iStock 1130206176 1

Revisión de la cámara de timbre económico Remo + RemoBell S

La RemoBell S es una cámara de timbre decente por el precio. Pero si está dispuesto a gastar un poco más, le recomendamos que elija algo como Nest Hello o Eufy Video Doorbell. Las características de RemoBell S son buenas con un presupuesto limitado, pero no pueden compararse con las de la competencia (más costosa).

Características de RemoBell S: El RemoBell S le brinda funciones estándar como grabación HD, visión nocturna y audio bidireccional. Pero no verá funciones más avanzadas como detección de personas o alertas inteligentes.

Instalación de RemoBell S: La instalación de RemoBell S fue un poco complicada, principalmente porque tiene que conectar el cableado del timbre directamente al cuerpo de la cámara en lugar de a la placa base. Todavía teníamos el nuestro en funcionamiento en aproximadamente una hora.

Precios de RemoBell S: El RemoBell S en sí mismo es bastante barato a solo $ 99 (a veces menos si lo obtiene en oferta). Si opta por un plan de suscripción de almacenamiento en la nube, pagará $ 3 por mes (o $ 30 por año).

Domótica RemoBell S: El RemoBell S funciona con IFTTT, Amazon Alexa y Google Assistant. Su integración con Alexa es mejor que las funciones del Asistente de Google.

¿Aún no estás seguro de si esta es la cámara de timbre adecuada para ti? Consulte nuestra revisión de Best Video Doorbell para obtener más información. O, si desea optar por un sistema de seguridad para el hogar completo, puede encontrar las mejores opciones en nuestra revisión de los mejores sistemas de seguridad para el hogar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.