MayoClinicc review.20191125113858

Revisión de la dieta de la Clínica Mayo

MayoClinicc review.20191125113858
  • Mejor para: Cambiar los malos hábitos para mantener un estilo de vida saludable
  • Pérdida de peso: Pierda hasta 6-10 libras en 2 semanas
  • Apoyo: Rastreadores de hábitos y alimentos, planificador de actividad física y aplicación
  • Precios: $ 5 por semana

¿Qué tiene de especial la dieta de Mayo Clinic?

La reconocida Clínica Mayo es un grupo de investigación y práctica médica sin fines de lucro que existe desde hace más de 100 años. Creó The Mayo Clinic Diet en un esfuerzo por ayudar a las personas a perder peso y vivir una vida más saludable.

Los expertos que trabajan para Mayo Clinic son especialistas, no solo en salud y nutrición, sino también en control de peso y psicología de la salud.

xsite 3.20191219082431

Este plan le brinda boletines semanales, orientación las 24 horas, los 7 días de la semana, una comunidad de personas como usted para mantener altos los niveles de motivación y todo lo que necesita saber sobre cómo llevar un estilo de vida saludable.

Personalización

Para inscribirte en la Dieta de Mayo Clinic, deberás completar un cuestionario que cubre muchos elementos de tu salud y bienestar. Los resultados guían al personal en la creación de su plan de dieta y ejercicio personalizado para que se adapte no solo a su peso y forma corporal, sino también a sus expectativas y conocimientos.

Las preguntas incluyen cosas como:

  • ¿Qué te está motivando a perder peso en este momento: la familia, los amigos, una ocasión especial o para verte mejor?

  • ¿Con qué frecuencia come mientras ve la televisión?

  • ¿Qué tan activo dirías que eres?

  • ¿Cuál es su mayor obstáculo para perder peso, desde que no le gustan las frutas y verduras hasta no tener tiempo para hacer ejercicio?

El cuestionario no es solo para divertirse y jugar: las respuestas que brinde se utilizan para compilar su propio perfil de dieta personal. El perfil está destinado a ayudarlo a reconocer los malos hábitos, romperlos y vivir una vida más saludable. Ya sea cenando frente al televisor o comiendo bocadillos sin pensar en la oficina, el rastreador de hábitos de la clínica puede ayudarlo a comprender dónde puede mejorar.

Su perfil de dieta también lo ayudará con el control de las porciones. La mayoría de las personas sobrestiman severamente el tamaño de las porciones, por lo que la Dieta de Mayo Clinic utiliza señales visuales para facilitar esto, brindando a cada persona acceso a recetas y planes de comidas mientras aprenden a hacerlo.

Apoyo

Si bien algunas personas aumentan de peso después de un gran cambio de vida, generalmente también hay emociones involucradas en el aumento de peso. La soledad, el estrés y el aburrimiento pueden ser motivos para subir de peso, por lo que la Dieta de Mayo Clinic ofrece acceso a apoyo e información para ayudarte a lidiar con estos sentimientos.

También puede chatear con otros miembros de la comunidad dietética que han pasado por dificultades similares. Además, hay acceso 24/7 a dietistas y asesoramiento de expertos.

Aptitud física

Con la dieta de Mayo Clinic, la actividad física se considera desde el paso 1. La dieta ayuda a cada persona a impulsar la pérdida de peso con planes de ejercicio y acondicionamiento físico específicos. En los planes de dieta se incluyen entrenamientos personalizados, un índice de ejercicios con docenas de opciones, guías para caminar y correr, y consejos de acondicionamiento físico para todos los niveles.

Las personas que hacen dieta están delirando

“La información que aprendí de la Dieta de Mayo Clinic ahora está impresa en mi vida diaria. Una vez que lo aprendes, no puedes olvidarlo y experimentas un cambio de vida que involucra la conciencia, en lugar de una ‘dieta’ que comienza y termina». – Estefanía

“Finalmente, el ejercicio realmente se ha arraigado en nuestras vidas. Trabajamos juntos y participamos en actividades, como patinar en línea y correr. La Dieta de Mayo Clinic nos dio una hoja de ruta, y ahora solo debemos mantener el rumbo”. – Seth y Beverly

“Además de las mejoras en la salud y la pérdida de peso, la mayor recompensa para mí fue recuperar la confianza en mí mismo. Me encanta unirme a actividades en las que antes me había sentado”. – beverly

boost mayoclinic.20191219090531

Cómo funciona

Para inscribirte en la dieta de Mayo Clinic, deberás ingresar tu peso actual, altura, peso ideal, edad y dirección de correo electrónico. Luego completará el cuestionario de registro detallado anteriormente para recibir el plan de dieta adecuado para sus necesidades y objetivos.

