Revisión de la cerradura inteligente Yale Assure SL 2022

El Yale Assure SL tiene un diseño elegante y un montón de opciones diferentes para integraciones de hogares inteligentes. Si desea algo que se vea genial en su puerta y le permita despedirse de sus llaves, entonces esta cerradura es una buena opción. Solo espere pagar más por los accesorios.

Características: El Yale Assure SL tiene un diseño solo de pantalla táctil que le permite deshacerse de las llaves de la puerta. También incluye funciones estándar de bloqueo inteligente, como códigos de acceso para invitados.

Precios: El precio base de Yale Assure SL es razonable, pero deberá comprar algunos accesorios que aumentarán el precio. Si desea alguna función de hogar inteligente, deberá comprar un módulo adicional.

Automatización del hogar: Yale Assure SL tiene algunas opciones de módulos diferentes para integraciones de hogares inteligentes, incluidos Z-Wave Plug, Zigbee y HomeKit. Solo puede elegir uno, por lo que le recomendamos que opte por el módulo August Connect. Obtienes un mejor soporte para el hogar inteligente con ese que con los demás.

Instalación: El Yale Assure SL reemplaza todo su mecanismo de cerrojo, por lo que la instalación puede parecer un poco complicada. Pero debería poder poner el bloqueo en funcionamiento en unos 30 minutos.

Si desea ver algunas de nuestras otras mejores opciones para cerraduras de puertas inteligentes, consulte nuestra revisión de las mejores cerraduras de puertas inteligentes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.