neighborhood at sunset

Revisión de la cámara de seguridad Arlo 2022: inalámbrica y maravillosa

Es difícil equivocarse con una cámara Arlo. Pero ¿cual es el apropiado para usted? Recapitulemos.

Arlo Pro: La línea Arlo Pro transmite en 2K. Las versiones anteriores requieren un concentrador, mientras que las dos más nuevas, Pro 3 Floodlight y Pro 4, no. Para acceder a las funciones completas, como la detección avanzada de objetos, deberá pagar una suscripción.

Arlo Ultra: Arlo Ultras cuenta con video 4K y detección avanzada de objetos cuando usa la suscripción paga premium. Tanto la versión anterior como la nueva requieren conexión con un concentrador Arlo.

Arlo Q: La línea Arlo Q cuenta con cámaras para interiores que transmiten en 1080p. Incluyen una función de geoperimetraje y no necesitan concentradores ni suscripciones pagas para funcionar bien, pero no tienen luces ni detección avanzada de objetos.

Esencial de Arlo: Esta línea de 1080p incluye una cámara solo para interiores. No se requieren concentradores para usar las cámaras Essential, pero necesitará un plan pago para aprovechar al máximo las funciones, incluida la detección avanzada de objetos característica de Arlo.

Si no siente Arlo, le sugerimos que pruebe Reolink, que es similar a Arlo, solo que sin concentradores, con menos funciones y precios más bajos. También puede ver cámaras como Canary Pro y EufyCam 2.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.