El programa se divide en 2 fases, ‘Piérdelo’ y ‘Vívelo’. Así es como se verá cada fase:

  1. La fase ‘Lose it’: este es el primer paso del plan de 2 fases de la Dieta de Mayo Clinic. Abarca las primeras 2 semanas del plan de dieta y está diseñado para ayudar a impulsar su pérdida de peso. Durante la fase ‘Lose It’, comenzará a aprender las herramientas que necesita para comer de manera saludable y administrar un estilo de vida activo. Comenzará a identificar malos hábitos y tentaciones, y comenzará a rastrear su camino hacia el éxito.

  2. La fase ‘Vívelo’: esta es la parte a largo plazo del plan, el camino a seguir que llevas contigo. Esta sección está diseñada para ayudarlo a hacer la transición a algo más fácil de mantener. Bien hecho, con herramientas, consejos y técnicas, puede seguir perdiendo de 1 a 2 libras cada semana hasta alcanzar y mantener su peso ideal.

Lo que puedes comer

La dieta de Mayo Clinic se basa en la pirámide de Mayo Clinic. La base de la pirámide son las frutas y verduras, que las personas que hacen dieta pueden consumir en cantidades ilimitadas. Las cantidades mínimas recomendadas son 3 raciones de fruta y 4 raciones de verdura al día. Esto es sin técnicas de preparación como salsas o aceites que engordan, y hay algunas frutas que se consideran demasiado azucaradas para la ingesta regular.

La pirámide recomienda entre 4 y 8 porciones diarias de carbohidratos saludables, como cereales integrales o arroz integral. En la dieta, evitará la harina blanca y los azúcares refinados, que se encuentran en muchos bocadillos procesados ​​y pan blanco.

Las proteínas y los lácteos se recomiendan en porciones de entre 3 y 7 por día. Las carnes magras, las nueces, los frijoles, la soya y los quesos son partes importantes del menú. Las grasas saludables también son importantes, desde el aguacate y los pescados grasos, hasta el aceite de oliva y las nueces.

Los dulces y otras golosinas están limitados a 75 calorías por día, lo que le permite satisfacer su antojo de dulces sin caer en malos hábitos.

El sitio web de Mayo Clinic Diet tiene menús de muestra para revisar antes de inscribirse, con cientos de opciones de comidas que se adhieren a la pirámide y su historial comprobado.

Aquí hay un ejemplo de un día sugerido en la dieta de Mayo Clinic:

xsite 2.20191219090632

Aplicación móvil y rastreador

Hay docenas de funciones en la aplicación móvil para dispositivos iOS y Android. Las características incluyen:

  • Rastreador de porciones: mire el tablero diario que rastrea la nutrición y el tamaño de la porción de cada comida. Registre la actividad física para ayudar a crear una ingesta diaria de calorías.

  • Consejos diarios: Lea artículos y consejos de motivación con consejos de profesionales de la salud de los campos de la medicina, la nutrición y la psicología.

  • Planificador de comidas: planifique con anticipación y cree su semana saludable con cientos de recetas para elegir.

  • Rastreador de hábitos: aprenda las 15 razones por las que las personas tienden a mantener el peso y cómo puede dejarlo.

Informes de progreso: vea de un vistazo cómo le está yendo: aprenda de la experiencia y el conocimiento personal.

Precios

La dieta de Mayo Clinic cuesta $5 por semana, facturada como $65 por trimestre. Para cancelar la suscripción, deberá llamar antes de que comience el próximo trimestre.

Servicio de asistencia

El personal incluye psicólogos, nutricionistas, dietistas y consejeros para ayudarte en lo que necesites. Las líneas telefónicas están abiertas durante el horario laboral y también hay una dirección de correo electrónico para preguntas.

Aquí está el flaco

Con la dieta de Mayo Clinic, aprenderá sobre el control saludable de las porciones y comenzará a realizar un seguimiento de los hábitos alimenticios para lograr un cambio exitoso. La motivación es fácil de mantener con apoyo y orientación durante todo el día. Si estás listo para un cambio de estilo de vida, para perder peso y estar más saludable, la dieta de Mayo Clinic podría ser la dieta adecuada para ti.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.