pocas libras o desea mantener un estilo de vida saludable a largo plazo. También es bueno si quieres comer una amplia variedad de alimentos. Comerá 4 comidas nutritivas, 2 comidas magras y verdes y un refrigerio saludable todos los días. La idea es comer cantidades más pequeñas con más frecuencia, para que tu cuerpo esté siempre en modo de quema.

– Plano 3 y 3

El plan 3&3 es mejor para el mantenimiento y los hábitos de salud a largo plazo. Comerás 3 alimentos OPTAVIA y 3 comidas saludables y balanceadas cada día.

OPTAVIA también tiene otros planes más personalizados, incluidos planes para madres lactantes, personas con diabetes, personas mayores y adolescentes. Por lo tanto, puede obtener un plan más personalizado que se adapte a su estilo de vida exactamente si lo desea.

Alternativas OPTAVIA

OPTAVIA es uno de los principales programas de pérdida de peso que existen, pero antes de que consideres inscribirte, vale la pena revisar otros programas principales que también podrían ser adecuados. Esta es nuestra selección de las 5 mejores alternativas a OPTAVIA:

lo que vas a comer

El objetivo de OPTAVIA es que comas 6 veces al día, para que tu cuerpo esté siempre en modo de quema de calorías. Esto te ayuda a quemar más grasa y mantener la masa muscular, ayudándote a perder peso y adelgazar de ambos extremos. Los diversos planes consisten en algunos alimentos regulares y algunos abastecimientos OPTAVIA.

– Abastecimientos OPTAVIA

Hay más de 60 opciones de combustible diferentes, por lo que no es probable que se aburra demasiado rápido. Todos los alimentos son nutricionalmente balanceados, convenientes para comer y científicamente diseñados para ayudarlo a mantenerse saciado y perder peso. También están repletos de productos como cultivos probióticos y proteínas para que tu cuerpo queme grasa y retenga la masa muscular.

– Comidas magras y verdes

Las comidas magras y verdes consisten en 5-7 onzas de proteína magra cocida y 3 porciones de verduras sin almidón. También puede tener hasta 2 porciones de grasas saludables incluidas en la comida. La cantidad de estos que tiene varía según su plan de dieta.
Así es como se vería un menú de muestra para el plan 4&2&1:

Desayuno: Barra crujiente de galleta de menta y chocolate

Bocadillo de media mañana: Batido de fresas silvestres

Almuerzo: Tilapia a la parrilla, taza de mezcla fresca de primavera y brócoli (preparado por usted mismo)

Merienda después del trabajo: Brownie de chocolate doble decadente

Cena: 6 oz de espinacas y pechuga de pollo al horno (preparado por sí mismo)

Merienda después de la cena: Puré cremoso de patatas con ajo asado o bisque cremoso de tomate

También puede tomar otro refrigerio de rodajas de manzana si lo desea. ¿Notas algo? Nadie pasa hambre con la dieta OPTAVIA, que es una de las razones por las que tiene tanto éxito.

Las comidas pueden incluir:

  • macarrones con queso
  • Patatas dulces
  • Magdalenas
  • Galleta de hierbas cheddar
  • Penne de hierbas de tomate
  • Sopa
  • Puré de patatas
  • Cereales calientes
  • Panqueques
  • Chile
  • Cereal frío
  • Bocados de pizza

Aperitivos como:

  • Palitos de pretzel de canela
  • Queso de hojaldre de nachos

Hay muchas más opciones para agregar a esa lista, por lo que realmente tiene un montón para elegir. OPTAVIA también ofrece postres como galletas con chispas de chocolate, budín de chocolate y barras de postre en sabores decadentes como dulce de chocolate y bayas rociadas.

Precios

Y ahora la gran pregunta: ¿cuánto te costará OPTAVIA? Bueno, si lo divides en comidas, no mucho. Debido a que estos artículos están destinados a ser comidas pequeñas y frecuentes, los alimentos de OPTAVIA son muy asequibles. Todos los alimentos vienen en paquetes de 7 y cuestan entre $18.95 y $22.95. También hay kits que puedes comprar ya hechos. Aquí hay un desglose:

Barras, batidos, postres, snacks, comidas

Essential Optimal and On The Go Kit para 5&1

Lo que se descompone es esto. Si pide una caja de barras de desayuno, macarrones con queso o cualquier otra opción de alimentación, obtendrá 7, uno para cada día de la semana (presumiblemente). Esencialmente, eso significa que estás gastando aproximadamente $3 en una comida cada día. Eso es bastante bueno, y cuando consideras que estas comidas están llenas de nutrición y te ayudan a perder peso, el precio es aún más razonable.

Servicio de asistencia

OPTAVIA cuenta con un equipo de apoyo nutricional profesional y un grupo de apoyo comunitario. Estas 2 opciones son la vida del programa y realmente brindan el tipo de apoyo, motivación, empatía y las respuestas que las personas necesitan para seguir adelante y alcanzar el éxito.

Aproveche las prácticas funciones de soporte, como videoconferencias en vivo y grabadas, llamadas telefónicas, grupos, soporte en línea y orientación nutricional. También puede unirse a las llamadas grupales semanales dirigidas por entrenadores que le permiten hacer preguntas, escuchar historias de éxito de otros miembros del programa y obtener más información sobre su programa. El equipo de apoyo nutricional está disponible durante la semana (de lunes a viernes) de 8 am a 5 pm ET.

Aquí está el flaco

En pocas palabras, el plan de dieta OPTAVIA es una excelente opción si disfruta de suplementos alimenticios convenientes y fáciles de usar. La variedad es impresionante, los precios son razonables y el sabor es excelente. Además, el soporte de OPTAVIA es por excelencia. Tiene apoyo tanto profesional como comunitario para elegir. No es de extrañar que OPTAVIA haya ayudado a más de un millón de personas a vivir una vida más feliz y saludable. Las reseñas de OPTAVIA encontradas en línea elogian la excelente comida y el fantástico apoyo.

Optavia Optavia Ver más

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.