Revisión de la cámara de seguridad Arlo Ultra 2022: ¿Vale $ 400?

En resumen: sí, la Arlo Ultra es una buena cámara. Tiene algunas características realmente geniales y reúne mucha tecnología en un solo dispositivo. Además, Arlo Ultra es fácil de instalar.

Características: El Arlo Ultra tiene un montón de características que normalmente no vemos en las cámaras inalámbricas que funcionan con baterías, incluida la resolución 4K y la visión nocturna en color. También viene con dulces extras como una sirena incorporada y un foco.

Precios: Pagará alrededor de $ 400 por una sola cámara Arlo Ultra y una estación base (requerida). Las cámaras adicionales cuestan $ 100 más baratas, pero sigue siendo una cámara bastante cara para lo que obtienes. Además, querrá agregar una suscripción a Arlo Smart para aprovechar al máximo su dispositivo, lo que le costará aún más.

Automatización del hogar: El Arlo Ultra funciona con todos los mejores éxitos de altavoces inteligentes: Amazon Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit.

Instalación: El Arlo Ultra funciona con una batería recargable, por lo que la instalación es pan comido. Básicamente, solo tiene que conectar la estación base a Internet e instalar el soporte de la cámara.

El Arlo Ultra está repleto de tecnología y características geniales, pero definitivamente pagará el precio por ello. ¿Crees que vale la pena pagar un precio más alto por las excelentes funciones de la cámara de seguridad? ¿Utiliza una cámara de seguridad inteligente en su jardín? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.